Ministerio de Musica

Re: Ministerio de Musica

Buscas Ministro de Reggaeton?
Visita hoy la Pagina Oficial de LA VID
www.lavidministry.com
also available in myspace.com/lavidministry
Dios les Bendiga

Ya no es buscar ministro de la palabra de Dios, sino que ahora ofrecen ministro de Reggeton.
¿Que les parece todo esto hermanos mios?
Ofreciendo ministros del baile. satanas ofreciendo a sus ministros para seguir envenenando las mentes de los jovenes con sus letras.
 
Re: Ministerio de Musica

Amigo,
Primero que nada quiero que sepas que soy un Hijo de Dios completo. Segundo quiero invitarte a que leas la Biblia un poco más para que entiendas que hacen 2,000 años atras huvo un hombre llamado Jesus quien murio por amor a ti y a mi. Maltratado, Asotado, Escupido y Golpeado letiraron en sima una cruz la cruz que te tocaba a ti y a mi. Pero ayi en aqueya cruz el vencio y hubo un nuevo pacto para este mundo el cual todo aquel que se arrepienta de sus pecados y lo acepte como Señor y Salvador de sus vidas optendrá la vida eterna. Yo se y comprendo que todavia hay personas ignorantes como usted que no entienden lo que es ser libres en el Señor porque no es lo mismo conocer la verdad que entenderla, usted sabe? Pero no importa asi como me llamo hijo del diablo yo lo reprendo en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de Jesus, victorioso en la cruz y le sigo amando y estare orando por usted y su familia para que Dios tenga misericordia.

Dios le bendiga,

LA VID
 
Re: Ministerio de Musica

Amigo,
Primero que nada quiero que sepas que soy un Hijo de Dios completo. Segundo quiero invitarte a que leas la Biblia un poco más para que entiendas que hacen 2,000 años atras huvo un hombre llamado Jesus quien murio por amor a ti y a mi. Maltratado, Asotado, Escupido y Golpeado letiraron en sima una cruz la cruz que te tocaba a ti y a mi. Pero ayi en aqueya cruz el vencio y hubo un nuevo pacto para este mundo el cual todo aquel que se arrepienta de sus pecados y lo acepte como Señor y Salvador de sus vidas optendrá la vida eterna. Yo se y comprendo que todavia hay personas ignorantes como usted que no entienden lo que es ser libres en el Señor porque no es lo mismo conocer la verdad que entenderla, usted sabe? Pero no importa asi como me llamo hijo del diablo yo lo reprendo en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de Jesus, victorioso en la cruz y le sigo amando y estare orando por usted y su familia para que Dios tenga misericordia.

Dios le bendiga,

LA VID


Usted se define como un hijo de Dios, y ata y censura y reprende en el nombre de Jesús a un atalaya de Jesús, antes de tomar el Santo nombre de mi Señor para reprender, postrese de rodillas y ore a mi padre, para que le de luz y claridad para estas cosas, que espiritu reprendio, que potestad reprendio, no mi hermano, equivocado estas, Dios es claro en todo, si se trata de reprender, el nos dice claramente, que espiritu tenemos que reprender, la ligereza no es buena. Volviendo al tema: Ministro de Reggeton,
antes de ofrecer ministros de un ritmo determinado, en este caso el reggeton, analise las letras que se cantan, como ejemplo tiene a uno que decia ser pastor, a cargo de un rebaño llamado DON OMAR, quien abandono el ministerio, para cantar reggeton, analise ahora sus letras, después de hacerlo, reprenda los dichos emitidos por mi persona, observe a la juventud en estos dias, observe a su alrededor, como se contaminan con estos cantantes, observe sus vestimentas, observe sus rostros, sus oidos, sus labios, perforados para lucir aros y todo tipo de colgantes, serán la excepción los cantantes de reggeton que dicen ser cristianos, cristianos son discipulos de Cristo, anduvo así nuestro Señor, no verdad, el ritmo reggeton donde esta, esta en el mundo, quiere introducirlo en las iglesias, para corromper a nuestros jovenes con ello, ore, si ore por mi y mi familia como lo a dicho, no para que mi Dios tenga misericordia de mi, porque son grandes las misericordias de mi padre, no porque yo lo diga, sino porque así me lo declara las veces que se revela a mi vida, las cuales son constantes, ore, hermano ore, para que aumente la valentia y seguir alzando la voz, para dar a conocer las astucias , sagacidades y sutilesas que satanas emplea para engañar a nuestros hermanos.
Si te haces amigo del mundo, te constituyes enemigo de mi Dios, a lo Santo Santo, a lo mundano, mundano. No hay comunion entre la luz con las tinieblas.
 
Re: Ministerio de Musica

Es increible poder leer en este medio donde todos somos "cristianos", lo destaco entre comillas por que aun no se comprende el verdadero concepto de ser un cristiano. En fin ahora este no es mi enfoque, sino mas bien a la primera persona quien escribio sobre el ministerio de reggeton... :S :S ¿que es eso? ¿despues invitaremos al ministerio de salsa? ¿cumbia? o quizas al ministerio de tango, para quienes deseen bailar pero en el nombre de Dios... ¿hasta cuando seguira el hombre acomodando las escrituras a sus deseos carnales? no quiero ofender a las iglesias pero, es suficiente ver ya cuantas iglesias en vez de ser distintas a las sectas del mundo (catolica, mormona, new age, testigos de jehova etc) son casi mas penosas que ellas...
Mediten un poco y todo lo que Dios da con el fin de beneficiar nuestras vidas y de alejarnos del mundo. No de mantener nuestras emociones e inclinaciones carnales.
y bueno... asi como leei que algunos hasta reprenden en el nombre de jesus, quizas mas de alguno lo hara. No usen el nombre de Jesus en vano... asi como no hay que jurar en vano ni el nombre del cielo o la tierra, tampoco usar el nombre de cristo cuando se nos dice la verdad y no somos capaces de abrir verdaderamente los ojos.
Muchas gracias por el espacio y que Dios les bendiga.
 
Re: Ministerio de Musica

DIOS los bendiga hermanos yo tambien soy musico y me gusta cualquier ritmo pero antes que nada soy siervo del senor dice el senor en su palabra que no debemos de amoldarnos al mundo actual tambien dice ser imitadores de mi como yo lo soy de mi padre que esta en los cielos en vez de fijarnos en ritmos debemos fijarnos en el mensaje del canto y estar concientes que todo es para la gloria y honra de DIOS si no notiene caso el arbol por sus frutos se conocera vivo en tijuana y busco un grupo de alabanza para tocar toco guitarra y bajo si vives en esta area de tijuana y rosarito y nesecitas alguien para tu ministerio contactame [email protected] DIOS los bendiga siempre