Ya mi video esta disponible en YouTube. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.
Interesante el tema sobre la relación entre el antiguo pacto y el apocalipsis, estoy bastante informado sobre los 6 mil años, esperaré sus próximos videos.Ya mi video esta disponible en YouTube. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.
Ya mi video esta disponible en YouTube. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.
No puedo entender porque no comprendes que hay cosas del antiguo pacto que eran símbolos de lo que sucederá en el nuevo pacto, para los últimos tiempos.¿NADIE LE HA EXPLICADO SOBRE EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS EN CRISTO JESÚS?
Aquí podemos ayudarle.
No puedo entender porque no comprendes que hay cosas del antiguo pacto que eran símbolos de lo que sucederá en el nuevo pacto, para los últimos tiempos.
Sólo saben Malaquias 3 para cobrar los diezmos, ahi se les olvida el evangelio de la gracia.
No entiendo que tiene que ver toda esta cháchara tuya con lo que yo escribí.1. La Iglesia de Cristo no es un pueblo de Pactos, no confundas a Israel con la Iglesia.
2. Nosotros, que no éramos pueblo, ajenos a los pactos entre Dios e Israel, hemos sido hechos cercanos por la sangre de Cristo, lo que significa que su Obra Redentora, hace partícipes a nosotros los gentiles, de las bendiciones contenidas en el Nuevo Hecho, no con nosotros, aquí está el texto:
Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Me alegra que no creas en esa estafa.3. Ahora sobre la estafa de los diezmos, no conoces la Iglesia de Cristo, nosotros somos congregados en el Nombre del Señor (Mt.18:20), no adulteramos la palabra de Dios, para atacar el bolsillo de los creyentes y convertir a Cristo en un exactor.
Respetamos la relación espiritual entre Cristo y su Iglesia en el terreno de las Bodas del Cordero.
En este contexto maravilloso, te pregunto:
¿En qué cabeza cabe que Cristo le esté cobrando diezmos a su Esposa?
Ahora entiendes la importancia de reunirnos alrededor de la Persona de Cristo.