Mi testimonio

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
Como se pusieron de "moda" los testimonios, voy a dar el mío, que aunque no es tan "impresionante" como otros, para mí es muy importante, porque es el relato de mi salvación.


Nací en una familia católica, fui bautizado, hice mi primera comunión y asistía de una manera más o menos regular a misa.
La mamá de uno de mis mejores amigos, compañeros de escuela primaria desde el primer grado se convirtió. Como andábamos mucho juntos, él me contó que la mamá lo llevaba a la iglesia donde asistía, yo le decía "cuidado usted se va a hacer de esa religión!!!". Ahora me hace gracia mi actitud, pero en aquel momento lo decía en serio, tendría yo unos 14 años.
Con el tiempo, y pese a mis advertencias, él aceptó al Señor, se hizo cristiano, se "cambió de religión", según yo veía el asunto. Aunque este cambio en él nos "quitó" tiempo para andar juntos, él siempre tuvo cuidado de no "abandonarme", y me invitaba a las reuniones en su casa, también recuerdo que un día planeamos un paseo a una montaña y su objetivo era hablarme de las Escrituras y del plan de salvación.
Un día en una de las reuniones en su casa, el que estaba compartiendo la Palabra habló del siguiente texto: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados." (Ro.8.14-17). Cuando ese hombre terminó de hablar, yo pensé que yo quería ser un hijo de Dios, que quería poder decirle "Padre", y también quería ser coheredero (participar de la misma herencia) con Cristo. Esa noche fui impactado, pero nada más.
Mi amigo siempre me recomendaba la lectura de la Biblia. Un día, estando en la biblioteca del colegio acomodando unos libros, vi una gran cantidad de Nuevos Testamentos de los que regalan los gedeones (unos pequeños, de pasta azul). Pensé que eran muchos y que ahí nadie los leía, entonces me robé uno!!!!
Lo andaba siempre en el bolsillo de atrás de mi pantalón, jugaba baloncesto con el NT en la bolsa y el pobre fue perdiendo la pasta por la "humedad", pero yo lo leía cada vez que podía, andaba siempre un lápiz azul para subrayar los textos que más me llamaban la atención (como me había recomendado mi amigo). Me llamaban la atención los pasajes sobre la salvación y los escatológicos (jejeje).
Cuando terminé los evangelios lo dejé de leer, porque el libro de Hechos me pareció muy aburrido, pero la lectura de los evangelios ya había impactado mi vida. Yo estaba seguro que el catolicismo no era lo que quería porque había cosas que no "calzaban" con lo que había leído, pero no entendía que tenía que hacer para recibir a Cristo. Así pasé alrededor de un año, en ese tiempo tuve dos sueños que me impactaron también, cuando alguien me preguntaba por mi religión, yo decía que no era católico, sino que era de unos que se reunían en Guadalupe (Guadalupe se llama la ciudad donde está la congregación), a pesar de que nunca había visitado la iglesia!!!!
Un día mi amigo me invitó a la iglesia, acepté, y aunque al final casi decido no asistir, el domingo 22 de noviembre de 1981 estaba yo ahí, en una congregación evangélica. La gente venía a saludarme y yo me avergonzaba. No recuerdo mucho de cómo fue el culto, sin embargo, está muy claro en mi mente que al final del culto, el pastor hizo un llamado para que los que quisieran ser hijos de Dios se pusieran de pie. Esta era mi oportunidad de ser hijo de Dios!!!! Iba a ponerme de pie cuando el diablo hizo su último intento: tenía un abrigo en mis piernas y tuve un pensamiento: "si me pongo de pie, dónde dejo el abrigo???". Pasé unos momentos pensando en ese "gran dilema" mientras el pastor seguía insistiendo en su llamado. Entonces de pronto se me ocurrió una "genial idea": me levanto y pongo el abrigo en la silla!!!!!! (Qué bárbaro).
Entonces me puse de pie y alguien llegó y me dijo que si quería pasábamos atrás para orar (porque había mucho ruido por ahí). Fui atrás, hice una oración que no entendí muy bien y regresé al asiento muy feliz.
Mi amigo, creo que guiado por el Espíritu Santo, después del culto me invitó a una soda a que habláramos, ahí me explicó exactamente lo que yo había hecho, que al aceptar a Jesús Él perdonaba mis pecados, que ahora era una nueva criatura, que era salvo, etc, etc.
Esa noche fue inolvidable. Dos semanas después estaba saliendo a evangelizar por las calles, dos meses después me bauticé, como testimonio público de mi conversión y por obediencia a Jesús.
Empezé a leer los evangelios otra vez, esta vez fue mejor que la primera, ahora entendía más cosas. Además regularmente me reunía con mi amigo a conversar sobre la Palabra, ese fue mi "discipulado", y que puso bases importantes para mantenerme firme hasta el día de hoy.
Tuve problemas con mi familia, antes de convertirme yo le pregunté a mi madre que qué pensaría ella si yo me "cambiara de religión", ella creo que no lo tomó muy en serio y me dijo que si era para mejorar estaba bien. (Creo que hasta hoy se arrepiente de esas palabras, jejejeje)
Cuando le conté que ya lo había hecho, me advirtió que tuviera cuidado de que mi padre no se enterara porque habría un gran problema. Evidentemente cuando mi padre me vio leyendo la Biblia se cumplió la profecía de mi madre!!!! Se armó el problema. Pero fue algo que no pasó a más hasta que mi tío y mi abuela se enteraron. Mi abuela dijo que cambiar de religión es como cambiar de piel y que solamente las serpientes hacían eso. Mi tío dijo que iba a ir a mi casa a hablar con mis padres para decirles que me echaran de la casa, porque "una manzana podrida pudre a las demás". Cuando me enteré de esa visita, le conté a la gente del grupo de crecimiento y estuvimos orando para que no me echaran.
LLegó el día en que mi tío fue a mi casa, estábamos todos sentados alrededor de la mesa y mi tío empezó hablando de que yo me había cambiado de religión por culpa de mis padres que no me dieron "educación cristiana", entonces le dijo a mi mamá que ella no tenía fe, porque si tuviera, creería que Jesús está en la hostia y entonces estaría visitando a "Jesús" en la iglesia todos los días. Hubiera sido mejor que le insultara la madre a mi mamá que decirle eso!!!! Mi mamá se enojó muchísimo. Siguieron conversando y mi tío dijo que no caía una hoja de un árbol a tierra sin que Dios lo supiera. Entonces mi papá dijo que Dios no se ocupaba de esas vagabunderías y se armó otro pleito, esta vez mi papá con mi tío sobre si era cierto o no lo de las hojas. En medio de las discusiones, yo no hacía nada más que verlos, no dije ni una palabra, no hubo tiempo para que se dirijieran a mí. Al final, mi mamá echó a mi tío de la casa, por el insulto que le hizo diciéndole que ella no tenía fe, y mi papá terminó peleado con mi tío, mi tío se puso a llorar y yo terminé consolándolo. Cuando veo hacia ese día, doy gracias a Dios por su cuidado y cómo se movió todo ese día, porque por supuesto, no me echaron de la casa.

