Mi ultima oracion y despedida...

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
hola a todos

ahora mismo tengo una rabia, un odio, una ira incontrolable. Espero que Dios me entienda lo que siento, aunque este en ese estado, no kiero estar asi...

yo solo eh logrado que mas gente me odio o viceversa. Aveces me kiero matar, aveces no le veo sentido a la vida, aveces no quiero nada...

pero hoy fue la gota que derramo el baso. Estoy demasiado furioso y no quiero hablar mas de eso. oren para que se me kite la rabia que tengo en mi corazon...

me despido, ya no volvere a partipar del foro, gracias a los que me ayudaron cuando mas lo necesite.

ADIOS!!!

Re: Mi ultima oracion y despedida...

Solo te recuerdo que el Odio es un cáncer en el alma.

Quieres encontrar una verdadera libertad tienes que aprender a perdonar en Cristo Jesús. Y este perdon no nace de un sentimiento sino de una desición.

Cuando logres tomar la decisión de perdonar encontraras la paz a tu alma.

Oro por tí y que te vaya muy bien en todo.

Por si quieres hablar agregame. [email protected]

hola a todos

ahora mismo tengo una rabia, un odio, una ira incontrolable. Espero que Dios me entienda lo que siento, aunque este en ese estado, no kiero estar asi...

yo solo eh logrado que mas gente me odio o viceversa. Aveces me kiero matar, aveces no le veo sentido a la vida, aveces no quiero nada...

pero hoy fue la gota que derramo el baso. Estoy demasiado furioso y no quiero hablar mas de eso. oren para que se me kite la rabia que tengo en mi corazon...

me despido, ya no volvere a partipar del foro, gracias a los que me ayudaron cuando mas lo necesite.

ADIOS!!!
Pues a la verdad lo que te esta pasando no es nada malo, lo que pasa es que es pura limpieza de corazón y esta saliendo todo lo que no le agrada al Señor, tambíen mostrandote cara a cara que si en Él no eres nada, gracias al Señor que te ha alcanzado, también es justo que el Jucio de Dios empieze por tu casa (que eres tu mismo) sabes?... cada vez que tu le pides al Señor que te de paciencia el te pasa por un momento difícil para que pueda aprender la buena lección que te da la vida, ahora cuando tu pides amar a los demas asi como Cristo nos ha amado a todos, viene de nuevo el trato y empiezas a ser peseguido, abofetado, rechazado por ningun motivo, la prueba de la vida es, si creerle al Señor o dejarse llevar por el sentimiento humano, ahora amigo dejame decirte esto: todo somos humanos, y cometemos error tras error, has entendido la palabra que dice que estamos hecho en vaso de barro (vasos frágiles) para que la gloria sea para el Señor en lo que el hace cada segundo en nuestra vida? y lo vuelvo a decir... el juicio de Dios empieza por nosotros, acordemonos que no podemos autojuzgarnos, por que Cristo está en nuestro corazón, y el que pide: Señor quiero conocerte, primero viene el Espíritu Santo y empieza a limpiar y quitar todo lo que a Dios no le agrada, y nosotros nos damos cuenta, ahora ves que todo está saliendo? espero que si, que el Señor tenga misericordia y gracia de nuestras vidas para poder seguir adelante... :apple:

Hello! Hermano, si lees esto, espero que escuches. Mira, cuando uno se aparta es cuando el enemigo puede entrar a hacerte daño. Yo te entiendo porque a mi me están pasando muchas cosas feas, te diré, pero en un E mail u algo, no aquí. La cosa es que cuando nos pasan estas cosas tenemos que acercarnos más a Dios. No hagas esto. No dejes el camino ni el foro. Te das cuenta la gran bendición que has sido aquí? Cuantas personas están dispuestas a hacer lo que has hecho? Has entrado los foros para ayudarnos orar y te digo que, sabiendo que no estamos solos, que hay otro hermano orando con nosotros es no solemente una bendición, sino un ministerio muy poderoso que Dios te está dando. No te vayas! Te doy mi correo y mi yahoo para que hablamos. Escribeme a [email protected] y mi nic en yahoo para el chat es [email protected]
Jeff

:Whistle:QUERIDO HERMANO. DIOS te colme de sabiduría para hallar la paz en tu corazón. Recuerda ante toda circunstancia que eres un hijo de El lavado por su sangre. No te apartes nunca de su camino. Su palabra dice "Busca la paz y síguela". DIOS TE GUIE Y BENDIGA EN TODOS TUS CAMINOS

