Ministerios Vida Eterna: ¡10 años en la Internet!

31 Enero 2002
15
0
Saludos en Cristo herman@s y Amig@s,

Parece mentira como pasa el tiempo pero ya Ministerios Vida Eterna ha cumplido su ¡PRIMERA DECADA! en la Internet y damos gracias a Dios por su grandeza y su amor en minsitrar el evangelio por este medio. Ministerios Vida Eterna es un ministerios Cristiano con el principal propósito de Predicar el Evangelio de la Gracia de Dios a los pecadores y servir de edificación al pueblo de Dios.

Agradecemos a tod@s los cientos de herman@s que nos han escrito con sus notas de agradecimiento y solidaridad y damos gracias también a Dios por aquellos (mayormente pertenecientes a sectas y otros no-cristianos) que nos han escrito para criticar y condenar lo que hacemos. Pero Dios ha sido maravilloso, personas han salido del error de las sectas, muchos nos han escrito contando de sus conversiones y reconciliados con Dios.

Les adjunto el testimonio de una joven que junto con su madre se encontró con Jesucristo por medio de Ministerios Vida Eterna:

¡Buenos Días!

Me llamo ____, tengo 23 y soy de _____. Los últimos cinco años de mi vida la pasé metida dentro de los Testigos de Jehová. En mi juventud mis padres me enseñaron a ser católica y al entrar a la Universidad un buen amigo testigo de Jehová me enseñó que la iglesia romana no se dejaba guiar por la biblia, y me introdujo a su religión. Como yo no era estudiante de la biblia, me parecía fascinante lo errada que yo estaba. Me bauticé y por muchos años viví feliz con la nostalgia que yo tenía la verdad. Mi mamá, siendo católica, se entristeció mucho y hasta me dejó de hablar. Mis argumentos para desacreditar a la iglesia católica le hacían sentido, pero ella sabía que Jesús era Dios, y que los testigos de Jehová tenían que estar mal. Por la gracia de Dios, ella encontró la Fé reformada, mientras que poco a poco yo me daba de cuenta las actitudes sectarias de las congregaciones de los testigos de Jehová. Si cometías un error en la fe, te marginaban fuera de la congregación y te decían que Dios no escucharía tus oraciones si caías en tu pecado. Yo estaba frustrada, no quería orar, Dios no me escucharía.

Poco a poco dejé de ir a las reuniones y le oré al único Dios que yo conocía que me enseñara la verdad y que me diera la fuerza para dejar a los testigos de Jehová si ellos no lo tenían, pero que si lo tenían que me diera la fuerza a permanecer fiel a el. Fui a mi mamá y le dije que quería ir a su iglesia y hablar con su Pastor y hacer unas preguntas. Mi mamá estaba contentísima y me dijo que debería también acceder vidaeterna.org, pues a ella le había venido muy bien. Incluso, me dijo que ella te había escrito un e-mail que tú le habías respondido.

Desde entonces, comencé un estudio bíblico reformado y te puedo decir que he encontrado a Jesús. Estoy segura de que EL es Dios, y que los testigos de Jehová están genuinamente errados. Pero todo tiene un propósito. Dios dejó que yo entrara a los testigos de Jehová para que mi mamá encontrara la fé reformada y en fin que yo lo encontrara. u página de la Web me ha servido muchísimo y estoy muy agradecida a Dios te tenerte en el ministerio. ¡Que Dios te Bendiga Siempre!

Se me ha hecho bien difícil decirles adiós a todos mis amigos testigos. Fueron mi familia por tanto tiempo. Pero he encontrado a otra familia, la familia en Cristo que me ha mantenido fuerte en mi fe. Gracias mil, por tener tanto material en la pagina. He sido bendecida con ella y me ha aclarado muchas cosas. ¡Que bendición el regalo de la gracia de Dios!

También les comparto el más reciente comentario en el registro de visitantes. Testimonios como el anterior y mensajes como el que sigue es lo que nos mantiene decididos a seguir adelante:

!!!ALABADO SEA DIOS!!!gracias a este site mi esposo esta renovado en la !!GRACIA DE DIOS!!! y el compartio conmigo su experiencia.

Les invito a visitar la página para una breve reseña histórica de 'Ministerios Vida Eterna':



Gracias y Bendiciones en Cristo,

¡SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!

VidaEterna!