Migración "de reemplazo". UNA de las conspiraciones de la ONU.

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.850
Sé que este tema podrá picar muchas heridas nacionalistas de parte y parte, algunos por receptores y otros por "enviantes" de migrantes. Yo plantearé mi perspectiva laica sin dejar de incluir mi opinión religiosa.

Recién me encontré con un "estudio" que resulta que es una de las propuestas de la ONU en el tema del control poblacional.

http://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm

utilizando traductor de google:

Migración de reemplazo:

¿Es una solución para las poblaciones en declive y en envejecimiento?

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que en los próximos 50 años, las poblaciones de prácticamente todos los países de Europa, así como de Japón, se enfrentarán a la disminución de la población y al envejecimiento de la población. Los nuevos desafíos de la población en declive y el envejecimiento requerirán reevaluaciones exhaustivas de muchas políticas y programas establecidos, incluidos los relacionados con la migración internacional.

Centrándose en estas dos tendencias demográficas llamativas y críticas, el informe considera la migración de reemplazo para ocho países de baja fertilidad (Francia, Alemania, Italia, Japón, República de Corea, Federación de Rusia, Reino Unido y Estados Unidos) y dos regiones (Europa y el Unión Europea). La migración de reemplazo se refiere a la migración internacional que un país necesitaría para compensar la disminución de la población y el envejecimiento de la población como resultado de las bajas tasas de fecundidad y mortalidad.

Para iniciar, como lo veo, es en efecto como un Plan pre elaborado por la ONU que se pretende IMPONER creyendo ellos que es la forma en como se debe "poner orden" en el mundo. La ONU , en asuntos poblacionales, es la que impone los planes de vacunación, de control de la natalidad, de fertilidad, de matrimonios homosexuales, en fin , una variedad de planes que intentan , a punta de lobbies, hacer que los miembros de la organización se incorporen en su implementación. Estos controles, no surgen ya de una forma "orgánica" sino impositiva de quienes se creen mas ilustrados que cualquiera , para manejar el mundo.

Estuve viviendo algunos años en Suiza, y desde ahí , viajando por muchos países europeos, pude irme dando cuenta de como se iba ejecutando esta iniciativa, disfrazada en muchos casos de ayuda humanitaria. La imposición de cuotas de aceptación de refugiados ha sido la norma en la última década en esta parte del mundo. Lo cierto es que la intención final, es darle un cambio a la tendencia de disminución y envejecimiento poblacional. Los parejas europeas hoy por hoy con suerte tienen 2 hijos, y esto ya pasados los 40 años (con suerte 35), mientras que los inmigrantes africanos y medioorientales, tienen al menos 4.

Recibir inmigrantes, no contribuye en lo más mínimo a resolver los problemas de los países de dónde salen huyendo. sin embargo , según este plan, si viene a solucionar la situacion del decrecimiento poblacional del país receptor. En pocas palabras, es una solución egoísta de la situacion de los países ricos.

Ahora, esta situación se ha descontrolado, pues no hay un control ni de volumen ni de calidad del inmigrante. Y el costo tanto social como económico lo tiene que asumir entonces la población autóctona de cada país.

A diferencia de nuestros países americanos en el que la diversidad es la norma, los países europeos, tienen una poblacion bastante homogenea. Esta homogeneidad, es la que los convierte no solo en países sino en NACIONES. ASí pues, los estereotipos de cada una son evidentes, Españoles, italianos, franceses, alemanes, suecos, ingleses portugueses tienen todos características propias. la inmigración vicia sus respectivas culturas, sobre todo cuando la misma no pretende integrarse sino mantener la propia.

.... esto para empezar..

Saludos Vino Tinto.

Una opción.

Que el Estado dé un piso gratis a cada familia, e incentivos y facilidades por cada hijo (guarderías, estudios gratuitos, etc.)

Bueno, yo como soy un cateto no me he enterado de nada, pero se agradece el esfuerzo por arrojar luz :D Me seguiran embaucando con sus políticas, pero al menos mi conciencia ya empieza a estar alerta.

Saludos!

