MILAGRO DEL AMOR DE DIOS

6 Mayo 2008
452
2
Que Dios los bendiga;

Estuve en un tiempo de vacas flacas, mi esposa soño 2 vacas flacas y 2 vacas gordas, que entrariamos en resceso economico, realmente fuimos al fondo pisamos lo que es polvo, durantemuchos años.

Estuvimos pidiendo a Dios, que pudiera darnos una oportunidad de poder salir del fracaso economico en la cual estabamos, orabamos y le deciamos como podemos ser testimonio si estabamos muy mal economicamente, lo unico que hicimos fue creerle que habia restaurado nuestra economia.

Tuve un sueño donde ibamos paseando por el campo mi esposa con mis hijos estaban en otro lugar, donde me encontraba la llame por celular y le dije que vinieran ya que estaban repartiendo fichas para poder recibir tortas y queques que nunca habia visto, yo hacia fila como muchas personas, vi mi ficha y tenia otro nombre era la de mi amigo entonces dije nos equivocamos pero yo segui, luego me dieron unas bandejas me acerque a recibir habia una mujer que estaba en una de las mesas; pero ella me dijo no alcanzas para esto, me fui a otras mesas me levante raros queques se muy ricos algo que no habia visto, fui a otra mesa vi a un hombre mire antes que dijera yo quiero esto, me alcanzo varios pero ya tenia lugar para las masas estaba lleno entonces agarre y los puse en mis bolsillos y escuche una voz que me dijo; no es por merecimiento sino por gracia, entonces comprendi que es por el amor de Dios, realmente no merecemos nada pero su amor estan grande que nos da todo asi es todo sin merecerlo, recuerdo la palabra de Dios, que dice; no es obras sino por fe.

Que grande fue mi sorpresa al dia siguiente pudimos recibir dinero mis bolsillos llenos de dinero y estaba con la misma ropa de mi sueño, y pude meter muchisimo dinero en mis bolsillos.

Oramos y me puse a llorar por agradecimiento a Dios desde el fondo de mi corazon, porque sentia su amor y su misericordia, no merecia nada pero su amor es tan hermoso como dice su palabra; el amor que excede todo conocimiento.

Estoy muy feliz ahora solo pido la guia de Dios para poder tener un negocio osea en que invertir, estoy muy agradecido a nuestro Padre El cual es muy amoroso, quiero decirles que Dios nunca falla, mi amor es bello hacia mi bendito Dios.

Que Dios los llene de muchisimas bendiciones

Tu Hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz Bolivia
[email protected]
 
Re: MILAGRO DEL AMOR DE DIOS

Encantada de reunirme con Ustedes para compartir testimonios de la obra de Dios.

Les cuento algo que me pasó hace unos días:
Acompañé a una amiga para al cajero para verificar el saldo de su cuenta, a fin de cerciorarse de si le habían cobrado a través de datáfono su curso de la autoescuela, pues aunque gestionó su pago allí y marcó su clave, el dependiente le comunicó que no se había llevado a cabo la operación, así que ella lo pagó en cash.

El caso es que en el extracto sí salían cobrados los 400 dólares. Era viernes y todavía horario laboral, así que nos dirigimos a la autoescuela a reclamar, ambas estabamos algo molestas. Le dije, mientras caminabamos, quizás el chico no calculó que verificarías la cuenta y se hizo un autopréstamo, quizás te lo repondría la prox. semana cuando te acercaras a reclamarle. El caso es que en la autoescuela hicieron la verificación en frente nuestra y no aparecía el dinero cargado a su estracto... Nos marchamos de allí pensando mal.

El lunes ella se acercó a la oficina de su banco y aparecía el dinero íntegro, un error del sistema había anulado la operación. Sentimos pena y culpabilidad por haber pensado mal. Entonces ella me dijo: "Oh, pobre chico, que en mis pensamientos le imaginé hasta un drogadicto, Oh Dios perdónanos. Y tú dijiste que se trataba de un autopréstamo: No juzgueis y no sereis juzgados. Amiga, no hagamos algo así nunca más".

A la mañana siguiente me acerqué a pagar los 800 dólares de mi alquiler. Mi casero me había dejado el recibo con su mujer. Pero en media hora él estaba tocando mi puerta, con el dinero en la mano y diciendo: "Me has pagado mal el alquiler". Yo le dije "¿perdón? No entiendo. Entonces empezó a contar en voz alta mientras me pasaba los billetes: "cien, docientos, trecientros, cuat... Perdón, no sé que me pasó que todo el tiempo ví este último billete como de cien y es de quinientos. Si son de otro color y más grandes: No entiendo. Y yo todo el rato pensando mal de ti, que habías engañado a mi mujer, lo siento". Él flipaba y yo pensaba "Exactamente 400. Son cosas tuyas, Señor: No juzgueis y no sereis juzgados, no es casualidad!!!.