MINISTERIOS CAIDOS POR ADULTERIO

8 Febrero 2001
28
0
CUIDADO! CRISTO DIJO MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION Y VOSOTROS LA HAN CONVERTIDO EN CUEVA DE LADRONES

AMADOS HERMANOS LA PRESENTE ES PRESENTAR UNA INQUIETUD DEBIDO AL ABUSO QUE SE ESTA COMETIENDO EN LOS ALTARES QUE HA AFECTADO LA IMAGEN DE LA IGLESIA. POR UN LADO VEMOS EL LIBERTINAJE EXCESIVO EN MUCHAS CONGREGACIONES Y POR OTRO LADO EL LEGALISMO DE MUCHOS MINISTROS QUE HAN IMPUESTO ATRAVEZ DE LOS ANOS
Pero lo que mas me preocupa es que que hemos llegado en el tiempo donde ya no es que se escandalisen las iglesias por la manera de vestir de los feligreses sino que muchos ministerios han caido en el pecado de adulterio. Podriamos mencionar muchisimos ministerios de renombre entodo el continente americano pero no seria etico de nuestra parte pero algo si me consta es que en la biblia nos narra de hombres de Dios que cayeron de la gracia de Dios por desobediente y jamas volvieron a ser los mismos. De que Dios perdona y restaura estoy mu deacuerdo pero eso no le dqa derechoa a nadie a justificarse cada vez que cae en un pecado como este de adulterio o fornicacion. Para mi son dos cosas muy distintas. Pero cuantos Ministerios hoy en dia se estaran olvidando que la carne es mas mala que el diablo !La mayoria!. Están sentados en la silla del conocimiento y no se esta ejercitando en piedad para poder enfrentarse al enemigo. Yo creo lo que dice la Biblia " El que confiesa su pecado y se aparta :eek: apartaalcanza misericordia. Esa es la clave apartarse. pero primero dice que el que lo encubre no prospera. Yo creo que ya esta bueno de estar aplaudiendo y respaldando ministerios que tienen ya por costumbre hacer lo que hacen y despues utilizan la palbra restauración. Con Dios no
se juega debemos reconocer nuestros errores y
admitir nuestras faltas pero mi conclusión sigue siendo firme un Ministerio que haya caido en adulterio, fornicación o culquier otro pecado por mas de una ocasión debe sentarse humildemente en una Iglesia y escuchar atentamente los mensajes de su Pastor.
 
DTB ALVIN PONCE DE LEON


Fuerte y claro las palabras que dices, y muy comun donde ya los Evangelicos son al menos una minoria importante (5% o mas) Y el problema es que generalmente los Evangelicos NO quieren perder nunca, al menos en America, es por ello que se ve tanta "restauracion" pues recuerdo que por KBNR 88.3 F.M. (una estacion de la Radio Cadena Manantial HCJB La Voz de los Andes www.hcjb.orb) que de acuerdo a una encuesta un 30% TREINTA por ciento de los pastores encustados acepto al menos una vez haber tenido relaciones extramaritales con algun miembro de SU congregacion.
Que pocas respuestas haz tenido, ¿Te imaginas si en evez de pastores hubieses puesto Sacerdotes?


Saludos en XTO y Maira de tu hno. karolusin
 
No, karolusin, si los sacerdotes son "perfectos"!!!!! "Jamás" podría decir eso!!!