Hoy, mi patrona me envió solo a la sucursal de chalco, a barrer trapear y sacudir.
La verdad yo llegue directo a la computadora.
Pero antes, en la mañana, yo oré a Dios para que me IMPUSIERA su voluntad.
Resulta que la máquina no arranco, hasta que cumplí con todo lo que me habían ordenado.
Fue muy raro, ya que después de barrer, intente 20 beses y nada. Y así sucesivamente.
Trate por todos los medios, use todos los trucos, fui a un café Internet he hice un disco de arranque parta W7 y nada.
Al terminas lo que me mandaron a hacer, dije, Señor creo que no quieres que sea un empleado haragán, no quieres que peque de pereza.
Si es tu voluntad y eso que digo es cierto, permite que se abra windows y yo te prometo que desde hoy, primero haré mi trabajo y solo en el tiempo libre predicare por la red.
Hice la señal de la cruz y la máquina arrancó como si nada.
Yo me asusté de verdad me asuste.
Cuando Dios habla así de claro ¿que hacer?
Les ruego que recen por mi para cumplir con la promesa que hice de por vida.
La verdad yo llegue directo a la computadora.
Pero antes, en la mañana, yo oré a Dios para que me IMPUSIERA su voluntad.
Resulta que la máquina no arranco, hasta que cumplí con todo lo que me habían ordenado.
Fue muy raro, ya que después de barrer, intente 20 beses y nada. Y así sucesivamente.
Trate por todos los medios, use todos los trucos, fui a un café Internet he hice un disco de arranque parta W7 y nada.
Al terminas lo que me mandaron a hacer, dije, Señor creo que no quieres que sea un empleado haragán, no quieres que peque de pereza.
Si es tu voluntad y eso que digo es cierto, permite que se abra windows y yo te prometo que desde hoy, primero haré mi trabajo y solo en el tiempo libre predicare por la red.
Hice la señal de la cruz y la máquina arrancó como si nada.
Yo me asusté de verdad me asuste.
Cuando Dios habla así de claro ¿que hacer?
Les ruego que recen por mi para cumplir con la promesa que hice de por vida.