Dios ha hecho muchas cosas en mi vida en estos casi 19 años, y le doy gracias por lo que hace, recordando cada día que Dios es bueno y para siempre es su misericordia
 
Gloria a Dios

Dios te siga dando ricas bendiciones, aunque no haya dispensario (ja ja es una broma no lo tomes a mal)

Estando confiado de esto, que el que comenzó en ti la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; (RVA)

Fil 1:6


Dios te bencice

David Carreón Reyes
 
Dios te bendiga Horacio:

¿ Así que "robando" NT a los gedeones ?
wink.gif



Eso no es robar, ellos los dejan a propósoto para que las gentes los tomen y se beneficien de la lectura de la Palabra de Dios


Bueno, un día de estos pondré mi testimonio; advierto de antemano que yo no fui católica; pero mi testimonio es emocionante.......les dejo con el suspense.
wink.gif


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Hermoso testimonio Haaz

¡Alabado sea El Señor, Gloria a Dios¡
smile.gif



Gloria al Único digno de Gloria, por cuyo rescate hemos sido hechos coherederos.


Sólo en Él tenemos la seguridad que nuestro nombre es confesado por Él Mismo Señor Jesucristo delante de los ángeles de Dios.

"NINGUNO puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y Yo le resucitaré en el día postrero.

Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de ÉL, viene a mí.

