milagro de embarazo

31 Octubre 2014
4
0
He estado orando por un milagro a Dios por un bebe, ya que hace 15 años me operaron por descuido medico me cortaron las dos trompas de falopio y me ligaron para no tener hijos yo tenia 22 años casi y ahora estoy casada y no he podido concevir pero se que para Dios no hay nada imposible y pido su apoyo para mis oraciones ya que creo que esta hecho.

Re: milagro de embarazo

He estado orando por un milagro a Dios por un bebe, ya que hace 15 años me operaron por descuido medico me cortaron las dos trompas de falopio y me ligaron para no tener hijos yo tenia 22 años casi y ahora estoy casada y no he podido concevir pero se que para Dios no hay nada imposible y pido su apoyo para mis oraciones ya que creo que esta hecho.

Hola!

Mi respuesta no quiero que la tomes a falta de empatía de sensibilidad hacia tu problema, pero, no has considerado la adopción? Yo tengo un hermano de crianza que no puede tener hijos, pero ahora tiene 2 hijastros y los ama igual como si fueran sus propios hijos!

Señor, llena con Tu Divina Presencia el corazón de mi hermana Princesa. Ella espera en Tí y sé que Tú no eres indiferente a las oraciones de tus hijos. Cura sus heridas y guíala por el camino para cumplir el propósito que tienes preparado para su vida. Que Tu Amor llene su corazón. Amén.
Hola hermanita Princesa, te cuento que yo no tengo hijos, aunque me gustan mucho los niños. Sin embargo el Señor no me ha privado de estar cerca de ellos. Hoy, gracias a Dios, todos los días tengo niños y jóvenes a mi alrededor con los que comparto momentos hermosos que llenan mi corazón. Además tengo la posibilidad de acercarles la Palabra de Dios que tanta falta les hace a la juventud de hoy. Guíate por el Señor, que Él nunca nos desampara. El Señor te bendiga Princesa.

su respuesta no es insensible, tiene razon ya una vez mi ilucuone con adoptar una niña y solo fue engaño y es un poco dificil por los tramites pero yo con amor recibiria un bebe.

Hermanitas Bendiciones. Estos meses fueron difíciles para mi, estaba segura de estar embarazada tenia todos los síntomas y mi menstruación se retraso tanto que mi corazón se alegro y el de mi esposo, fui a la iglesia a dar gracias a Dios como siempre y ese día me bajo mi mes muy dolorosa mas que antes y mi corazón se rompió pero Dios solo probo mi Fe ahora estoy confiada en El. En esos días he tenido muchos sueños con niños y después de eso me nombraron maestra de niños de mi iglesia y estoy Feliz cuidado de esos pequeños. solo que ahora mis sueños han sido con bebes pero un bebe varón en el sueño me dicen que es mio y me he visto embarazada y a veces amamantando bebes y no entiendo que significa.

Hola hermanita Princesa. El Señor obra por caminos misteriosos. Lo importante es confiar en Él y poner nuestras vidas en sus manos. Mientras esperas, disfruta el camino que el Señor te ha preparado. Seguimos orando. Bendiciones!!!

Hola

Mira, no veo bien que digas que consideras hechos tus deceos, pues Dios no es un esclavo mágico.

Sin embargo, Dios hace la Voluntad de los que le temen ( busca el salmo)

Y Dios dijo que sus palabras son espiritu y que la carne de nada aprobecha. (Juan 6)

Así, la dopcion cumple con la voluntad de Dios, que te promete que no importa que no sea hijo de carne, pero espiritualmente será tu hijo.

Primero cambia tu vida, cambia de vida , no de religión.

Sirve a Dios plenamente, y tendras mas hijos que Noham y Java-

milagro de embarazo

San Expedito: te pido que protejas nuestro amor y que podamos conseguir el tan deseado embarazo. Gracias por que ya me escuchaste.

Hola a todos.

