Mientras los MUSULMANES siguen Avanzando

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS.

Mientras que Catolicos, Ortodoxos y Evangelicos seguimos OLIMPICAMENTE "olvidando" Jn.17,21 sin darnos cuenta noticias como la siguiente nos van "ACORRALANDO"

AFGANISTAN ESTABLECE LA PENA DE MUERTE PARA LOS MISONEROS

KABUL, 8 ene 2001 ( <http://www.zenit.org/>; ZENIT.org).- A partir de ahora
quien convierta al cristianismo, evangelice o haga proselitismo en Afganistán será condenado a muerte.

Lo establece un decreto de Nohammad Omar, líder del movimiento Talibán, que desde hace cuatro años ha impuesto en casi todo el territorio afgano la «sharia», es decir, los preceptos del integrismo islámico aplicados a las normas de la sociedad civil.

La noticia ha sido confirmada hoy por «Radio Vaticano».

La medida prevé, además, otro tipo de penas. Por ejemplo, los propietarios de librerías, en las que se vendan libros considerados ofensivos o propagadores de «falsas creencias» serán castigados con cinco años de
prisión.

Las durísimas posiciones del líder de los Talibanes son justificadas para defender al país de pretendidas maniobras de «enemigos» del Islam no identificados --de dentro y de fuera-- que buscan «corromper a los musulmanes ofreciéndoles incentivos económicos para que se conviertan al
cristianismo o al judaísmo».

Preocupado en XTO y Marai su hno. karolusin

karolusin:

¿ por qué no te cambias de ciudad,
y abandonas Mata-Moros ?

Perdón, es sólo un chiste.

"No temas, pequeño rebaño,
el Padre ha querido darles el Reino."

Escrito está:

"Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre." (Mateo 24:3-9)

"No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28)

En Cristo

MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS.
EL DIA QUE DIOS SAQUE LOS ANDAMIOS, DEL EDIFICIO QUE ES LA IGLESIA, NO ESTOY HABLANDO DE SECTAS, DIGO LA IGLESIA, LA ESPOSA DEL SEÑOR, LA CUAL NO ES CATOLICA NI EVANGELICA, ENTONCES VEREMOS FLAMEAR LA BANDERA DEL REINO EN SU VERDADERA DIMENSION.
GLORIA AL UNICO DIOS VERDADERO, GLORIA A CRISTO Y SU IGLESIA, QUE NO TIENE NOMBRE, PERO SI DUEÑO: EL SEÑOR.
RAUL

DTB JUAN MANUEL

YA me cambie hasta en mi perfil, pues ya tengo año y medio viviendo en Brownsville Texas, pero es que no me puedo olvidar de mi querido Mexico.

Fraternalmente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

No te preocupes Karol, te aseguro que no son catolicos, sino cristianos, los que estan en peligro pues ya sabes que al Papa le gusta besar el Corán, delante de los dirigentes afganos, asi que no te preocupes y ora (no rezes) por los cristianos que han estado evangelizando.

El Señor te alcance y te bendiga.

De: Roqui
A: carlos perdomo

Musulmanes y catolicos son iguales enemigos de la fe cristiana.

Roqui

De: DAVID GOMEZ
A: Roqui

Roqui:

Tu opinión denota fanatismo. Debes de saber que católicos, ortodoxos y protestantes conformamos las tres ramas principales del cristianismo. Además de los agregados a cada ramal principal; las sectas.
No puedes de ningún modo comparar el catolicismo con el Islam. Salvo quizá en aquello del sincretismo

De: MATRIX
A: DAVID GOMEZ

David:

La opiniòn de Roqui no denota "fanatismo" (en el sentido peyorativo de la palabra), a lo sumo el buen fanatismo propio del fundamentalismo cristiano evangèlico.

ES FALSO esto que usted dice:
"católicos, ortodoxos y protestantes conformamos las tres ramas principales del cristianismo"

Solamente los ùltimos mencionados se matienen fieles al Evangelio de Jesucristo.
Los otros son catòlicos ortodoxos y catòlicos romanos que se han desviado de la sana doctrina ofreciendo nuevos sacrificios añadidos al ùnico que ya ofreciò suficientemente Jesucristo con su vida.
Tambièn invocan a Marìa y mùltiples muertos inclinàndose ante sus imàgenes en acto de flagrante desobediencia a la voluntad de Dios.

