Aquí hay una verdad solo a medias. Porque dime Sr. Ortodoxo, ¿cuantos infundios encontramos entre los católicos contra nosotros y NUNCA, os habeis disculpado. Ahora con una evidente desfachatez arremeteis con quien tiene la nobleza de hacer lo que vosotros nunca habeis hecho. Hay que tener cara para criticar incluso las disculpas.
En cuanto a la falsedad del discurso de Strossmayer en una las sesiones del Vaticano I he pedido infinidad de veces que nos dierais el discurso real y nadie lo ha hecho. Luego para mi es auténtico mientras no se demuestre lo contrario. Tambien es falso que Stroaamayer lo haya descalificado, puesto que de ser cierto lo habría desmentido con pruebas añadiendo su discurso real. De lo que hay duda es de que estaba en contra de la promulgación del Dogma de la infalibilidad. Que despuies lo acatara para no perder sus privilegios y la buena vida es otro cantar.
En cuanto a las contradicciones papales las hay a porrillo, pero enseguida salis con el subterfugio de la ex-cátedra. Para averiguarlo no hay más que leer la encíclica llamada "Syllabus" del primer infalible de turno, recien estrenado y ya tendremos el problema de la ex-cátedra, sobre todo cuando se carga a la democracia.
Así, que panfletos de este tipo que continuen en vuestras paginitas web para consumo vuestras propiaa tragederas.
Espero haber sido lo suficientemente claro.