"Mira en todas direcciones"

katia

2
12 Enero 2000
61
0
¿Porquè cree la gente que se va a salir con la suya, sólo porque otros no lo saben?....¿Acaso olvidamos que hay Uno que ve y escucha todo lo que hacemos y decimos?. Si no queremos que la gentesepam,...¿cómo es que no nos preocupa el hecho de que Dios lo sepa?.
En el Salmo 139, David escribió:<<Oh Jehová, tú me haz examinado y conocido. TW haz conocido mi sentarme y mi levantarme; haz entendido desde lejos mis pensamientos....todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aqui, Oh Jehová, tu la sabes toda>> (Sal.139:1-4).
Un Padre y un Hijo estaban conduciendo por una carretera rural y vieron unas sandias sembradas a ciertas distancias del camino. El Padre dijo al muchacho:.<<Vigila mientras voy a buscar una sandia.>> Se metió en el sembrado, agarró una de las mejores que escogió, y luego voceó al muchacho:.<<¿Viena alguien?...Mira a ambos lados..<<El muchacho contestó sabiamente:...<<Pero Papá, ¿No deberiamos mirar hacia arriba tambièn?.
Es cierto, ese es el lugar mas importante que debemos mirar
 
Estimada Katia:

Eso nos pasa por nuestra falta de amor a Dios, es como cuando yo le soy fiel a mi esposa, le soy fiel no por que me vea en todas partes, ni por que le tenga miedo, sino por que la amo, si fuera de los que nos conocen actuamos diferentes, debemos de pedirle a Dios que nos llene de su amor.

Dios te bendiga.

Victor