Segùn eso, tan enemigos del cristianismo son los musulmanes como los catòlicos.
Aunque sean enemigos diferentes en su actos y creencias.

Matrix.

De: DAVID GOMEZ
A: MATRIX

La respuesta que di hace muuuuuuuuuucho tiempo es del dominio público. Nadie va a negar que las tres grandes ramas del cristianismo son las que anoté. Tampoco que cada rama ha sufrido divisiones, surgiendo de ellas diversas sectas. La historia está allí. Cómo se ve que muchos de quienes vivimos fuera de las zonas de alto riesgo nos perdemos en minucias y olvidamos la esencia. Los encarcelados en Cuba o en Rusia por la fe, los asesinados en la India por la fe cristiana no distinguen mucho entre un católico, un bautista un adventista o un pentecostal. Los cuatro sufren y mueren como cristianos. Muchos de ellos a manos de musulmanes. Lo triste es que cristianos se maten entre sí.
No subestimo las diferencias doctrinales. Pero cuando un enemigo que no teoriza y sí cercena la vida se agiganta como mounstruo, debemos reconsiderar nuestro fanatismo de barrio.
DG

De: MATRIX
A: DAVID GOMEZ

Entiendo, David.
Desde lejos todos los àrboles se ven iguales para el que està fuera del bosque.
Pero para los que hemos entrado al camino, sabemos bien la diferencia entre el verdadero y el falso.

No se preocupe por la errada opiniòn que tengan los extraños del cristianismo y sus sectas, porque siempre la tendràn errada. Preocûpese de que la opiniòn errada no sea la suya.

David, le repito, esas no son tres grandes ramas del Cristianismo.
Es solo uno el Cristianismo, el evangèlico (o protestante) que ha permanecido fiel a la Palabra de Dios, mientras que los catolicismos ortodoxo y romano, son ramas desgajadas y caìdas de la doctrina original por haber formado un sincretismo con añadiduras de hombres y religiones paganas.

Es peor el daño que hace el catolicismo al cristianismo por la confusiòn que crea con su parecido y origen comùn, que el daño que puede hacer el islamismo, porque este ùltimo es muy diferente y facil de distinguir como extraño.

Bendito fanatismo de barrio que me hace inmune a la herejìa y las falsas doctrinas idòlatras.

Matrix.

Hola!

Gold Matrix

Va bien hermano!!, siga en su camino anticatolico!!, me parece que el epigrafe es claro se esta hablando de los musulmanes fundamentalistas, pero como siempre se tiene que desviar hacia el fanatico pensamiento anticatolico... no entiendo el odio, que se ve hacia todo lo que tenga que ver con el catolicismo, pero en fin, que Dios sea quien juzgue...

karolusin

En verdad me parece terrible esto, pero no tenemos que ir tan lejos para ver estos actos, en Afganistan nos acusan de destruir su fe, en estos lugares nos condenan al fuego eterno, quien destruye mas??

Su hermano en Cristo

Tib

Originalmente enviado por karolusin:
DLB a TODOS.

Mientras que Catolicos, Ortodoxos y Evangelicos seguimos OLIMPICAMENTE "olvidando" Jn.17,21 sin darnos cuenta noticias como la siguiente nos van "ACORRALANDO"

AFGANISTAN ESTABLECE LA PENA DE MUERTE PARA LOS MISONEROS

KABUL, 8 ene 2001 ( <http://www.zenit.org/>; ZENIT.org).- A partir de ahora
quien convierta al cristianismo, evangelice o haga proselitismo en Afganistán será condenado a muerte.

Lo establece un decreto de Nohammad Omar, líder del movimiento Talibán, que desde hace cuatro años ha impuesto en casi todo el territorio afgano la «sharia», es decir, los preceptos del integrismo islámico aplicados a las normas de la sociedad civil.

La noticia ha sido confirmada hoy por «Radio Vaticano».

