Mi Video de YouTube Ya Esta Disponible. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.

¿NADIE LE HA EXPLICADO SOBRE EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS EN CRISTO JESÚS?

Aquí podemos ayudarle.

Ya mi video esta disponible en YouTube. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.

Interesante el tema sobre la relación entre el antiguo pacto y el apocalipsis, estoy bastante informado sobre los 6 mil años, esperaré sus próximos videos.

Tengo algunos puntos que comentar con respecto al vídeo:

1- Es un error creer que el judaísmo actual representa el judaísmo ancestral; Es un error creer que Pablo haya enseñado que un cristiano sea parte del judaísmo, Pablo enseñó la Torá desde un punto de vista académico, no para que los cristianos pertenecieran a los fariseos, sino para que los cristianos entendieran la conexión de lo que fue simbólico con lo que ahora es real.

Si bien un cristiano debe comprender el antiguo pacto para comprender mejor el nuevo pacto, el cristiano no tiene nada que ver con el judaísmo.

2- El judaísmo está errado al no entender la Torah y no darse cuenta que ya el mesías sufriente vino la primera vez en la persona de Yeshua, y el cristianismo también está errado al no aceptar comprender el antiguo pacto para entender el nuevo pacto, por esta razón hay que tener cuidado de no caer en la trampa del judaísmo y las falsas religiones cristianas.

3- El apóstol Pablo nunca intentó meter a los cristianos al judaísmo antiguo, lo que Pablo deseaba era que los gentiles entrarán a formar parte de la nueva Israel celestial, de la tierra prometida en la Jerusalén celestial, no a la Israel terrenal y sus erradas doctrinas de hombres.

Shalom.

Ya mi video esta disponible en YouTube. Yo explico como usar la Toráh para descifrar el Apocalipsis.

La verdad que escucharte es un plomazo
te recomiendo vayas al grano en tus videos y no hables tanto, que aburres

por cierto 2026....????

estás al horno.... no vi aún a los 2 testigos y usted?

Ya te digo que no estamos dentro de la semana 70.... asi que faltan mas de 7 años

¿NADIE LE HA EXPLICADO SOBRE EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS EN CRISTO JESÚS?

Aquí podemos ayudarle.
No puedo entender porque no comprendes que hay cosas del antiguo pacto que eran símbolos de lo que sucederá en el nuevo pacto, para los últimos tiempos.

Sólo saben Malaquias 3 para cobrar los diezmos, ahi se les olvida el evangelio de la gracia.

No puedo entender porque no comprendes que hay cosas del antiguo pacto que eran símbolos de lo que sucederá en el nuevo pacto, para los últimos tiempos.

Sólo saben Malaquias 3 para cobrar los diezmos, ahi se les olvida el evangelio de la gracia.

1. La Iglesia de Cristo no es un pueblo de Pactos, no confundas a Israel con la Iglesia.

2. Nosotros, que no éramos pueblo, ajenos a los pactos entre Dios e Israel, hemos sido hechos cercanos por la sangre de Cristo, lo que significa que su Obra Redentora, hace partícipes a nosotros los gentiles, de las bendiciones contenidas en el Nuevo Hecho, no con nosotros, aquí está el texto:

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

3. Ahora sobre la estafa de los diezmos, no conoces la Iglesia de Cristo, nosotros somos congregados en el Nombre del Señor (Mt.18:20), no adulteramos la palabra de Dios, para atacar el bolsillo de los creyentes y convertir a Cristo en un exactor.

Respetamos la relación espiritual entre Cristo y su Iglesia en el terreno de las Bodas del Cordero.

En este contexto maravilloso, te pregunto:

¿En qué cabeza cabe que Cristo le esté cobrando diezmos a su Esposa?

Ahora entiendes la importancia de reunirnos alrededor de la Persona de Cristo.

1. La Iglesia de Cristo no es un pueblo de Pactos, no confundas a Israel con la Iglesia.

2. Nosotros, que no éramos pueblo, ajenos a los pactos entre Dios e Israel, hemos sido hechos cercanos por la sangre de Cristo, lo que significa que su Obra Redentora, hace partícipes a nosotros los gentiles, de las bendiciones contenidas en el Nuevo Hecho, no con nosotros, aquí está el texto:

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
No entiendo que tiene que ver toda esta cháchara tuya con lo que yo escribí.

Lo único que quise decir fue: ¿Tu crees que Cristo era representado en el antiguo pacto por el cordero de Pascua?

Tu respuesta será: Si, Cristo es el cordero de Pascua.

Y mi respuesta es: En Cristo se cumplen los símbolos del antiguo pacto, pues todos creemos que Cristo es el cordero sacrificado según la ley, todos creemos que Cristo es la primicia según la ley, en Cristo se acabaron los rituales y ahora Cristo es la realidad y el fin de la ley.

Espero comprendas lo que quise decir, porque al nombrar la ley, la gente como tú comienza a creer que te estoy judaizando y que no estoy en la gracia y blablabla.
3. Ahora sobre la estafa de los diezmos, no conoces la Iglesia de Cristo, nosotros somos congregados en el Nombre del Señor (Mt.18:20), no adulteramos la palabra de Dios, para atacar el bolsillo de los creyentes y convertir a Cristo en un exactor.

Respetamos la relación espiritual entre Cristo y su Iglesia en el terreno de las Bodas del Cordero.

En este contexto maravilloso, te pregunto:

¿En qué cabeza cabe que Cristo le esté cobrando diezmos a su Esposa?

Ahora entiendes la importancia de reunirnos alrededor de la Persona de Cristo.
Me alegra que no creas en esa estafa.