No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que VINO DE DIOS; éste ha visto al Padre"
(Juan 6:44-46)

Y nuevamente dice:


"..... Por eso os he dicho que NINGUNO puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre." (Juan 6:65)

En Cristo
Rogelio
 
Felicidades hermano y gracias por la bendicion de contarnos tu testimonio, yo tambien como Maripaz no me converti del catolicismo, en mi caso me converti del protentasntismo.
Y pues, puedo decir lo mismo, es requeteemocionante, al igual que es la de todo converso por la fe del Jesús vivo, del que se alimenta uno por la acción efectiva del Espíritu de Dios en nosotros.
Evidentemente lo de la ostia es algo que yo nunca he comido, pero si hubiese una forma mas fodonga de alimentarse de Jesucristo no sería otra más que esa. Que facíl la ponen los religiosos para evitar el humillarse ante el único Dios vivo y verdadero.
 
Bueno, hoy me toca a mí hablar de las maravillas que Cristo ha hecho en mi vida:


Cuando yo tenía tan solo 6 años, mi madre ,católica practicante, entregó su vida a Cristo; yo crecí "mamando" el evangelio en la Escuela Dominical; cuando tenía 15 años entregué mi vida a Cristo en un campamento juvenil , aunque creo que no fue un acto de compromiso, ni de arrepentimiento profundo; a los 18 años fuí bautizada y antes de un año, ya había dejado de asistir a las reuniones y no leía la Palabra; empecé a vivir como una joven del mundo y me independicé de mis padres; estuve 15 largos años alejada de Dios, aunque siempre pude sentir como sus brazos me protegían; pude haber caído en la droga, pero Él, en Su infinita misericordia me guardó; ocurrieron muchas cosas en mi vida, por medio de las cuales yo se que Él me llamaba, pero yo ignoraba voluntariamente Su voz; ahora veo que aquellos "toques" eran los de Su cayado de Pastor, Él me golpeaba suavemente para devolverme al redil y a la senda correcta. Finalmente, no pude resistir más y volví al Camino, a comer en Sus pastos y a beber de esa agua que verdaderamente quita la sed. Ahora, hace ya casi 8 años que volví a Él y a casa de mis padres. Soy verdaderamente un hijo pródigo y quiero ser una hija digna de mi Padre, un sacerdote al servicio del Dios Altísimo, una oveja que ayude a sus hermanos a volver a casa y la voz en el desierto que ofrezca a mi prójimo el Agua de Vida, que a mi me quitó la sed.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.(Juan 10:27-28)


Gracias Padre, por haberme rescatado y por enviar a Cristo a morir en mi lugar. Alabado sea tu Santo Nombre. Amén


Maripaz
 
Mi testimonio:

Queridos hermanos:

Mi nombre es Arturo tengo 50 años, trabajo en una empresa de Telecomunicaciones desde los dieciocho años, estoy casado y tengo un solo hijo de 22 años, también creyente.

Conocí el evangelio en el año 1966, con dieciséis años. Nací en el seno de una familia católica; y fui educado en el nacional catolicismo de la época, como la inmensa mayoría de los españoles. Unos años antes de mi conversión el Espíritu obró el que sintiera dentro de mí un gran vacío existencial, en un principio traté de remediarlo incrementando mis actividades religiosas: ejercicios espirituales, comulgaba con más frecuencia, visitaba al Cristo de Medinacéli todo los primeros viernes del mes. Todo fue inútil, aquello no hacía más que agravar mi situación; poco a poco me fui alejando de la iglesia católica, pero mi enorme vacío seguía ahí, entonces me enfrasqué en mis estudios con más fuerza, y trataba de estar distraído siempre con algo, cine, novelas, amigos, aficiones, cualquier cosa que no me hiciera sentir ese enorme vacío. Era por completo ajeno a las cosas de Dios.