No pensaba en política de izquierdas ni de derechas. Pensaba en cómo está la vida hoy en día y en lo difícil que es educar a un hijo. Es un gran esfuerzo y sacrificio. Y si el Estado no facilita... pues...

Vino Tinto;n3288167 dijo:
Sé que este tema podrá picar muchas heridas nacionalistas de parte y parte, algunos por receptores y otros por "enviantes" de migrantes. Yo plantearé mi perspectiva laica sin dejar de incluir mi opinión religiosa.

Recién me encontré con un "estudio" que resulta que es una de las propuestas de la ONU en el tema del control poblacional.

http://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm

utilizando traductor de google:

Para iniciar, como lo veo, es en efecto como un Plan pre elaborado por la ONU que se pretende IMPONER creyendo ellos que es la forma en como se debe "poner orden" en el mundo. La ONU , en asuntos poblacionales, es la que impone los planes de vacunación, de control de la natalidad, de fertilidad, de matrimonios homosexuales, en fin , una variedad de planes que intentan , a punta de lobbies, hacer que los miembros de la organización se incorporen en su implementación. Estos controles, no surgen ya de una forma "orgánica" sino impositiva de quienes se creen mas ilustrados que cualquiera , para manejar el mundo.

Estuve viviendo algunos años en Suiza, y desde ahí , viajando por muchos países europeos, pude irme dando cuenta de como se iba ejecutando esta iniciativa, disfrazada en muchos casos de ayuda humanitaria. La imposición de cuotas de aceptación de refugiados ha sido la norma en la última década en esta parte del mundo. Lo cierto es que la intención final, es darle un cambio a la tendencia de disminución y envejecimiento poblacional. Los parejas europeas hoy por hoy con suerte tienen 2 hijos, y esto ya pasados los 40 años (con suerte 35), mientras que los inmigrantes africanos y medioorientales, tienen al menos 4.

Recibir inmigrantes, no contribuye en lo más mínimo a resolver los problemas de los países de dónde salen huyendo. sin embargo , según este plan, si viene a solucionar la situacion del decrecimiento poblacional del país receptor. En pocas palabras, es una solución egoísta de la situacion de los países ricos.

Ahora, esta situación se ha descontrolado, pues no hay un control ni de volumen ni de calidad del inmigrante. Y el costo tanto social como económico lo tiene que asumir entonces la población autóctona de cada país.

A diferencia de nuestros países americanos en el que la diversidad es la norma, los países europeos, tienen una poblacion bastante homogenea. Esta homogeneidad, es la que los convierte no solo en países sino en NACIONES. ASí pues, los estereotipos de cada una son evidentes, Españoles, italianos, franceses, alemanes, suecos, ingleses portugueses tienen todos características propias. la inmigración vicia sus respectivas culturas, sobre todo cuando la misma no pretende integrarse sino mantener la propia.

.... esto para empezar..

Es tremendo hermano.

>valenzuela<;n3288178 dijo:
Saludos Vino Tinto.

Una opción.

Que el Estado dé un piso gratis a cada familia, e incentivos y facilidades por cada hijo (guarderías, estudios gratuitos, etc.)

pero es que es lo que está haciendo , solo que lo hace a los inmigrantes....

le comparto este video que grafica muy bien esta situación:

ahora bien, tampoco estaría de acuerdo que le regalen nada a nadie, porque...

>valenzuela<;n3288230 dijo:
No pensaba en política de izquierdas ni de derechas. Pensaba en cómo está la vida hoy en día y en lo difícil que es educar a un hijo. Es un gran esfuerzo y sacrificio. Y si el Estado no facilita... pues...

precisamente eso vendría a ser populismo de izquierda.

En parte Ud. tiene razón, recien vi un meme que hacía referencia a que en antaño , con un solo salario un solo padre podía criar a una familia de 5, esposa y tres hijos. hoy con ambos trabajando no alcanza y se tienen que buscar otras alternativas.

Ahora bien, cómo puede hacer eso un Estado que ademas de los problemas de los suyos, tiene que enfocarse en "ser solidario " con los problemas de los demas?.

