Ministerios

mielrd

2
29 Marzo 2001
4
0
www.poblado.com
Dios les bendiga!!!

Presentamos este foro para todas aquellas personas que estan de una forma u otra ligada al ministerio y desean publicar sus motivos de oración para que oremos unidos por ellos.

Ramon Sosa
Pastor

AYUDENON EN LA ORACION

AYUDENON EN LA ORACION

Estaremos ayudando a horar, por favor ayudenos a horar
por el ministerio Pastoral Dios da Vida Eterna que El Seños Jesucristo a puesto en nuestras manos. Porque esto no es facil , pero todo lo puedo en Cristo que nos fortaleze. Dios les Bendiga.:angel: :angel:

Hola Dios le Bendiga Pastor
Necesito que nos ayeden a orar por el ministerio Pastoral
"Dios da vida Eterna" en el estado de New Britain, CT. Estamos
levantando obra no porque queremos sino que Dios nos envio.
Mi esposo es el Pastor Roberto Laureano, y necesitamos que nos ayuden en sus oraciones, porque yo me siento debil no puedo orar se me a pegado un espiritu de flojera y yo no era asi
es desde que me mude para aqui. He tenido sueños donde he visto un demonio, yo lo reprendo y no se que pasa por favor ayudemen a orar y a reprender es demonio por favor, y por la obra que Dios a puesto en nuestras manos. Yo soy la hermana
maritza Laureano. Tambien por mis 5 hijos y por una peticion en
especial. Dios le Bendiga y lo prospere por preocuparse por los mas debiles. Que la paz de Dios quede con usted y los suyos.:corazon:

Te respaldamos en tu pedido

Te respaldamos en tu pedido

Amada hermana: Te enviamos nuestras oraciones desde aqui,Argentina para ustedes, pero te digoque si tienen una congregacion bueno seria que todos se levanten en guerra contra los espíritus inmundos que los estan acechando y en el Nombre de Jesús los echen fuera, fortalecete en la Palabra, en la oración y el ayuno y respalda el ministerio de tú amado esposo, que él también debe estar acechado por el maldito. Dios me levanto y estoy liderando un ministerio de liberación asi que estaremos desde hoy orando por ustedes y su ministerio, mantenenos al tanto de las novedades. Los amamos en el amor del Señor y los cubrimos con la preciosa sangre de Nuestro Señor y Dios, Jesucristo de Nazareth. Oramos especialmente por los pastores y las iglesias, Dios los bendiga
Carlos
[email protected]