En el año 1965 entré a trabajar en una galería de arte próxima al museo del Prado, vendiendo cuadros a los turistas. Allí un compañero me advirtió que tuviera cuidado señalando a otro llamado Paco porque era protestante; yo lo miraba con cierto recelo. Un día estábamos charlando y de improviso me preguntó: ¿Sí tú mueres hoy a donde irías? Quedé sorprendido por su extraña pregunta, y no sabía qué contestarle, pues había llegado a un estado en que no sabía que había tras la muerte, si nada, cielo, infierno, o purgatorio. Dubitativo balbucee al purgatorio. Entonces él me dijo con mucha convicción, pues yo voy a cielo. Aquello me sorprendió y me molestó, entonces le pregunté escéptico ¿Es que tú eres mejor que los demás? Respondió ¡No! Es que Cristo murió por mí.

A continuación me preguntó cuáles eran los diez mandamientos se lo recité según los había aprendido de la iglesia católica, a lo que él me dijo que así no eran, y me los recitó según vienen en la Escritura, fue como una bofetada para mí cuando dijo, “No te harás imágenes de nada de lo que hay en el cielo, ni en la tierra ni debajo de las aguas de la tierra, no te que inclinarás ante ellas”. Le espeté rápidamente que eso sólo lo decía la Biblia protestante que era falsa.

Yo tenía al corriente de todas estas cosas a mi madre que me aconsejaba que abandonara ese trabajo, no me fuera convencer aquel individuo, y que siendo protestante no encontraría otro trabajo en ningún lugar. También me dijo que la verdad estaba en la Biblia y que debíamos estudiarla, me dio dinero y me mandó comprar una, advirtiéndome que me asegurara que fuese católica y que me la envolviesen bien para que nadie la viera. Que sorpresa la nuestra cuando vimos que decía lo mismo. Pero yo no andaba buscando la verdad sino machacar a Paco, busqué en mis libros de texto argumentos para tapar la boca a aquel hereje. Me pareció encontrarlo en el papado “tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia” Las discusiones prosiguieron por varios meses. Me habló también de Juan 3:16; Efesios 2:8 y de otros muchos pasajes que mi madre y ello comparábamos en la Biblia Nácar Colunga.

Una tarde de septiembre de 1966 discutía con él en un lateral del museo del Prado, el tema de Pedro y el papado, pero mientras mi mente andaba ocupada en aquella discusión, mi espíritu simultáneamente comprendía que Dios me conocía por mi nombre desde antes de la fundación del mundo, y que me amaba hasta tal grado que dio a Su propio Hijo por mi mísera persona; fue en ese momento que creí, sintiendo un gozo desconocido antes por mí, nadie me había dicho que se sentía ese gozo y que era el gozo de la salvación. Le dije a Paco, no puedo seguir luchando estoy entre la espada y la pared, le confesé mi conversión a Cristo. Él se gozó y me explicó que había dicho bien, que la espada era Su Palabra.

Sentía tanta alegría, que no tuve paciencia para esperar al autobús y comencé a correr paseo del Prado hacia abajo pues vivía en el barrio de Embajadores, quería transmitir todo aquello a mis padres; llegué a casa jadeante, pero no esperé al ascensor y subí los escalones de dos; entré en mi casa atropelladamente, y en mi ignorancia le dije a mi madre ¡Mamá, mamá, soy protestante! A lo que ella asustada respondió, no digas eso hijo mío que nuestra familia es muy decente y nunca ha habido protestantes en ella. Accedió a recibir a un pastor en casa, ella no cesaba de estudiar la Palabra; pocos días después se entregó a Cristo y unos meses después mi padre. Nos había ocurrido lo más maravilloso de nuestras vidas no sólo nos sentíamos redimidos de nuestros pecados sino que nuestras vidas habían sido cambiadas de forma radical, y no porque nosotros nos lo hubiéramos propuesto, sino porque el Espíritu Santo había operado ese cambio. ¡Bendito sea el Señor!.

Con un martillo rompí todos los ídolos que adornaban mi casa, y a los que anteriormente rezaba.

Nuestro deseo era que todo mundo conocieran aquello que nosotros ahora conocíamos, y que pudieran sentir lo que nosotros sentíamos, hablábamos del Evangelio a todo el mundo que se nos ponía a tiro. Y muchos creyeron. Al año nos bautizaron a mi padre, mi madre y a mí en el río Jarama.

Sentía terror a perder lo que ahora tenía, a veces pensaba que yo era como la semilla de la parábola del sembrador que cayó sobre piedras y creció rápidamente; y después al no tener raíces me secaría. Y me repetía una y otra vez a mí mismo este pasaje:
“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo,” (Filipenses 1:6.)