HecOrVill;n3288258 dijo:

si señor! eso es una realidad palpable.

Ya en Londres han logrado, jugando con las reglas de occidente, colar un alcalde musulmán. .. yo me atrevo a apostar que en no más de 3 generaciones Inglaterra estará corriendo el riesgo de un Ayatolah.

La conquista de los musulmanes no viene con las armas, ellos saben que actualmente ahí están en desventaja. Pero si una guerra dura tantísimos años y se pierden tantas vidas, que diferencia hace , esperarl "los mismos tantísimos años que una guerra" y apoderarse de territorios pero de otra forma?.
Los musulmanes, no llegan a occidente a asimilarse, ni siquiera a fundirse. Llegan a invadir territorios, a marcarlos y imponer sus costumbres..

En España recién están exigiendo que en los comedores infantiles ya no ofrezcan cerdo: imaginen uds. españoles obligados a no comer chorizo porque esto ofende a los musulmanes.

Vino Tinto;n3288289 dijo:
pero es que es lo que está haciendo , solo que lo hace a los inmigrantes....

le comparto este video que grafica muy bien esta situación: (...)

ahora bien, tampoco estaría de acuerdo que le regalen nada a nadie, porque...

precisamente eso vendría a ser populismo de izquierda.

En parte Ud. tiene razón, recien vi un meme que hacía referencia a que en antaño , con un solo salario un solo padre podía criar a una familia de 5, esposa y tres hijos. hoy con ambos trabajando no alcanza y se tienen que buscar otras alternativas.

Ahora bien, cómo puede hacer eso un Estado que ademas de los problemas de los suyos, tiene que enfocarse en "ser solidario " con los problemas de los demas?.

Vaya, ya me metí en el jardín de la política. A ver, el personaje del video creo que es un montaje, pero tiene parte de razón. En cuestión de inmigrantes España debería mirar más a Hispanoamérica y a Europa que a los países musulmanes, simplemente por afinidades culturales e históricas, en esencia el cristianismo.

Claro que yo entendí la cuestión bajo el prisma de la natalidad y de ahí mi mensaje. No son muchas las familias que tienen una base firme culturalmente, por no hablar de una educación cristiana (que no abundan demasiadas familias, sólo aquellas que pueden permitirse el lujo de pagar una escuela privada). Créeme que estoy mas que harto del giro que ha tomado la izquierda en España, se le ve el plumero por todos lados, sobre todo la ideología de género. Las televisiones afines a la izquierda dan caña todos los días. Estoy hasta las narices.

Y respecto al salario, no es meme, es una realidad. La cesta de la compra está carísima. Si a eso sumamos la hipoteca, la educación de los hijos, la sanidad, etc, etc, los padres han de trabajar los dos ¿solución? dejar a los abuelos de niñeros. Y después está el acceso al trabajo, no ya de los jóvenes, sino también de los no tan jóvenes.

Continúo con la situación en Europa, que en las Américas damos un giro.

Vengo reflexionando sobre esta situación dado un reciente viaje a Europa en el que en esta ocasión visité 3 países: España, Italia y Grecia (pido disculpas a Logosortodoxo por no haberle podido llamar dadas las ocupaciones que tuve).

Entre algunas de mis ocupaciones anteriores, llegué a ser asesor de campaña de un partido político en mi país. Digo esto siendo que allí aprendí que una de las fuentes de información sociopolítica más relevantes lo son los taxistas. Estas personas, no solo son objeto , sino tambien sujetos de sondeo. Ellos hablan a diario con innumerables personas. En mi experiencia , creo que el mayor sesgo que se puede determinar de ellos es el de la diferencia de edad: mientras más adultos , más conservadores y mientras más jóvenes más liberales... pero es que siendo "clase trabajadora" , mientras los más jovenes van madurando, se van tornando en conservadores, siendo que van teniendo familia, y se dan cuenta en la desventaja que van cayendo mientras a ellos les cuesta un mundo mantener a sus familiares.

