En el 2010 quede en paro estuve 4 años sin trabajar era imposible trabajar pensamos que nos estaban haciendo magia negra de un ex familiar, mi mujer fue a un lugar para quitarnos esa magia, le dijo que encontraría trabajo enseguida y a sin fue, mi mujer se aficiono a ese lugar poniendo velas para después leerlas, la verdad que yo al principio no quería pero me deje llevar por las cosas que le decía que siempre eran positiva,s pero mi vida cada vez era mas triste y depresiva llevo tiempo muy triste con depresión el trabajo que hay en España es muy precario trabajas unos meses y otra vez al paro, ahora me esta dando miedo trabajar eso de trabajar unos meses y otra vez paro me a llevado asta esta depresión con 56 años que tengo esta situación me hace estar muy angustiado después de estos 3 años le he dicho a mi mujer que no podemos seguir visitando ese sitio que le pida todo a Jesús que se arrepienta, ella piensa que la magia blanca no es mala la verdad es que cuando he razonado con ella lo ha entendido tengo que decir que mi mujer es una persona buena yo soy mas tozudo yo creo que tengo buen corazón pero cada vez pienso que no que voy perdiendo todo lo bueno que podía tener, tengo que decir que yo pasaba de Dios hasta hace mas o menos 14 o 15 años estando en el trabajo pensando lo bien que nos iban las cosas una voz o no se como explicarlo me dijo en lo mas profundo de mi que lo mejor estaba por llegar yo no le di mucha importancia pero al cabo del tiempo llego mi segunda hija yo se que es especial, estuvimos 10 años buscando el segundo hijo ya con mi edad no pensaba en hijos desde ese momento algo dentro de mi me hizo buscar a Dios saber cosas que antes pasaba, yo sabia que eso de querer saber del futuro no era de dios pero me deje llevar por la situación querer saber de mi hija que juega a tenis y lo tiene todo para poderse ganar la vida con el tenis esa es mi única ilusión en la vida no es por el dinero que pueda ganar yo creo que desde pequeñita algo siempre me a estado guiando con ella para que ella haga este deporte, es un pequeño resumen de lo que es mi vida, tengo que decir que tengo una mujer y dos hija una de 25 y otra de 13 que son una bendición de Dios pero yo soy una persona solitaria individual y triste a pesar de tenerlas a ellas si alguna persona quisiera pedirle al Señor por mi para que mi vida se a mas positiva seria algo grande para mi.Gracias