En el año 1993 me conecte por primera vez a Internet con el anhelo de encontrar estudios bíblicos, introduje términos teológicos en el buscador y la respuesta era siempre la misma: no encontrado. Probé en inglés y la información era abrumadora, además de gratuita, como mis conocimientos de inglés son escasos continúe insistiendo, por fin encontré una web cristiana en castellano era bilingüe, pero para bajarte un estudio bíblico tenías antes que introducir el número de tú tarjeta visa. Aquello me indignó, y le dije a mi hijo que entonces tenía 15 años: ¿Tú eres capaz hacer una página web? Él me contestó: es muy fácil, se programa en Html. Le di unos cuantos estudios bíblicos en un disquete y le dije que íbamos a hacer una página web cristiana donde los estudios bíblicos serían gratis, me indignaba que se hiciera comercio, con las cosas de Dios aprovechándose del hambre de las almas, cuando la salvación la recibimos por gracia. Y con los cuatro megas de espacio que regalaba Compuserve hicimos una pequeña web cristiana, pensaba que eso lo vería muy poca gente, cual fue nuestra sorpresa al recibir muchos e-mails de personas que daban gracias a Dios por este sitio, un matrimonio que estaba tramitando su divorcio había retirado los papeles del abogado y habían comenzado una nueva vida en Cristo por un estudio que encontraron allí sobre el amor de Dios, y otros muchos casos en los que el Señor utilizó este medio para bendecir a creyentes e inconversos.

Sentí que el Señor acababa de poner una gran responsabilidad sobre mis hombros, aquello era demasiado para mí, yo no podría con ello, acudí a mi pastor y al consejo de iglesia para que ellos auspiciaran la Web, ellos tendrían más conocimientos y preparación que yo para llevarla adelante, pero me dieron pares y nones y no se quisieron involucrar, cuando la Web estaría bajo su completa dirección y nosotros sólo pondríamos el soporte técnico y correríamos con todos los gastos.

Sentí del Señor que tenía que proseguir con La Web Cristiana y que Él nos guiaría y supliría en lo que no sabemos.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (ISAÍAS 41:10.)

Hoy esta Web tiene de setecientas mil a un millón y medio de visitas al mes.

En septiembre de 1994 mi madre partió con el Señor.


Nuestras vidas se han visto una vez más bendecidas en muchos aspectos y hemos avanzado más en Su camino
Durante los 34 años que camino junto al Señor he vivido muchas experiencias donde han quedado manifiestos Su gran Amor, Soberanía, Providencia y Poder. Sin entrar en detalles no escribiría esta larguísimo mensaje, sino varios libros. Que esto que escribo sea para honra y gloria de Dios, y que su bendición sea sobre toda su Iglesia somos un solo cuerpo estemos en Chile, Argentina, Méjico, España o donde Él tenga bien disponer.

Queda por supuesto que la Web Cristiana, www.iglesia.net queda a vuestra entera disposición para publicar estudios o lo que el Señor ponga en vuestros corazones.

Y Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras colaboraciones en los [http://www.forocristiano.com]Foros[/url], Estudios, Consejería.

Vuestro hermano.

--
Arturo

[Nota: Este mensaje ha sido editado por Arturo]
 
Querido Arturo:

Gracias por tu testimonio; y ante todo gracias al Señor, por haberte dado la visión de tener esta web para la extensión de Su Reino y para glorificar Su nombre.

En Cristo Jesús.

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Queridos hermanos haaz, Maripaz, Arturo:

Qué hermosos testimonios, sin duda el día más importante es cuando aceptamos de todo corazón a Cristo y los demás días siguen siendo los más importante cuando dejamos que el Divino Alfarero haga su obra en nosotros cada día, rindiendo nuestra vida a sus pies.

Qué bello, en verdad.

Gloria a Dios, hermano Arturo, por el llamado que ha recibido y la obediencia que ha tenido para con él.

Que el Señor siga dirigiendo sus pasos, sin duda lo hará porque la mirada de ustedes está puesta en Él.

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
Hermanos : Hermosos testimonios , realmente ayudan a la edificacion . Por ello me he motivado a dar el mio , quizas sirva de ayuda a alguien .

