Hace muchos años, bebí de la taza de una persona cuestionable con encías sangrantes. Posteriormente, contraje ictericia, un síntoma de hepatitis C que provoca una coloración amarillenta de la piel. Poco después, me diagnosticaron hepatitis C. En ese momento, era una enfermedad incurable. ¡Leí que esta enfermedad puede quitarle 10 años de vida! ¡Clamé a Jesús! Los puntajes de mis exámenes comenzaron a ser negativos sin signos de haberlos tenido en primer lugar ... Me han hecho muchos análisis de sangre desde entonces y ninguno resultó positivo para los anticuerpos contra la hepatitis C. Creo que fue Jesús como Sanador quien me curó. Jesús agregó 10 años a mi vida. Y ahora, tengo un trabajo que requiere sangre limpia y gran parte de lo que tengo, incluida esta computadora en la que estoy escribiendo, proviene de él. Esta es otra forma en la que el Señor verdaderamente nos ha provisto a mí y a mi familia. Gracias Jesús.
Marcos 16: 17-18 Estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevos idiomas. Cogerán serpientes [con sus manos], y si beben algo mortal, no les hará daño. Sobre los enfermos impondrán sus manos y sanarán.
Marcos 16: 17-18 Estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevos idiomas. Cogerán serpientes [con sus manos], y si beben algo mortal, no les hará daño. Sobre los enfermos impondrán sus manos y sanarán.