En milano por ejemplo, me encontré con un chofer de Uber inmigrante ecuatoriano que tenía ya 15 años de residir en diversas ciudades de Italia. El mismo hacía notar la diferencia entre su propia inmigración y la actual proveniente sobre todo de países africanos. Usualmente el problema de esta referencia , es la tendencia facilista de declarar cualquier crítica hacia esta inmigración de racismo, siendo que es obvio que su piel es más oscura, incluso que la de los suramericanos, que en muchas ocasiones nos colamos por "blancos".

Lo cierto es que por distintos motivos, estas personas es mucho más dificil incorporarlas a la fuerza laboral formal, y es por ello que quedan en las calles en actividades informales como la buhonería, la mendicidad, y en el peor escenario el robo, los asaltos y el trafico de estupefacientes. Podría ennumerar distintos motivos: la barrera del idioma, la falta de educación formal, la cultura de higiene , sus creencias religiosas, etc. Pero el problema al final es el mismo: incapacidad de INTEGRACIÓN a la sociedad que los acoge.

>valenzuela<;n3288293 dijo:
Vaya, ya me metí en el jardín de la política. A ver, el personaje del video creo que es un montaje, pero tiene parte de razón. En cuestión de inmigrantes España debería mirar más a Hispanoamérica y a Europa que a los países musulmanes, simplemente por afinidades culturales e históricas, en esencia el cristianismo.

Claro que yo entendí la cuestión bajo el prisma de la natalidad y de ahí mi mensaje. No son muchas las familias que tienen una base firme culturalmente, por no hablar de una educación cristiana (que no abundan demasiadas familias, sólo aquellas que pueden permitirse el lujo de pagar una escuela privada). Créeme que estoy mas que harto del giro que ha tomado la izquierda en España, se le ve el plumero por todos lados, sobre todo la ideología de género. Las televisiones afines a la izquierda dan caña todos los días. Estoy hasta las narices.

Y respecto al salario, no es meme, es una realidad. La cesta de la compra está carísima. Si a eso sumamos la hipoteca, la educación de los hijos, la sanidad, etc, etc, los padres han de trabajar los dos ¿solución? dejar a los abuelos de niñeros. Y después está el acceso al trabajo, no ya de los jóvenes, sino también de los no tan jóvenes.

El personaje del video es una parodia que grafica muy bien lo que sucede con esta inmigración. Al respecto de que España debería mirar a Hispanoamérica te cuento una anecdota que me acaba de suceder: Mi hijo recién terminó sus estudios pero tiene que extender visa para presentar su tesis. Ha venido tramitando su NIE(número de identidad de extranjería) desde hace meses por pura burocracia. Al final te comento que se la negaron y tuvo que salir del país, Nos es más facil volver a tramitarla desde nuestro país en la Embajada. Lo cierto es que nos ponen más peros a quienes queremos hacer las cosas bien que a quienes llegan por otras vías.

Con tu mensaje me das paso ya a la parte religiosa. El cristianismo está siendo víctima de persecución. (ojo que desde mi perspectiva de católico, no dejo de responsabilizar a aquellas facciones cristianas anticatólicas, que en algún momento celebraron que a los católicos se les quitaran beneficios pero que hoy son víctimas de la misma persecusión). Hoy en europa se prefiere el laicismo ateo, y en la escalada de este anticristianismo han preferido la alianza a los musulmanes que dar el brazo a torcer a favor de los cristianos. ... y sí , es PURA IZQUIERDA.

Cuando hablaba del meme , solo decía que retrataba muy bien lo que sucedía. Ahora bien todo esto sucede porque el Estado distrae mucho dineero en esta inmigración. La apuesta es al mediano plazo en la oferta de la mano de obra.

Pudiendo llevarse hispanoamericanos a Europa para reconstruir su base familiar y su mano de obra prefieren meter a musulmanes. Que cosas. La izquierda en Europa ha barrido con todo.

Por cierto Vino Tinto, ¿que pasa con naciones como Polonia o Hungría que se mantiene ajenas a estas políticas migratorias?

Pax.

