Re: milagro de embarazo
Hola a todos.
Os pido apoyo en oración, me acaban de operar por embarazo ectopico en mi trompa derecha (segunda vez que pasa), me la han quitado para que no vuelva a ocurrir y han comprobado que mi trompa izquierda es permeable, sin embargo, yo ya no puedo más, este año he tenido dos embarazos ectópicos en la misma trompa y esta última vez no me reventó de milagro, tenia 3 cm de dilatación la trompa cuando me la sacaron, era casi más grande que mi ovario. Solo han pasado 10 dias desde que me operaron pero llevo un año entera soñando con ser madre y ultimamente sueño todas las noches con mi embarazo. Estoy desecha por dentro y desesperada, de hecho voy a recurrir a la fiv, pero me gustaría tener mis hijos de manera natural. Soy cristiana desde que tengo uso de razón, mis abuelos fueron pastores y me he criado en la enseñanza de la Palabra, sin embargo, todos estos fundamentos estan temblando y a punto de caer, pues siento una impotencia muy grande al ver mujeres que abortan sin dolor y se quedan embarazadas sin ningun problema. Esta prueba esta siendo muy dificil, si un embarazo ectopico es demasiado, ya dos ni os lo podeis imaginar, no entiendo el por que?, ni el para que?. Desde los 26 años soñaba con ser madre, pero lo he ido postergando por cuestiones laborales y por intentar forjarme un futuro mejor y ahora con 32 años cuando por fin consigo esa estabilidad laboral, mi matrimonio va bien, sirvo en la iglesia y mejor estaba, mis embriones no pasan a mi útero, este mes nacería mi primer hijo y sería la más feliz del mundo. Puede que ahora mismo parezca una insensata al decir todo esto y más conociendo la Palabra de Dios, pero soy humana y tengo sentimientos. Conozco la promesa de Dios a Abraham y a su mujer esteril Sara, se que sus pensamientos y sus caminos son mas altos que los nuestros, se que El se perfecciona en nuestra debilidad y como dice corintios: esta leve tribulación momentánea, producirá un cada vez más excelente peso de gloria, pero a pesar de todo yo pienso que no he venido a este mundo para ser una martir, yo creo en la vida abundante que el nos prometió y se que no soy tan fuerte como Job, El no nos da cargas más grandes de lo que podemos soportar, pero yo estoy al limite, no me quedan fuerzas, espero entender algún dia el propósito de todo esto porque ahora mismo para mi es todo un despropósito, un castigo, una crisis vital.
Espero que alguien me entienda por lo que estoy pasando e interceda por mi , he pedido apoyo a todas las personas cristianas que conozco, mi mejor amiga, mis pastores, mi familia y ahora a vosotros. Por supuesto le he clamado mucho a Dios por esto y al Espiritu Santo para que interceda por mi con gemidos indecibles como dice la Palabra. Gracias por todo.