La medida prevé, además, otro tipo de penas. Por ejemplo, los propietarios de librerías, en las que se vendan libros considerados ofensivos o propagadores de «falsas creencias» serán castigados con cinco años de
prisión.

Las durísimas posiciones del líder de los Talibanes son justificadas para defender al país de pretendidas maniobras de «enemigos» del Islam no identificados --de dentro y de fuera-- que buscan «corromper a los musulmanes ofreciéndoles incentivos económicos para que se conviertan al
cristianismo o al judaísmo».

Preocupado en XTO y Marai su hno. karolusin

Estimado Karolusin:

Quisiera compartir con usted y los demás foristas las siguientes reflexiones acerca de la noticia y su comentario.

1. Lo que los musulmanes están haciendo en Afganistán (y en otros países islámicos) sigue el mismo patrón que lo realizado por la Iglesia de Roma en Occidente durante la baja Edad Media. En lugar de llamarles "fundamentalistas" como a menudo de hace (término originado en cristianos evangélicos contemporáneos, civilizados y pacíficos) habría que llamarles "inquisitoriales". Desde el punto de vista político religioso, estos países están en la Edad Media. La falta de separación entre religión y estado permite y justifica esta clase de abusos.

2. Además de los horrores que ocurren en los países islámicos, sería bueno que considerásemos lo que ocurre en Occidente, donde la versión light del Islam (es decir, la que se emplea para exportación) gana terreno de manera rápida y constante.

3. Frente a esta realidad, y al avance descontrolado de toda suerte de religiones y filosofías extrañas y contrarias a la Palabra de Dios, los cristianos no hemos estado ni estamos a la altura de las circunstancias ni en su preparación ni en su acción. La situación es tan alarmante como escandalosa.

4. Sin duda que un estrechamiento de los vínculos de amor y una profundización en la vida religiosa e intelectual de todos los cristianos es hoy más necesaria que nunca.

5. Sin embargo, es una ilusión diabólica pensar que los lazos entre las diferentes ramas históricas del cristianismo puedan fortalecerse de manera real y agradable a Dios a expensas de la verdad.

6. Los evangélicos en general reconocemos, aceptamos y en algunos casos hasta celebramos cierta diversidad que puede considerarse una expresión de lo que Pedro llama "la multiforme gracia de Dios".

Soy consciente de que muchos foristas disentirán conmigo, y aún dirán que soy un católico encubierto, por creer que es mucho lo que tenemos en común con la Iglesia de Roma. Por otro lado, corro el riesgo de recibir censuras de los católicos por manifestar que también es mucho lo que nos separa. No es que me guste recibir palos, pero a la vez no puedo ni quiero negar lo que considero justo.

7. Como yo lo veo, el obstáculo fundamental para la unidad de los que nos llamamos cristianos reside en que la Iglesia de Roma se ha apartado tanto en ciertos aspectos cruciales de las doctrinas y prácticas bíblicas, que promover activamente la unión de protestantes y católicos sin una radical reforma en Roma sería un suicidio intelectual y, sobre todo, espiritual.

Significaría renunciar a la verdad en pos de una unidad que, si fuese posible, tornaría a la Iglesia de Jesucristo en una casa edificada sobre arena, con ladrillos sin cementar.

8. La unidad tal como Roma la entiende tiene como objetivo último la sujeción de todos los cristianos al supuesto sucesor de Pedro y a todo lo que éste enseña. No es una aproximación de posiciones sobre la base de un serio diálogo escritural (aunque éste se haya hecho, puede considerarse sólo un paso intermedio), sino el retorno de todas las comunidades cristianas al redil romano.

Y ocurre que a la inmensa mayoría de los cristianos evangélicos tal cosa no nos parece más aceptable que someternos al liderazgo de Nohammad Omar.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

PS. Si desea trabajar seriamente por la unidad, tal vez sería aconsejable que dejase de firmar "en Xto. y María". Hay muchos textos bíblicos que hablan de estar en Cristo, pero ninguno que diga que los cristianos están "en María".

