Milagros

16 Abril 2008
360
0
Quiero compartir con todos, las bendiciones de Dios para su pueblo, Mi viaje a los Estados Unidos: Una hermosa historia de lo que Dios hace cuando estamos en las manos de Nuestro Señor Jesucristo. Se murió la primera nena que Dios nos dió, viviamos en las montañas del departamento del Peten, tierra de los Mayas Guatemala.
un dia le digo a mi esposa nos bamos para New York, año 1978, y con que dinero me dice ella, por fé le digo yo,30 dólares en mi bolsillo,a puras penas completé 30 dólares,vendimos el traje de ella de novia y un molino para moler maíz para las tortillas, que era con lo que contabamos,antes de llegar a Quintana Roo Mexico,habia que cruzar un canal del mar, eran como las 6 de la tarde ya oscureciendo,y no había nadie que nos pasara al otro lado y nos hibamos a desvestir cuando aparece un ancianito,la biblia habla de un anciano de dias, hoy que el Señor me ha dado revelación he visto un ancianito igual al que me pasó esa vez,cuando él nos vió quitandonos la ropa para cruzar nos dice no pueden cruzar ese rio nadando hay tiburones y él nos hizo el favor.
Cuando llegamos a esa ciudad ya eran como las 7 de la noche fuimos a una iglesia para pedir que nos dieran donde pasar la noche, y como no llebabamos carta de recomendación no nos ayudaron, nos fuimos a dormir al parque de la ciudad, tendimos un carton en el suelo y nos disponiamos a dormir cuando aparece un joven y me dice:
!!Hermano que hace aquí,le digo yo buscando chamba o trabajo, porque esa fue la idea de trabajar en el camino,
Yo se donde hay trabajo me dijo mañana lo llevo, Yo se que ese joven fue un ángel que el Señor nos puso en el camino, otro dia nos fuimos a limpiar un potrero a una finca
empesé a trabajar como dos horas y dije en mi pensamiento aquí nos morimos de hambre, salimos al pueblo y encontré un trabajo que pude guardar algun dinero para llegar a la ciudad de mexico, cuando llego a la iglesia el pastor no nos dió ni un baso de agua,salimos para el peaje a pedir abentón o bola como dicen en el Caribe, todos los dias caminabamos seis horas y nos daban abentón y llegabamos a otra ciudad a dormir al parque, para llegar a Guadalajara Jalisco, ibamos caminando como una hora y la pista hera muy inmensa, al fin de tanto caminar encontramos un repartidor de medicinas faltando como 300 kilometros para llegar a Guadalajara, y le pedimos abentón, y me dijo esperandolos estoy, en el camino nos compro un refresco y una torta y nos dió donde dormir esa noche en Sapópan Jalisco Dios bendiga esa hermosa ciudad, cuando llegamos a su casa de dos pisos nos dijo, esta es su habitación y aqui esta el baño y a comer, en la mañana nos mostró el camino para el peaje.
y llegamos a Tepic Nayarit, el pastor de esa ciudad nos trató como a reyes y los hermanos de esa hermosa iglesia no querian que nos fueramos,estubimos una semana, nos trataron como a reyes, en la mesa de este hermano habian como 50 platos para él, su esposa y un hijo que tenian y nosotros,mi esposa tenia tres meses de embarazo, en el caminar vendió su cartera por unas tortillas para saciar su hambre, yo tenia costumbre de no comer dos o tres dias, pero ella nunca había Pasado hambre, pero lo que nunca olvidaré fue el amor de esos hermanos.
nos dieron los hermanos como 3,000 pesos de ofrenda y mucha ropa la cual cuando llegamos a Tijuana tiramos a la basura, porque es difícil cruzar la frontera con tantas cosas.
Un gran milagro, cuando llegamos a Mexicali donde piden papeles la policia de migración, dijeron todos con papeles en mano y nosotros sólo teniamos el sobre que nos dieron en la iglesia con las ofrendas, cuando el oficial me pide los paeles de identidad le muestro el sobre con la dirección de la iglesia de Tepic Nayarit, y por la gracia de Dios llegamos a New York.
Al Señor sea la honra y la gloria por que dice en su palabra:
Joven fuí y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan, a él sea la gloria. este testimonio sea para la gloria de nuestro Salvador y para que los que no lo han conocido lo puedan encontrar.
Bendiciones

Re: Milagros

Aleluia , glorias a Dios.
Le amo al Señor mi Padre que no deja a Sus hijos sin victoria.
Estes desiertos de la vida hacenos más libres para amar y ayudar las personas. A Dios agradezco por todolo que hace en mi vida y por todolos desiertos que ha bendecido pasarmos, pues siempre va con nosotros .
Dios bendiga muchisimo a ti y tu familia en el nombre de Jesus .

Pronto pondré mi testimonio de conversion y tambien muchisimos otras victoria que me dio mi amado Papá

bendiciones

Re: Milagros

Hermano que Dios te llene de bendiciones, la verdad muy conmovido por tu testimonio realmente Dios nunca deja a sus hijos desamparados, y la verdad es que tienes un corazon muy humilde delante de Dios, y Dios si se agrada de ti hermano sigue adelante lei tus intervenciones en el foro y realmente hay mucho que compartir, el amor de Dios.

Que Dios te llene de llene de bendiciones