Yo , al igual que Maripaz , creci en una familia evangelica , ya que mis abuelos maternos abandonaron el catolicismo , arrastrando con ellos a su numerosa prole . Posteriormente mi madre , se enamora de mi padre , pero este era frio en materia religiosa , y no asistia a iglesia alguna , aunque decia ser catolico " a mi manera , ( a su manera ) " como tantos otros , no obstante , fue llamado por Dios para servirle al poco tiempo de conocer a mi madre , quizas como respuesta a las oraciones de ella ; y ya al casarse , mi padre tambien habia recibido a Cristo .

Recuerdo , que de pequeña , adoraba a Jesucristo , con pasion " devoradora " , a nadie queria mas que a el , mi imaginacion infantil , lo convertia en mi heroe personal , ( algo asi como un superman divino ) que derrotaba dragones , el hermano mayor poderoso , perfecto , amoroso , y eso QUIZAS me hizo mucho bien por un tiempo . Sin embargo al cumplir los 15 años ; lo acuse directamente de la muerte de mi hermanito de doce .

Ya en una oportunidad conte aqui la triste historia de la muerte de mi querido hermano , y de dos hermanos en Cristo que tambien compartieron su misma suerte , uno en el utero aun , y no es el caso relatarlo de nuevo , pero la muerte violenta de ellos tres , estuvo relacionada directamente a la expansion del evangelio .

El problema fue , que mi mente , cansada ya de sufrimientos y persecusiones , no pudo mas , y rechazo todo aquello que habia sido causa de tanto dolor , y el Señor era la figura principal en esa asociacion . Es muy dificil la adolescencia , pero si esta está tan llena de dolor , lo es mucho mas .
Entonces , y como consecuencia de lo explicado a grandes rasgos : Yo rechace al Señor , con la misma fuerza conque antes lo habia amado .

Hermanos , yo quede casi muda en aquellas circunstancias , ya que la mayoria de mis conversaciones siempre habian girado sobre Cristo y el evangelio , no tenia temas , pero estaba en un nuevo pais , con nuevo idioma y pronto todo seria sustituido por asuntos mundanos , tipicos de la nueva sociedad a la que habia arrivado .

El Señor es omnisciente ...... Y se mantuvo en silencio por casi un año . Durante ese tiempo , jamas intento que volviera , al menos que yo me diera cuenta .

Ya habia cumplido los dieciseis años , cuando senti el deseo de regresar a Cristo , todo fue muy simple . Escuche una conversacion entre mis padres , y un vecino , compatriota y hermano de la fe .. y esa conversacion tuvo la virtud de tocar una fibra . Dicha conversacion giraba sobre la muerte de mi hermano , y mi posterior rechazo a Dios . El hermano , en un momento dado compadecio a mi padres por la perdida de mi hermanito , pero mi padre contesto aproximadamente con estas palabras - " No hermano , compadecenos mejor , por la perdida de Elisa " - Y mi madre agrego " - a ella si la hemos perdido , verdaderamente " - .

Ese fue el principio de mi regreso . Cuan profundos fueron mis analisis en aquellos dias , solo con la ayuda del Espiritu Santo fue posible semejante prodigio , porque yo no era mas que una adolescente herida y llena de remordimientos , porque en aquellos tristes dias , hasta culpable me sentia de la muerte de mi hermano , ya que yo era la unica que podia haberlo ayudado quizas , pero demore en reaccionar , por el terror a mi propia muerte , y despues , resulto demasiado tarde . De nada valia que todos me repitieran que yo jamas lo hubiera podido salvar , sino , que el mar nos hubiera devorado a ambos . Y yo culpaba a Dios por permitir que los niños mueran mientras los tiranos asesinos siguen asesinando y tiranizando . Era una niña defraudada , del Dios que ella se habia fabricado , de un Dios totalmente contemplado por una perspectiva infantil . Por eso fue necesario que yo olvidara al Dios inexistente para aceptar al verdadero , y eso fue lo que hice , aceptar a mi Dios .

Hoy se que Dios me rescato de la incredulidad , pues no dudo que ese hubiera sido mi final . Lo quiero , lo adoro con toda madures y responsabilidad . Y lo quiero mas que en mi infancia porque acepto su voluntad cualquiera que esta sea , tal y como vi en el ejemplo de mis padres .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Dios les bendiga a todos.