NovoHispano;n3288330 dijo:
Pudiendo llevarse hispanoamericanos a Europa para reconstruir su base familiar y su mano de obra prefieren meter a musulmanes. Que cosas. La izquierda en Europa ha barrido con todo.

Por cierto Vino Tinto, ¿que pasa con naciones como Polonia o Hungría que se mantiene ajenas a estas políticas migratorias?

Pax.

Mi estimado Novo: justo pensando en Ud. fue en parte que adelanté mis disculpas respecto de herir suceptibilidades pues creo que no le va a gustar mucho lo que tengo que decir respecto de la migración latinoamericana hacia los Estados Unidos.

con respecto a lo que pregunta... países como Polonia, Hungría, República Checa , Bulgaria, sucede que no tienen ese halo de atractivo para los emigrantes. Es más , fíjese que los Italianos son algo laxos respecto de la migración africana pues la imagen principal de éstos es Alemania o los países nórdicos que les ofrecen más beneficios. .. Si España no les diera tantos beneficios , les sería mejor pues seguirían su camino a Francia o Alemania. .... Es como los migrantes centroamericanos o cubanos , que solo pasan por Mexico y no se quedan ahí pues el destino final es Estados Unidos.

Por otro lado, estos países son mucho más conservadores y se alejan de las políticas liberales de la nueva izquierda.

Me pregunto cómo Rusia gestiona a su población musulmana, que no es poca. Desde el exterior se ve a Rusia como un país unido y con un presidente con mano de hierro.

Al final del dia todos somos hijos de Adán.

NovoHispano;n3288330 dijo:
Pudiendo llevarse hispanoamericanos a Europa para reconstruir su base familiar y su mano de obra ...

Pax.

Mi manera ideal de ver el tema migratorio es que no debiera haber migración. La excusa genérica para emigrar es la "búsqueda de mejores condiciones de vida". En eso se engloba todo, desde persecusiones políticas, religiosas, falta de puestos de trabajo, etc. Cada país debe ser responsable del bienestar de sus propios ciudadanos. Que "mis" ciudadanos emigren es una forma fácil de evadir esa responsabilidad. Y luego reclamarle al país anfitrión el maltrato a mis paisanos es hipocresía.

Creo que la solución va más por donde dice valenzuela, pero cuidando de no caer en el populismo de la gratuidad de las cosas. Por ejemplo : quienes me conocen saben que yo tuve trillizos. Si el tener un hijo ya cambia la vida, ahora imagínese como la cambian 3 al mismo tiempo. Debo decir que fui afortunado con el respaldo que me brindó la familia, al ejemplo, mis padres me regalaron 2 cunas, mi suegro nos compraba formula, algunos amigos nos llevaban pañales. y cosas así. pero eso no es ayuda. YO hubiese sentido mayor ayuda si el estado hubiese sido algo considerado con nuestra situación y nos hubiese concedido una exención del Impuesto sobre la renta o del inmueble, o un crédito blando sobre la compra de nuestra vivienda. ... Es decir, una cosa es una ayuda y otra es un regalo. ... En todo caso, NO HUBO NADA Y AUN ASI SALIMOS ADELANTE. Mi esposa y yo en ningún momento nos victimizamos y/o reclamamos esa ayuda.

Despues de años, yo mismo inicié una fundación para ayuda a padres de embarazos múltiples. (que he dejado de lado por mis constantes movimientos a otros países). ..

Me pregunto como harán los homosexuales, lesbianas, travestis, progresistas para lidiar con los musulmanes.
Acostumbrados a la oposición cristiana que aprendieron a controlar y contener, se van a encontrar con la intransigencia absoluta y el filo de las espadas y los cuchillos.

Van a gritar... ¡Que vuelvan los cristianitos!!!

Tal vez el avance musulmán sea un juicio a un occidente que no supo guardar los tesoros que alguna vez alcanzó.
Van a rodar cabezas a lo loco y esto, desgraciadamente para los no creyentes, va a ser literal.

Porque no se van a limitar a degollar cristianos nada mas.

Así como un día apareció un Hitler, va a surgir un musulmán, que con el apoyo de las mayoría musulmanas van a aniquilar a las minorías que no doblen sus rodillas ante satanás.

