MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR

6 Mayo 2008
452
2
Que Dios los llene de bendiciones, realmente Dios es muy maravilloso, cuando dice la palabra mia es la venganza yo pagare, es muy cierto Dios cumple lo que que dice.

Hace aproximadamente 3 semanas tuvimos una reunion en casa de ama, es casa de oracion, yo tuve algunos impases con la esposa de mi hermano, pese a que trate de no discrepar con su soberbia me calle, al salir me conto nuestra lider que habia hablado con ella y queria que yo no volviese mas a la casa de mi mama, hermanos me dolio muchisimo por el mismo echo de que era la casa de mi mama y si alguien me tenia que decir que no llegase era mi mama, me fui muy triste me puse a llorar, y le dije Señor yo tengo la culpa de que tu hija me trate asi de que ella no quiere que llegue a tu casa perdoname Dios mio, en ese mismo instante con una voz muy potente me dijo Dios, ella sera la primera en irse pero de tu familia, la verdad me quede algo perturbado quizas algo imposible de creer para mi, por el mismo echo de que se trataba de la esposa de mi hermano, le conte a mi mama lo que Dios me habia hablado ella com toda madre quizo que no pasara nada, transcurrido 3 semanas dicho y echo para gloria de Dios.
Mi hermano tuvo problemas y ella se fue abandono el hogar de mi hermano, me alegro muchisimo porque lo que Dios dice se cumple y senti algo de tristeza por mi hermano, pero el tambien esta decidido a separarse de su esposa.
Comprendo que Dios nos ama como a la niña de sus ojos mas aun cuando nos encontramos en su obra, realmente de Dios es la venganza.
Que Dios los llene de bendiciones

Re: MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR

Para Dios no hay nada imposible....Gloria a Dios por eso.

Re: MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR

QUE ES SABIDURÍA
SANTIAGO 3:17
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. (ESTUDIAR: PRECIOSA SAL Y EL PORQUE NO SE ME ABREN LAS PUERTAS)

UN DÍA EL SEÑOR ME HABLO ALGO MUY FUERTE QUE FUE: SI TU VES ALGO MALO DE ALGUIEN. ES POR QUE YO TE LO PERMITO VER. PERO DE HAY EN ADELANTE TIENES DOS CAMINOS. UNO: QUE VENGAS DELANTE DE MI PRESENCIA Y DOBLES TUS RODILLAS Y CLAMES POR ESA PERSONA COMO SI FUERAS TU EL QUE NECESITARÁ CAMBIAR Y CONFORME A MI PALABRA COMO LO HIZO MI HIJO JESÚS QUE ORABA DICIENDO PERDÓNALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN. ENTONCES YO TE ESCUCHARE POR QUE LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO Y YO LO CAMBIARE.

PER SI TU VIENDO LO MALO DE EL SALIERES A HABLAR MAL DE ESA PERSONA ENTONCES TE CONVERTIRÁS EN INSTRUMENTO DE SATANAS Y NO SOLAMENTE EL QUE ESTABA MAL SEGUIRÁ MAL SINO QUE AUMENTARA SU MALDAD POR CUANTO TU ESTAS ECHANDO LEÑA AL FUEGO. Y TAMBIÉN LLENARAS DE ODIO Y CHISME A OTROS CORAZONES, Y RECUERDA QUE SATANAS ES IMITADOR DE TODO Y ESCRITO ESTA QUE CORDÓN DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE FÁCILMENTE. Y SATANAS HABRÁ GANADO POR QUE EL MAL QUEDO PERO LO PEOR SE MULTIPLICO POR CAUSA TUYA.

ME DIJO TAMBIÉN: APRENDE DE MÍ. QUE YO CONOZCO TODOS LOS PECADOS TUYOS HASTA EL MAS OCULTO Y HASTA EL MAS HORRIBLE Y AUN EL QUE NO HAZ COMETIDO. PERO AUN ASÍ TE SIGO AMANDO, COMO AMO A CADA SER HUMANO QUE SIGUE CON VIDA PUES LA VIDA LA DOY YO Y NADIE MAS. Y YO CONOZCO MEJOR LA MALDAD QUE HAY EN EL CORAZÓN DE CADA UNO QUE TU.

Marcos 10
6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.