Milagro, milagro. Denuncian a Arafat

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
Amnistía Internacional insta a Arafat a detener a los autores de los atentados contra civiles israelíes

LONDRES, 11 (EUROPA PRESS)
La organización de Defensa de los Derechos Humanos Amnistía Internacional instó a la Autoridad Palestina, presidida por Yasir Arafat, a actuar contra los autores de los atentados palestinos perpetrados sobre civiles en Israel y en los territorios ocupados, unos atentados contra los que manifestó su más enérgica condena.

De acuerdo con su último informe sobre Oriente Próximo, Amnistía denuncia que al menos 350 civiles, en su mayor parte israelíes, fueron asesinados en los 128 atentados cometidos por organizaciones palestinas o por activistas palestinos actuando a titulo personal desde el comienzo de la segunda intifada, en septiembre del año 2000.

De los 128 atentados constatados por Amnistía, 25 de ellos fueron perpetrados por terroristas suicidas, seis causados por artefactos explosivos y el resto se corresponden a tiroteos o ataques con arma blanca.

ACABAR CON EL TERRORISMO "DE FORMA INMEDIATA"

"Sea cual sea la causa por la que la gente combate, no puede servir jamás como justificación para ataques directos contra civiles", señala la organización. En este sentido, Amnistía "apela a los dirigentes de todos los grupos armados palestinos a poner término a los ataques contra civiles, de forma inmediata y sin condiciones".

-----------

Algo se mueve....

Yo desconfiaría ante cualquier posible solución rápida a los conflictos mundiales.

¡¡ Abramos los ojos !! :eek:

Yo es que parto del convencimiento de que ese conflicto NO TIENE SOLUCIÓN

Recuerda que puede aparecer alguien en escena, que ofrezca Paz y Seguridad................................

Bueno , mi convencimiento es que en el mundo , nunca habrà paz mientras no exista cielo y tierra nueva .

La paz de Cristo para estos tiempos es la interna .

Su paz no es como la que el mundo da