Aloo poke19
Solo quiero decirte que leer tu mj me causo tristesa, puesto que eres una de las personas que mas contesta mjs a todos los que entramos aqui buscando una palabra de aliento, siempre estas ahi y me imajino que debes de saber que no es porque tu asi lo as querido, sino que eres enviado por alguien que nos quiere decir que nos ama atravez de tus palabras.
Todos tenemos problemas, todos tenemos motivoas para sentirnos mal, pero tambien todos sabemos que no estamos solos.
Sabes algo? Que muchos sabemos y hemos comprobado, cuando mas serca estas de nuestro señor es cuando el enemigo mas te va a atacar, vamos poke, ayudate y ayudanos a seguir en el camino del Señor, te has dado cuenta como el Sñor te usado para con nosotros, soy una de las personas que cuando llego a esta pagina seenti de nuavo al Señor atravez de tus palabras, no te dejes vencer, vamos arriba sigue adelante no le des un punto mas al enemigo te necesitamos de nuestro lado, espero en Dios y recapacites.
Que la gracia de Dios colme tu mente tu espiritu y tu corazon de paz y puedas encontrar la calma para salir de esto que te aflije Dios te bendiga y quede contigo estare orando por ti, ok cuidate.

¡Vamos, poke! No cometas una estupidez que te puede costar muy caro...

¿O qué esperas que te suceda? ¿Que no puedas entrar al reposo del Señor por un arranque de ira? Si no recapacitas, lo pagarás con creces.

Desconozco el motivo de tu malestar... ¿Porqué mejor no nos cuentas qué te ha pasado? Quizá puedas hallar serenidad en la blanda respuesta...

Hola

Acaso no fuiste el mismo que me dijo que era Mujer de poca Fe...??
Sabes que hay un Dios alla arriba que todo lo vé...

Ese sentimiento que tienes en este momento, sea por lo que sea que haya llegado a tu mente y corazón hechalo fuera en el nombre de Dios Padre Dios Hijo y Dios Espiritu Santo....

La ira no es de Dios... Con quien estas? con Dios o con el Enemigo???
Acaso no sabes que es lo que "ese" anda buscando, que los hijos de Dios le abandonen por cosas del mundo....

Alli en donde en este momento te dejaste caer pidele a Dios que te dé su mano que te levante y que no te deje caer de nuevo... asi tengas que ir arrastrandote y raspando tus rodillas.... Sigue caminando de la mano de Dios
porque El es el Unico que tiene autoridad sobre nuestras vidas...

En este momento oro por ti, para que el Espiritu Santo entre como una bola de Fuego en ti... y confíes en Dios
Ten Fe y reafirma tu confianza en Nuestro PAdre Celestial...
Que sus angeles vayan hasta donde tu estes y ministren tus pensamientos y emociones

Que Dios te bendiga y te cubra con su LUZ....

Jess

hola a todos

ADIOS!!!

. oren para que se me kite la rabia que tengo en mi corazon...

Pues gracias por los que oraron por mi, Dios los escucho y me acaba de dar un corazon nuevo y mas fuerte. No fue facil, pero si pides con fe y con obra, todo es posible ;)

en el ¨nombre de Jesus¨, señores, siempre pidan asi;). El mismo lo dice, que pidan en su nombre....

Pues gracias por los que oraron por mi, Dios los escucho y me acaba de dar un corazon nuevo y mas fuerte. No fue facil, pero si pides con fe y con obra, todo es posible ;)

en el ¨nombre de Jesus¨, señores, siempre pidan asi;). El mismo lo dice, que pidan en su nombre....

OID esto, pueblos todos: escuchad, habitadores todos del mundo: Así los plebeyos como los nobles, el rico y el pobre juntamente.
Mi boca hablará SABIDURÍA; y el pensamiento de mi CORAZÓN INTELIGENCIA.
Acomodaré á ejemplos mi oido: declararé con el arpa mi ENIGMA...

Salmo 49.1-4. :radiante:

Bendito sea Dios!! es un gusto tenerte de de nuevo me encanto que ayas contestado otros mensajes no cabe duda que Dios es grande, Me encantaria ver a mas jente dando testimonio como tu.