Disculpeme señor Gold Matrix pero los cristianos protestantes, es la misma gata nomas que revolcada que los catolicos , ortodoxos y anglicanos, ustedes tienen su forma de interpretar la Biblia (radicalmente) y los demas tambien, si usted oye a un testigo de jehova tambien se oye convincente, pero por que te hace creer cosas que no son, igual ustedes ven lo que quieren ver.

PAZ PARA TODOS :D

Mi hermano Jetonius ¿me puedes decir cuales son esas cosas comunes que tenemos los cristianos con los catolicos?, puedes ser mas especifico, atentamente Roberto Mateos Quiroz

Soy consciente de que muchos foristas disentirán conmigo, y aún dirán que soy un católico encubierto, por creer que es mucho lo que tenemos en común con la Iglesia de Roma. Por otro lado, corro el riesgo de recibir censuras de los católicos por manifestar que también es mucho lo que nos separa. No es que me guste recibir palos, pero a la vez no puedo ni quiero negar lo que considero justo.

:confused: :confused:

Enviado por Jetonius:

PS. Si desea trabajar seriamente por la unidad, tal vez sería aconsejable que dejase de firmar "en Xto. y María". Hay muchos textos bíblicos que hablan de estar en Cristo, pero ninguno que diga que los cristianos están "en María".

Voto por la moción y la propuesta de Jetonius, al igual que cuando dicen tu hermano en Xto y María , en Cristo puede, pero hermanos en Maria, dificilmente, ya que la bienaventurada Maria es mi hermana en Cristo y no mi madre ;)

En Cristo Jesus, el único Mediador entre Dios y los hombres.

Maripaz

TIB dijo:

En verdad me parece terrible esto, pero no tenemos que ir tan lejos para ver estos actos, en Afganistan nos acusan de destruir su fe, en estos lugares nos condenan al fuego eterno, quien destruye mas??

¿Y cuando mis hermanos solo hacen que leerles la biblia, que significa eso que la biblia no tiene ninguna autoridad o esta desfasada?

Hay capitulos de la biblia que pueden tener varias interpretaciones, pero en otros estan muy claros, ir contra ellos es autocondenarse ustedes mismos, aquí solo se les recuerda una y otra vez, el gran error en que se encuentran, por tanto no nos acusen de mandarles al infierno, eso solo puede hacerlo el Dios todopoderoso y lo está haciendo con su propia palabra, otra cuestión es que ustedes quieran o no darse por aludidos.

A la Paz de Dios

Beni

Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Mi hermano Jetonius ¿me puedes decir cuales son esas cosas comunes que tenemos los cristianos con los catolicos?, puedes ser mas especifico, atentamente Roberto Mateos Quiroz

:confused: :confused:

Querido hermano:

Sin pretender ser exhaustivo, menciono algunos puntos en común:

1. Sesenta y seis libros de la Biblia

2. La creencia en un único Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. La antropología (doctrina sobre el hombre) tanto en su creación a imagen de Dios como en su condición de pecador

4. La doctrina sobre los ángeles buenos y malos

5. La fe en la encarnación de Jesucristo y su concepción virginal

6. La existencia histórica de Jesucristo

7. La muerte y resurrección gloriosa del Señor

8. Su retorno en gloria al final de los tiempos para juzgar al mundo

9. La resurrección de los santos y la vida eterna

10. La creencia en que somos salvos por gracia

Por otro lado y para justificar la otra parte de mi afirmación, menciono algunas diferencias que los evangélicos no aceptamos:

1. La adición de a las Escrituras de libros que jamás estuvieron en el canon hebreo

2. La estructura jerárquica piramidal (copiada del Imperio Romano) con un supuesto sucesor de Pedro a la cabeza, presuntamente infalible bajo ciertas condiciones

3. El culto a las imágenes y las oraciones a santos difuntos, en particular a la Bienaventurada María

4. Los dogmas marianos con excepción de la concepción virginal

5. Cinco sacramentos con muy poca o ninguna base escritural

6. Su concepción de la Eucaristía

7. La doctrina del purgatorio y sus corolarios

8. Su concepción de los ministros como un sacerdocio especial y con celibato obligatorio

9. Su creencia en la tradición apostólica como una fuente de revelación paralela a las Escrituras

10. Su confusión con respecto a la relación entre gracia, fe, obras, justificación y santificación.

Espero que esto responda su pregunta.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Originalmente enviado por Tib:
Hola!
...snip...

karolusin

Su hermano en Cristo

Tib

Estimado Tib:

Las represalias de los islámicos contra los cristianos no son sólo palabras; de veras persiguen a quienes no comparten su fe.