HecOrVill;n3288368 dijo:
Me pregunto como harán los homosexuales, lesbianas, travestis, progresistas para lidiar con los musulmanes.
Acostumbrados a la oposición cristiana que aprendieron a controlar y contener, se van a encontrar con la intransigencia absoluta y el filo de las espadas y los cuchillos.

Van a gritar... ¡Que vuelvan los cristianitos!!!

Tal vez el avance musulmán sea un juicio a un occidente que no supo guardar los tesoros que alguna vez alcanzó.
Van a rodar cabezas a lo loco y esto, desgraciadamente para los no creyentes, va a ser literal.

Porque no se van a limitar a degollar cristianos nada mas.

Pum!... estás clarito Burro!.

y este es el fondo de abrir un tema como este en un foro CRISTIANO. ...

El tema es que el odio al cristianismo es el que termina uniendo a todos estos actores en un concubinato absurdo y contradictorio. En marchas anticristianas, puedes ver marchando juntos a maricas, musulmanes, feministas, ateotototes ... Grupos absolutamente antagónicos llegan a unirse solo para manifestarse en contra del cristianismo. ... a los políticos liberales les encanta esta alianza y la convierten en votos. Los conservadores en cambio no podemos vivir con semejantes incongruencias.

Salen a luchar por las reivindicaciones de los musulmanes, por ejemplo que tengan espacios y horas para arrodillarse hacia La Meca mientras simultáneamente quieren descolgar los crucifijos de los salones escolares. .. Ser razgan las vestiduras para quitar las clases de religión de las escuelas mientras llevan a maricones transvestis a leerle libros de tolerancia e integración homosexual a los párvulos. .. una cosa LOCA.!!!!

eso no lo puede hacer un hombre... eso tiene un origen mucho más significativo. quienes tenemos un mínimo de espiritualidad, sabemos que no es otro que el mismísmo maligno quien lo patrocina y ejecuta por medio de adláteres ya entregados (ignorantes de ello).

Vino Tinto;n3288335 dijo:
Mi estimado Novo: justo pensando en Ud. fue en parte que adelanté mis disculpas respecto de herir suceptibilidades pues creo que no le va a gustar mucho lo que tengo que decir respecto de la migración latinoamericana hacia los Estados Unidos.

con respecto a lo que pregunta... países como Polonia, Hungría, República Checa , Bulgaria, sucede que no tienen ese halo de atractivo para los emigrantes. Es más , fíjese que los Italianos son algo laxos respecto de la migración africana pues la imagen principal de éstos es Alemania o los países nórdicos que les ofrecen más beneficios. .. Si España no les diera tantos beneficios , les sería mejor pues seguirían su camino a Francia o Alemania. .... Es como los migrantes centroamericanos o cubanos , que solo pasan por Mexico y no se quedan ahí pues el destino final es Estados Unidos.

Por otro lado, estos países son mucho más conservadores y se alejan de las políticas liberales de la nueva izquierda.

Ire por partes:

1.- Dices bien, México esta lleno de sudamericanos y centroamericanos. Todos buscando cruzar a USA. Aquí las mafias hacen un negocio gordo con los inmigrantes. El problema es que los emigrantes latinoamericanos que van USA son "refugiados económicos" de un sistema que hoy esta muriendo: el Neoliberalismo.

2.- El problema europeo tiene una raíz mas honda: la perdida de la Fe Cristiana trajo consigo su perdida de identidad. Hoy en día los NeoNacionalismos buscan recuperar una identidad en base a los ideales de la Revolución Francesa de 1789, pero, es imposible. Las plumas liberales siempre traen consigo tinta socialista.

Lo que yo creo que pasara es que a la luz del fin de la Globalizacion y ascenso de Rusia, los Estados-Nación Europeos pasaran a fragmentarse lentamente y con ello Europa tendrá que buscar sus raíces en el mundo grecorromano y en el cristianismo tal y como hace USA yendo a sus pilares fundacionales con Trump y los WASP.

Pax.