Milagro????

18 Octubre 2010
5
0
Una vez vi una serie llamada "Milagro", y estaban basados de la vida real.
Aparece una mujer manejando un coche por la carretera.. trágicamente sufre un accidente, el auto queda hecho trizas lejos de la pista, y queda muy malherida..

Unos kilómetros mas atrás, venía un camión de transporte de cargas.. estos vehículos cuentan con un dispositivo especial de comunicación entre camiones a diversas distancias.. El tema, es que a ese camión suena el dispositivo, se escucha la voz de una persona indicándole que hay un accidente más adelante.

El camion se detiene en el auto, baja el conductor, y se da cuenta que no hay dispositivo de comunicación.. (para que esta comunicación se haya realizado, es necesario que el auto también tenga dicho aparato). Y no había nada.. y fué sacado de un suceso real.

mi consulta es.. existirán tales milagros en esta tierra? alguien que me guíe por favor.

que dios los bendiga.

Re: Milagro????

Una vez vi una serie llamada "Milagro", y estaban basados de la vida real.
Aparece una mujer manejando un coche por la carretera.. trágicamente sufre un accidente, el auto queda hecho trizas lejos de la pista, y queda muy malherida..

Unos kilómetros mas atrás, venía un camión de transporte de cargas.. estos vehículos cuentan con un dispositivo especial de comunicación entre camiones a diversas distancias.. El tema, es que a ese camión suena el dispositivo, se escucha la voz de una persona indicándole que hay un accidente más adelante.

El camion se detiene en el auto, baja el conductor, y se da cuenta que no hay dispositivo de comunicación.. (para que esta comunicación se haya realizado, es necesario que el auto también tenga dicho aparato). Y no había nada.. y fué sacado de un suceso real.

mi consulta es.. existirán tales milagros en esta tierra? alguien que me guíe por favor.

que dios los bendiga.

Caminos Misteriosos

Mike Larkin , oficial del transito en el Estado de California patrullaba en su motocicleta, cuando de pronto un camion de carga salio en una esquina alta velocidad .
El Oficial Larkin penso inmediato , esto es una buena boleta , encendio su sirena y sus luces y comenzo la persecucion del dia .El conductor del camion acelero con mayor fuerza y el policia Larkin aumento a su vez la velocidad de la motocicleta .
Tras varios minutos de persecucion Mike se comunico por radio con la Estacion Central pidiendo ayuda , pero el silencio fue su respuesta , luego de llamar varias veces , escucho una voz desde la Central que le dijo !!! Callate !!! . Nuevamente comenzo a llamar , nadie respondio , y un poco mas tarde nuevamente la voz le dijo :
!!! Que te calles " sin entenderlo , siguio su persecucion y ahora la voz en la radio desde la Central decia .... Atencion !!! Si hay un oficial de policia cerca de calle Park 1254 , en esa casa hay una emergencia , un niño esta sin poder respirar , por favor ir de inmediato alli .
Por Sorpresa Mike , justo estaba ahora frente a la casa 1254 .
Se detubo y en ese momento el padre del niño con rostro de angustia salia apresuradamente con el niño en brazos , sus labios morados ....El Oficial Mike , tomo al niño y le dio respiracion artificial ...el niño volvio en si y pudo recuperar su respiracion , dos minutos mas tarde llegaron los paramedicos , hicieron a un lado a Mike , tomaron al niño y con su padre lo llevaron en la ambulancia y alli quedo el oficial Mike solo ..
Pensativo se dijo a si mismo ! No es justo ....llego , auxilio a este niño , nadie dijo gracias ,y los paramedicos me ignoraron y el camion que perseguia se fue !
Mientras un sentimiento de injusticia lo abrazaba .....Escucho a Dios hablar a su corazon diciendole :
¿ Por que te preocupas ? Tu estabas en el lugar correcto y a la hora correcta , para ayudar a la persona correcta .No te olvides que yo opero por caminos misteriosos . Yo use ese camion para que llegaras a este punto correcto , Yo impedi que te comunicaras con la Central para que llegaras en el tiempo correcto , hicistes lo que Yo queria que hicieras y eso debe hacerte feliz ..

No te olvides que aun hoy Dios puede llevarte por caminos misteriosos , que no lograras entender ni comprender para que estes en el sitio correcto y a la hora correcta para tender tu mano a la persona correcta .