Milagros celestiales o ingenuos eficaces.

19 Octubre 2006
95
0
Que barbaro. Que payasada, que circo ¡por favor! Si mañana sale el anticristo las religion evangelica le adora sin oponer resistencia, y las demas se venden por menos de un centavo. Niña predicadora????mmmm, hay perros que hablan y gatos que cantan mejor que dante gevel. HASTA CUANTO LOS SIMPLES AMARAN LA SIMPLEZA?

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
prov. 1:22-27

Si Señor, te ries de ellos.amen

5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura
prov. 8:5

No saben diferenciar el pan rayado del acerrin. Asi son las religiones, asi seran.
POR ESO HIJITOS, CON LOS TALES NO TE JUNTES. HUYE DE ELLOS, NO VAYA A SER QUE TE QUIERAN COBRAR LOS DIEZMOS, porque asi son de viboreros y ladrones.
HO pastores insensatos! y diaconos malandras!, hasta cuando atosigaran a los pequeñitos? Pero he aqui, viene el esposo, y delante de el su clamor. Se despertaran sus ovejas, porque por sus nombres la llAmara, y ustedes quedaran como sobra de fruta podrida, amen.
sI señor, ASI SERA, TE ALABO. se que a aquel que tanto te resiste, le mostaras la verdad.

VENGAN A LA LUZ. amen

Re: Milagros celestiales o ingenuos eficaces.

Que barbaro. Que payasada, que circo ¡por favor! Si mañana sale el anticristo las religion evangelica le adora sin oponer resistencia, y las demas se venden por menos de un centavo. Niña predicadora????mmmm, hay perros que hablan y gatos que cantan mejor que dante gevel. HASTA CUANTO LOS SIMPLES AMARAN LA SIMPLEZA?

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
prov. 1:22-27

Si Señor, te ries de ellos.amen

5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura
prov. 8:5

No saben diferenciar el pan rayado del acerrin. Asi son las religiones, asi seran.
POR ESO HIJITOS, CON LOS TALES NO TE JUNTES. HUYE DE ELLOS, NO VAYA A SER QUE TE QUIERAN COBRAR LOS DIEZMOS, porque asi son de viboreros y ladrones.
HO pastores insensatos! y diaconos malandras!, hasta cuando atosigaran a los pequeñitos? Pero he aqui, viene el esposo, y delante de el su clamor. Se despertaran sus ovejas, porque por sus nombres la llAmara, y ustedes quedaran como sobra de fruta podrida, amen.
sI señor, ASI SERA, TE ALABO. se que a aquel que tanto te resiste, le mostaras la verdad.

VENGAN A LA LUZ. amen

¡Que barbaridad cuanto derroche de amarguras, cuanta exigencia, cuanta vehemencia, menos amor hay de todo en esta forma de expresión.

Dime ¿Tu crees que con esta forma de expresarte, esperas muchas respuestas?

Yo sinceramente creo que no, es sin que nadie te haya contrariado y ya se nota tu enojo excesivo.

El que quiera participar en tu tema corre el riesgo de que le zampes un chaparrón de cosas (como yo me estoy arriesgando).

Bueno, si no te alteras más de lo que ya estas te pregunto ¿El tema de que va? ¿De milagros? ó de ingenuos eficaces?

Paz a ti.

Re: Milagros celestiales o ingenuos eficaces.

VENGAN A LA LUZ. amen
Encuentro muy interesante, el que tu mismo profetices por parte de Dios, y tu mismo te contestes "sI señor, ASI SERA, TE ALABO. se que a aquel que tanto te resiste le mostrarás la verdad."

Interesante doctrina!.

Dios te bendice!

Greivin.