Mi Testimonio

25 Enero 2013
1
0
Hola, bendiciones para todos, aquí esta resumidamente mi testimonio, espero que sea de edificación para todos: Desde pequeño fui enseñado a comportarme con respeto, cosa que le agradezco al señor por ponerme en una familia de valores .Soy cubano y por lo tanto crecí en una familia comunista, e idolatra. Cuando crecí me fui convirtiendo en un materialista empedernido, me fascinaban las historias y documentales sobre teorías científicas, pero era un hecho que cada vez me sentía mas perdido y mas solo. Las amistades que buscaba no perdían el tiempo para traicionarme, pero nunca fui rencorista, siempre terminaba perdonando. Una vez alguien me dijo que daba mucho de mí en mis relaciones, y que eso me estaba afectando, decidí incluso darles nuevas oportunidades, pero al final el resultado era casi el mismo, hoy esas personas han madurado pero les falta mucho para entender el concepto de amigo. De mas esta decir que con ellos me sumergí en el mundo del alcohol y en el del tabaco, las fiestas , el rock y la música electrónica, y una voz que constantemente me incitaba a hacer cosas desagradables, e incluso a suicidarme, me estaba perdiendo cada vez mas en un mundo que te deja vacío por dentro, y lo peor es que no me daba cuenta, de ahí vinieron las borracheras, la perdida de la confianza que tenían mis padres en mí, cosa que me costo trabajo conseguir nuevamente, quizás atenuados por mis buenos resultados en la escuela, otra cosa que debo agradecerle a DIOS , la inteligencia. Cuando entre en el servicio militar me junte con las personas equivocadas ,que pertenecían a sectas satánicas ,que me llegaron incluso a curar cuando estaba enfermo , este nuevo mundo espiritual me causaba fascinación , ¡Cuán estúpido era! no sabía con lo que me estaba metiendo pero como Satanás me tenia con los ojos y oídos cerrados para que no pudiera ver ni oír ,aquello era lo mejor .Al terminar mi servicio militar me aparté de dichas personas .Me mudé para la Habana donde actualmente vivo, ahí cerca de mi casa vive un pintor ,como siempre me gustó la pintura y como actualmente estudio Arquitectura, no se , algo me llevó a visitarlo y empezar a conversar . Fue ahí donde el empezó a predicarme la Palabra, aquello no pareció importarme mucho ya que mi tía y una prima eran cristianas y había leído la Biblia en varias ocasiones, todo bajo el obsoleto y tan usado motivo de buscar cultura, pero antes de que me diera cuenta, recuerden que era materialista a pesar de todo, reconocí en una conversación que Dios existía, en ese momento no me percaté que estaba admitiendo lo que toda mi vida había negado. Si les digo como mi fe en Jesucristo surgió les mentiría, ya que no fui yo quien lo buscó, sino fue EL quien me trajo a la Verdad, pero si le pudo contar que en la noche cuando acostado quise aceptarlo, pedirle perdón, no pude, una voz dulce me decía: Arrodíllate, yo no sabía lo que estaba pasando pero en mi pecho se estaba encendiendo un fuego que no podía y hoy aún no puedo explicar. Y yo, en mi persistencia quería pedir perdón acostado a lo que la voz me volvió a decir: Arrodíllate. Demás esta decir que algo me levantó y me puso de rodillas. Ahí fue el momento que nunca podré olvidar, el momento donde Jesús entró a mi vida. Hoy soy cristiano y gracias a Dios que me dio la oportunidad de ser salvo. Las pruebas no han hecho mas que multiplicarse, pero tengo a alguien que esta conmigo y que no me abandona, que siempre es fiel, que llenó el vacio que una vez reinó en mi vida, por fin tengo a alguien en quien pudo confiar y amar por siempre. Ojalá y que esto pueda servirle a aquellos que pudieran estar pasando por lo que yo pasé, y poder decirles que Jesucristo es la VERDAD, es la SALVACION, y es el único CAMINO. Dios los bendiga a todos.

Re: Mi Testimonio

Qué bendición, hermanito José, que haya compartido su testimonio. Aunque se presenten muchas pruebas, qué bueno es caminar con Dios. Él nos fortalece a cada paso y nos guía para no desviarnos de Su Camino. El Señor es tan grande, poderoso y real. Ojalá todos pudieran experimentar el toque de Su dulce Presencia. Pensar que Él está ahí, esperando que nos decidamos a tomarnos de Su Mano. Cuánto amor. Gracias hermano José, que el Señor le siga bendiciendo cada día de su vida.