Milagro

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Salmos 103:2-3 Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios.3 El es quien perdona todas tus iniquidades,El que sana todas tus dolencias;

Queridos amigos:

El cuatro de agosto envié el correo que encontrarán a continuación de éste, pidiendo oración por Sarai.

Como les dije en mi anterior mensaje Veri hasta hace unos meses no conocía a Cristo de una manera personal, es más se hacía la burla de las cosas de Dios. Ella tiene un hijo mayor después del cual los médicos le había dicho que que podría tener hijos nunca más debido a que tenía la matriz volcada. En más de una ocasión Veri se embarazó y cada vez tuvo un fracaso. El año pasado tras tener su última pérdida se deprimió mucho. Mi esposa y yo le dijimos que lo que para los médicos era imposible es posible para Dios y que si ella deseaba tener otro hijo Dios se lo concedería, ella manifestó que deseaba tener una niña, yo le conté que la Biblia relataba como Dios había sanado la esterilidad de Sarai (Génesis 11:30; Génesis 17:19; Génesis 21:1-4), la historia de Sarai, y como Dios le cambió el nombre la impactó y decidió creerle a Dios y orar con nosotros. Días más tarde oró también con un programa de la TV (que ella piensa que fue club 700).

Algo más de nueve meses más tarde (a principios de este año) estábamos celebrando el nacimiento de su niña, a quien nombró Sarai. Tan pronto Sarai nació se le hizo el test del talón , un examen destinado a detectar la presencia del síndrome de Down (provocado por el hipotiroidismo congénito) en los niños de 36 horas de nacidos. La alegría se tornó en tristeza cuando a la flamante mamá le entregaron los resultados del examen y estos indicaban positivo. Le dije que confíe en el Señor que él podía hacerse cargo también de esta situación, fue entonces que les envié el mail adjunto. Veri llevó a su niña al pediatra y él ordenó que se le hiciese de nuevo.

Esperamos hasta la semana pasada por los nuevos resultados, el domingo encontramos a Veri con la bebé y el resultado del test , el mismo indicaba que la niña es normal. No saben la alegría que nos da que Dios obre de esta manera.

Demos gracias a Dios por su bondad y misericordia

Bendiciones

Igor

-----Mensaje original-----
De: Igor Cabrera Berdeja
Enviado el: lunes, 04 de agosto de 2003 9:58
Asunto: Oremos por Sarai
Importancia: Alta


Sarai es una niña de tres o cuatro meses de edad, su madre Veri ha recibido al Señor poco antes de que nazca, a la bebé le hicieron el test del talón, aquel que analiza la presencia de alguna enfermedad mental o síndrome de down, el test salió positivo, ahora le han tomado otra muestra para ver si el primer resultado se confirma o no. Oremos por ela para que el Señor la guarde y sane.
 
Amen....!!!!

Amen....!!!!



Amen....!!!!!
Amen....!!!!!
Amen....!!!!!
Amen....!!!!!
Amen....!!!!!
Amen....!!!!!
Amen....!!!!!

Hcch.=