En el caso de quienes consideramos que el romanismo es una variedad corrupta de la fe neotestamentaria, no tenemos (ni quisiéramos tener) el poder de enviar a nadie al fuego eterno, potestad rectamente reservada a Dios mismo, juez justo y misericordioso. Si les dicen esas cosas es como advertencia.

Por tanto, no hay ni sombra de comparación entre el diálogo en un foro -por más que a veces se torne escabroso por causa de ambas partes- y la vida real en la tiranía islámica.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Mi amado Jetonius, con amor y cariño en nuestro Señor Jesucristo, no pretendo ofenderte y menos reprenderte sino que reflexiones un momento en tus palabras, mira mi amado hermanos, tambien los mormones y los testigos de Jehova tienen la misma Biblia protestante, tambien Satanas y sus demonios creen en el Señor Jesucristo, y esta "comuneria" ¿los hace algo de nosotros los cristianos?, en cuanto a la trinidad, pues yo en lo particular prefiero abstenerme por un tiempo y vover a leer la escritura desde el principio pues al ser una doctrina catolica DESCONFIO MUCHO DE ESTAS DOCTRINAS, y bien sabes porque, mi amado Jetonius reflexiona pues para mi no HAY NADA EN COMUN CON LA DOCTRINA CATOLICA, y si algo se les a revelado es gracias tambien a estos foros,

Que la gracia y la paz de nuestro Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo te bendiga

Originalmente enviado por Jetonius:
Querido hermano:

Sin pretender ser exhaustivo, menciono algunos puntos en común:

1. Sesenta y seis libros de la Biblia

2. La creencia en un único Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. La antropología (doctrina sobre el hombre) tanto en su creación a imagen de Dios como en su condición de pecador

4. La doctrina sobre los ángeles buenos y malos

5. La fe en la encarnación de Jesucristo y su concepción virginal

6. La existencia histórica de Jesucristo

7. La muerte y resurrección gloriosa del Señor

8. Su retorno en gloria al final de los tiempos para juzgar al mundo

9. La resurrección de los santos y la vida eterna

10. La creencia en que somos salvos por gracia

Por otro lado y para justificar la otra parte de mi afirmación, menciono algunas diferencias que los evangélicos no aceptamos:

1. La adición de a las Escrituras de libros que jamás estuvieron en el canon hebreo

2. La estructura jerárquica piramidal (copiada del Imperio Romano) con un supuesto sucesor de Pedro a la cabeza, presuntamente infalible bajo ciertas condiciones

3. El culto a las imágenes y las oraciones a santos difuntos, en particular a la Bienaventurada María

4. Los dogmas marianos con excepción de la concepción virginal

5. Cinco sacramentos con muy poca o ninguna base escritural

6. Su concepción de la Eucaristía

7. La doctrina del purgatorio y sus corolarios

8. Su concepción de los ministros como un sacerdocio especial y con celibato obligatorio

9. Su creencia en la tradición apostólica como una fuente de revelación paralela a las Escrituras

10. Su confusión con respecto a la relación entre gracia, fe, obras, justificación y santificación.

Espero que esto responda su pregunta.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

"Defender la palabra de Dios es como defender un león...
No necesita ninguna defensa"
Estas son palabras de Charles Spurgeon y que creo que mas de uno de Uds. (si no la mayoria) conocera. Las escribo para que no sigamos peleando entre nosotros, hay miles de personas (entre ellas el lider Taliban) que se pierden sin conocer lo que Dios tiene para sus vidas y hay quienes pierden sus vidas para testificarles a estas personas sin importar que sean catolicos, protestantes, evangelicos o como quierean llamarlos.

