Milagrosamente curado de la hepatitis C

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Hace muchos años, bebí de la taza de una persona cuestionable con encías sangrantes. Posteriormente, contraje ictericia, un síntoma de hepatitis C que provoca una coloración amarillenta de la piel. Poco después, me diagnosticaron hepatitis C. En ese momento, era una enfermedad incurable. ¡Leí que esta enfermedad puede quitarle 10 años de vida! ¡Clamé a Jesús! Los puntajes de mis exámenes comenzaron a ser negativos sin signos de haberlos tenido en primer lugar ... Me han hecho muchos análisis de sangre desde entonces y ninguno resultó positivo para los anticuerpos contra la hepatitis C. Creo que fue Jesús como Sanador quien me curó. Jesús agregó 10 años a mi vida. Y ahora, tengo un trabajo que requiere sangre limpia y gran parte de lo que tengo, incluida esta computadora en la que estoy escribiendo, proviene de él. Esta es otra forma en la que el Señor verdaderamente nos ha provisto a mí y a mi familia. Gracias Jesús.

Marcos 16: 17-18 Estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevos idiomas. Cogerán serpientes [con sus manos], y si beben algo mortal, no les hará daño. Sobre los enfermos impondrán sus manos y sanarán.
 
Según ese desvarío que comentas, el dios judío maltrata a quienes le da la gana (niños con cáncer, enfermedades horribles, dolor, sufrimiento, etc) y favorece (con cierto retraso, pues en lugar de evitarles el problema, se lo "soluciona" pasado un plazo que sólo él decide) a otras personas sin que sepamos realmente cuál es el mérito (si es que lo tienen) en contraposición de a quienes no ha ayudado y ha permitido que revienten sufriendo atrocidades.
Un ser caprichoso, malvado, retorcido. Ni a Satanás se le conoce semejantes fechorías.
Miré algunas de tus otras publicaciones y pude ver fácilmente que obviamente eres anti-Dios.

Tengo acceso a documentos médicos que prueban que tenía hepatitis C y luego mis pruebas resultaron negativas para los anticuerpos, como si nunca hubiera tenido hepatitis C en primer lugar ... un milagro genuino.
 
Estimado SANTICOS,

Si Ud. odia tanto a la religión, ¿qué hace escribiendo en un foro de religión?

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Nino de Dios
Según ese desvarío que comentas, el dios judío maltrata a quienes le da la gana (niños con cáncer, enfermedades horribles, dolor, sufrimiento, etc) y favorece (con cierto retraso, pues en lugar de evitarles el problema, se lo "soluciona" pasado un plazo que sólo él decide) a otras personas sin que sepamos realmente cuál es el mérito (si es que lo tienen) en contraposición de a quienes no ha ayudado y ha permitido que revienten sufriendo atrocidades.
Un ser caprichoso, malvado, retorcido. Ni a Satanás se le conoce semejantes fechorías.
En realidad el Dios judío maltrata a la gente como tú manteniéndolos incrédulos e ignorantes.

Que más castigo que nunca abrir los ojos y percatarse de que rechazas lo único que verdaderamente importa para una existencia eterna satisfactoria.

Mis palabras te serán recordadas el día del juicio.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA