MIREN ESTAA INCREIBLE DIOSIDENCIA

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
miren lo que me paso vivo haciendo dibujos y pegandolos por ahi... el otro dia serca de una bibliteca encontre unos volumens del codigo penal y como me quede sin papel tome uno y emepese hacer mis carteles... sobre el codigo penal, mis angeles aman que haga esos carteles... pero despues de unos dias me hiso un clik en la cabesa yo comprove mas de una ves el poder de estos dibujos angeles colgados por toda colombia, pero ..... sientan lo que voy a decir... a ver quein es el mas sensible o rapido..... que yo demande el accioanr de Dios de la justicia dibina y que ese pedido sea sobre papel del codigo penal humano tiene un poder extra toda justica humana nacio de la idea de justicia de la biblia con moises bajando del serro con los 10 mandmientos esos carteles por excelentcia tiene mas poder.... fue casualidad? fue una diosidencia? una sinconisidad pero directo de Dios. este es un penssameinto disparador pero sigan todas las lineas quee sto les depierta y usen esto para luchar contra brujos si estan en un combate con el transgresor y sus agentes KARMA CREO EN TI Y EN EL QUE TE CREO DIOS EL QUE DIJO OBRE EL MALVADO RECAERA SU MALDAD. YAHVE ES MI JUSTICIA JESUS VIENE