Estoy muy de acuerdo con Jetonius en que tenemos cosas en comun con los catolicos y mas si somos emprendedores y trabajamos bajo la voluntad de Dios y lloramos y clamamos al Dios vivo por los perdidos. Estoy convencido que la Hermana Teresa de Calcuta goza en presencia del Señor (y no por ser catolica, si no por servir tanfielmente al necesitado; aun a costas de su propia vida).

Debemos aprender a decir las palabras del Apostol Pablo cuando les escribe la 2° epistola a los Corintios y dice (2 co 1:9)
"Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos"

Cuantos de nosotros estamos dispuestos a esto???

Sembremos la paz entre los que nos llamamos pueblo de Dios, y trabajemos para el Reino no para hombres o religiones.

Dios les bendiga a todos.

Un momento por favor ¿como sabes que Tere de Calcuta nacio del Espiritu y del Agua?, ¿como sabes que sera salva?.

Mira mis padres y abuelos eran catolicos, ¿crees que tengo algun resentimiento contra el catolisismo, contra alguna religión?, claro que no, absolutamente no, lo que si te digo es que el celo por la palabra de mi Señor Jesucristo es basica, desde dio los 10 mandamientos en los cuales nos ordena descansar el Shabat y no el domingo gregoriano (y muchos de nosotros "cristianos" aun leyendolo 100 veces por lo menos no respetamos, ni lo observamos pero si nuestros lideres no son tardos ni peresosos para predicarte el DIEZMO, pero esto sabemos que es tan biblico como SHABAT), desde que nos da una dieta de animales impuros (puerco, mariscos, peces sin escamas), una forma de vida, hasta esperar su venida.

Tambien nuestro hermano Pablo dijo MALDITO DE AQUEL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO, tambien sabemos que el Señor te perdona cuando pecas por ignorancia, pero cuando estas conciente del pecado que estas realizando, somos reos de una gran castigo como lo dice Pablo, aunque sabemos que si realmente nos arrepentimos Y NO VOLVEMOS A HACERLO EL SEÑOR NOS PERDONA, Y DIOS ES AMOROSO Y PACIENTE PARA PERDONARNOS, sin embargo si predicamos un purgatorio donde tranquilamente te PUEDES UR A VACACIONAR POR TUS PÉCADOS, y resulta que en los tiempos finales no existe el purgatorio, pues CUIDADO CON EL ECUMENISMO, pues no estamos siendo celosos de la palabra de nuestro Dios, y estamos apoyando el ecumenismo, el cual tambien predica en CUALQUIER RELIGION ESTA DIOS, Y SABEMOS QUE LOS LIDERES ABRAZAN Y BESAN OTROS LIBROS "SAGRADOS" QUE NO SON LA BIBLIA, creo que cuando se es cristiano se debe ser RADICAL, lo santo y lo puro, jamas sera pagano, y lo pagano jamas sera santo y puro.

Que el Señor los bendiga abundantemente
Originalmente enviado por Andres Zizmond:
"Defender la palabra de Dios es como defender un león...
No necesita ninguna defensa"
Estas son palabras de Charles Spurgeon y que creo que mas de uno de Uds. (si no la mayoria) conocera. Las escribo para que no sigamos peleando entre nosotros, hay miles de personas (entre ellas el lider Taliban) que se pierden sin conocer lo que Dios tiene para sus vidas y hay quienes pierden sus vidas para testificarles a estas personas sin importar que sean catolicos, protestantes, evangelicos o como quierean llamarlos.

Estoy muy de acuerdo con Jetonius en que tenemos cosas en comun con los catolicos y mas si somos emprendedores y trabajamos bajo la voluntad de Dios y lloramos y clamamos al Dios vivo por los perdidos. Estoy convencido que la Hermana Teresa de Calcuta goza en presencia del Señor (y no por ser catolica, si no por servir tanfielmente al necesitado; aun a costas de su propia vida).

Debemos aprender a decir las palabras del Apostol Pablo cuando les escribe la 2° epistola a los Corintios y dice (2 co 1:9)
"Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos"

Cuantos de nosotros estamos dispuestos a esto???

Sembremos la paz entre los que nos llamamos pueblo de Dios, y trabajemos para el Reino no para hombres o religiones.

Dios les bendiga a todos.