MIGUEL ÁNGEL GUERRA: DE GANADOR DE LA OTI A SIERVO DE DIOS

2 Febrero 2001
874
1
www.forocristiano.com
MIGUEL ÁNGEL GUERRA: DE GANADOR DE LA OTI A SIERVO DE DIOS

<< MADRID. 25 junio 2002. A veces la vida de una persona toma un cambio drástico, lo que le inspira a cantar música con un nuevo mensaje. Así que, después de más de una década de presentaciones internacionales seculares tales como el primer lugar en el Festival OTI Internacional y la canción más popular en el Festival Viña del Mar en Chile, Miguel Angel Guerra hizo un alto en su vida.>>

=== 'Estaba sentado al lado de la cama de mi moribundo hermano', recuerda Miguel Angel, 'escuchando la voz confiada y segura de mi madre, maravillado por su fortaleza'. Fue ahí como aprendí a confiar en el Señor en momentos difíciles. Solo el Señor puede proveer esa clase de fortaleza.

=== Fue en ese momento cuando Miguel decidió enfocar su música en cosas espirituales. 'Todo lo que ha sucedido como consecuencia de esa decisión solo me hace creer aun más en el poder de la oración. Tu no puedes planear estas cosas, solo puedo decir que Dios es fiel'. Desde entonces Miguel Ángel Guerra canta canciones de contenido cristiano. Un cambio de vida y de profesión artística.

Fuente: Art&cel
Redacción: ICPress