Os pido apoyo en oración, me acaban de operar por embarazo ectopico en mi trompa derecha (segunda vez que pasa), me la han quitado para que no vuelva a ocurrir y han comprobado que mi trompa izquierda es permeable, sin embargo, yo ya no puedo más, este año he tenido dos embarazos ectópicos en la misma trompa y esta última vez no me reventó de milagro, tenia 3 cm de dilatación la trompa cuando me la sacaron, era casi más grande que mi ovario. Solo han pasado 10 dias desde que me operaron pero llevo un año entera soñando con ser madre y ultimamente sueño todas las noches con mi embarazo. Estoy desecha por dentro y desesperada, de hecho voy a recurrir a la fiv, pero me gustaría tener mis hijos de manera natural. Soy cristiana desde que tengo uso de razón, mis abuelos fueron pastores y me he criado en la enseñanza de la Palabra, sin embargo, todos estos fundamentos estan temblando y a punto de caer, pues siento una impotencia muy grande al ver mujeres que abortan sin dolor y se quedan embarazadas sin ningun problema. Esta prueba esta siendo muy dificil, si un embarazo ectopico es demasiado, ya dos ni os lo podeis imaginar, no entiendo el por que?, ni el para que?. Desde los 26 años soñaba con ser madre, pero lo he ido postergando por cuestiones laborales y por intentar forjarme un futuro mejor y ahora con 32 años cuando por fin consigo esa estabilidad laboral, mi matrimonio va bien, sirvo en la iglesia y mejor estaba, mis embriones no pasan a mi útero, este mes nacería mi primer hijo y sería la más feliz del mundo. Puede que ahora mismo parezca una insensata al decir todo esto y más conociendo la Palabra de Dios, pero soy humana y tengo sentimientos. Conozco la promesa de Dios a Abraham y a su mujer esteril Sara, se que sus pensamientos y sus caminos son mas altos que los nuestros, se que El se perfecciona en nuestra debilidad y como dice corintios: esta leve tribulación momentánea, producirá un cada vez más excelente peso de gloria, pero a pesar de todo yo pienso que no he venido a este mundo para ser una martir, yo creo en la vida abundante que el nos prometió y se que no soy tan fuerte como Job, El no nos da cargas más grandes de lo que podemos soportar, pero yo estoy al limite, no me quedan fuerzas, espero entender algún dia el propósito de todo esto porque ahora mismo para mi es todo un despropósito, un castigo, una crisis vital.

Espero que alguien me entienda por lo que estoy pasando e interceda por mi , he pedido apoyo a todas las personas cristianas que conozco, mi mejor amiga, mis pastores, mi familia y ahora a vosotros. Por supuesto le he clamado mucho a Dios por esto y al Espiritu Santo para que interceda por mi con gemidos indecibles como dice la Palabra. Gracias por todo.

Hola

Siento angustia y tristeza cada vez que oigo o leo alguna cosa relacionada con estos temas. Tengo un gran desasosiego interior. Una gran lucha interior entre la parte de mí que teme la clase de cosas que hay que hacer para tener hijos, juntamente con el miedo y la tristeza por la clase de mundo el que pueden vivir; y por otro lado la parte de mí esperanzada por la posibilidad que si la gente sigue teniendo hijos puede haber gente el futuro que puedan crear un mundo mejor que no hemos podido conocer nosotros todavía.

Siempre he tenido dificultad para entender como puede haber tanta gente con tanta pasión y fanatismo por tener pareja y tener hijos, siendo como es de sucio, feo, angustiante, impuro y pecaminoso lo que hay que hacer para tenerlos; y como de extraño y terrible es el mundo el que vivirán. Tengo miedo y siento lástima de la vida que pueden tener los niños y niñas que nacen en estos oscuros tiempos modernos.

Estoy atrapado por una profunda angustia existencial. Por favor ayudadme a entender estas cosas, si es que se pueden entender. Necesito consuelo y refugio. Me siento extremadamente triste, angustiado, solo, atormentado, incomprendido, marginado y maltratado por un mundo y una época en la que no creo.