Primeramente quiero dar gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes, pues en muchas ocaciones sus participaciones en esta foro han sido de bendición y edificación para mi, en especial los testimonios que han dado, pues son muestra de que Cristo vive y aun hace milagros, pues yo creo que para Dios el mayor milagro y dificil, aun mas tremendo que el resusitar a Lazaro es el de la Salvación, pues para lograr ese milagro tuvo que dar su vida y morir en una cruz.

Yo tambien quiero compartir mi testimonio para la gloria de Dios.

Yo naci en la Ciudad de México, ahora tengo 24 años, pero cuando tenia solo 7 mi padre abandono a mi madre, dejandonos a 5 hermanos y a mi madre en la calle literalmente.
En ese tiempo mi madre tuvo que trabajar de noche y de dia para poder mantenernos, y como no podia cuidarnos nos dejaba repartidos a algunos con unos parientes y a otros con amigas.
Debido a que en los lugares en los que nos encargaban de niños recibiamos solo maltratos y abusos, fisicos y mentales a la edad de 11 años me escape de la casa de mis tios donde estaba viviendo en esos momentos y me dispuse a vivir en la calle.
Ya viviendo en la calle me dedique solamente a robar para comer y solo aprendi a hacer maldad, primero comence a fumar y tomar bebidas alcoholicas, despues a inhalar solventes y a la edad de 14 años ya consumia marihuana, pastillas y cocaina.
Esa era mi religión las drogas, creia que esa vida loca era la que me daba valor para seguir adelante pues mi razon de vivir era estar todo el tiempo drogandome, robando, peleando entre pandillas y haciendo muchas cosas de las cuales ahora me arrepiento.

Cuando cumpli 16 años por causa de robo, ingrese a el tribunal de menores de la ciudad de Mexico donde estube solamente una semana ya que me retiraron los cargos y pude salir.

Mi vida seguia siendo un desastre, buscaba una salida pero solo encontre falsedad y mentiras, confie en la trdicion y en la religion y solo encontre frustración para mi vida, pero cuando mas solo me encontraba cuando crei que ya no habia remedio vino a mi vida JESUCRISTO, QUIEN ROMPIO MIS CADENAS Y ME DIO LIBERTAD, ME DIO DIGNIDAD Y UNA NUEVA RAZON DE VIVIR, JESUCRISTO NO ES RELIGION EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, ES UNA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIO MI SED PARA SIEMPRE, PORQUE LA PAZ QUE NO ME DIO LA MARIHUANA, LA COCAINA Y EL ALCOHOL EN LA PUDE HALLAR ALELUYA !!!.

Despues de tener ese encuentro personal con Cristo, entre a una casa cristiana de rehabilitación llamada Alcance Victoria, donde empece a estudiar la Palabra de Dios y a recibir de sus promesas y a simentar mi vida sobre la Roca.
Ahora sigo trabajando de tiempo completo para la obra de Dios, El me dio una hija suya como esposa y a dos hijos de lo cual estoy uy agradesido pues me dio la familia que nunca tuve, hemos estado apoyando algunas Iglesias y casas de rehabilitación que han sido lanzadas como en Orizaba, Xalapa, Puebla y hemos desidido que mi casa y yo serviremos a Jehová.



------------------
Que Dios les Bendiga
 
Obelix, ya te lo habia dicho yo, que el webmaster de este forum no era romano, y tu que querias ir a zurrarle, suerte que te detuve !!

Asterix <><
 
Hermanos y hermanas:

Qué bueno es leer sus testimonios.
Me impactó el cuidado de Dios con Maripaz, el poder de la Palabra en don Arturo y su obediencia, la sabiduría de los padres de Elisa y la misericordia de Dios para con ella y la restauración de Dios para la vida de Leonardo.

Gracias a Dios por lo que ha hecho en sus vidas, y lo mejor está por venir, porque esta obra que empezó la perfeccionará. Me encantará poder darles un abrazo, pero aunque con algunos tal vez sea imposible en esta Tierra, creo que en nuestro hogar celestial, que Jesús nos prepara, ahí podremos darnos un abrazo y unirnos para darle honra, gloria y honor al Señor para siempre.

Dios les bendiga y adelante.