miren esto bajo su propia responsabilidad

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
estoy predicando contra el satanimso y me econtre con esto, no s epor dodne empesar pongase en oracion para ver si el espiitu santo quiere o no que lo veas es un poco fuerte pero no dejo de relacionarlo con la situacion que hoy vive venezuela les pido oracion y yuno por todo esto oremos hermanso intuitivamente por estas cosas

estoy predicando contra el satanimso y me econtre con esto, no s epor dodne empesar pongase en oracion para ver si el espiitu santo quiere o no que lo veas es un poco fuerte pero no dejo de relacionarlo con la situacion que hoy vive venezuela les pido oracion y yuno por todo esto oremos hermanso intuitivamente por estas cosas

XD algunos pensaran que quieres hacer publicidad a la brujeria....

Solo por si caso te digo que yo combato a los ateos, pero cuando los denuncie, dijeron que yo mismo era un ateo....

El mundo esta loco.

Ahora bien, soy plenamente conciente de estos fenomenos, pero me he mantenido muy al margen porque requiere un entrenamiento que aun no tengo.

Combatir ateos ya me ha quitado bastante energia y vida....

Se que estudiar las artes del maligno de cerca, a fin de estudiarlas y combatirlas, es un juego muy muy peligroso.

De momento cuanto menos sepa de estas entidades espirituales.... mejor.

Sugiero PRUDENCIA....

estos seres son absolutamente peligrosos y se instalan en familias durante varias generaciones.

El video es realmente PERTURBADOR.

A mitad del video decidi cancelar.... mi estomago es muy delicado

lo que alli se ve es HORRENDO

si es perturbador pero para mi tiene un efecto invertido me dan mas ganas de predicar contra las bujerías publicitadas en medios, el satanismo abierto iluminatis etc y te paso un gran gran seceto y cosejo si te faltan fuerzas pedicelos a Dios ya se que lo sabes pero el diablo te lo hace olvidar. es increíble
MAGIA NEGRA EN LOS BILLETES VENEZOLANOS. “El diablo mal le paga al que bien le sirve” El que apuesta por el diablo pierde”. A las pruebas me remito, por esto Venezuela esta como esta. Una persona allegada a mi, que esta en la magia negra me quiso regalar uno billetes venezolanos que le “habían regalado y que tenia por ahí” .”No, gracias”, le dije y reacciono mal, ya veo porque. La biblia es clara: el paganismo es demoniaco “quien se le acerca agranda sus desgracias”. Los gobernantes paganos son anti gobernantes que trabajan para que el pueblo sufra lo máximo posible y así alimente a las entidades negativas que sirven. Si los políticos y policías juran sobre una biblia donde el enemigo es el diablo que vino a matar, robar y destruir padre de la mentira. Como permitir su adoración que procura destruir todo lo que es estado procura realizar. Incoherencia absoluta. Oremos mucho contras estas cosas sabiendo que seremos cubierto con poder venido de lo alto, y es tan densa la oscuridad que solo un poco de luz pura lo desbaratara. Pero mientras mas alta sea la santidad mejor. Oración, ayuno y obras por Venezuela para contrarrestar tanta oscuridad y no toquen esos billetes para que la oscuridad no se expanda sino que se reduzca y desaparezca ante el poder de la luz Dios y de la cruz de Jesús que ya pago por nosotros y nos libero de todas esas cosas. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

Paganismo en los billetes https://www.youtube.com/watch?v=3BkIV5homsQ

Cuando uno tiene el llamado de nuestro Dios para una tarea específica, se llega al punto de pensar como el apóstol Pablo: 1 Corintios 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
Sin embargo, le aconsejo que aparte de una fe grande, que es fundamental, disponga de una buena moralidad.
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com

https://www.youtube.com/watch?v=AltUui558kE
Por fin alguien con luz arrincona a este hombre de la oscuridad. Esta entrevista están tan indignante que es un excelente combustible para orar por Venezuela con fervor pero con inteligencia en orden porque empeoramiento de ellos comenzó con el paganismo ingresando en el pueblo y el gobierno. Se auto llama “cristiano” mentira, en la toma de poder juro por sus deidades paganas y las puso en los billetes, ahí, y en las ceremonias paganas del pueblo y el gobierno es donde nace la oscuridad que sostiene a este sujeto, y que ya viene de Cuba, con su santerías. Yahve te reprenda satán.
Oremos primero contra este paganismo que siempre serás satánico como indica la palabra de Dios, y que la luz de Dios y de Cristo barra primero con eso, luego que Dios ponga un gobernador de acuerdo a su voluntad. Alabado sea Dios y Cristorey