Mi testimonio

9 Agosto 2012
1
0
cuanto tenia 3 años me violaron.. cuando tenia 6 7 8 y 9 años me violaron repetidas veces

mi vida fue desarrollandose de una manera muy diferente a las demas niñas y niños de mi edad.. a los 10 años le pedia a Dios llorando que me quitara la vida.. q no qeria seguir viviendo.. mi vida no tenia sentido.. mis hermanos se burlaban de mi porq les decia constantemente qe los qeria.. les hacia cartas y ellos me pisoteaban el corazon..
a los 11 años empece a fumar.. a escuchar metal y a llenar de rabia e ira mi corazn con las letras de esas canciones qe reflejaban aqel sufrimiento qe yo compartia tambn con ellos

a los 12 años vivia en un mundo de oscuridad.. mi alma esta rota y vacia.. solo sangre salia de mi corazon
trataba de buscar personas qe me brindaran cariño.. era como un perrito en busca de alguien qe le diera al menos un poco de afecto y con eso estaria feliz
deje de confiar en mi familia y decidi confiar en otras personas qe al final me defraudaron y me dejaron el corazon hecho pedazos..
a los 13 años tuve mi primera novia y a ella le entregue la virginidad qe me qedaba.. pero no lo hice porq la amara sino porq simplemente mi cuerpo no me importaba.. nunca tuvo valor y no valia nada para mi
suele pasar
luego.. empezaron las borracheras..
de llegar a casa sin nocion
y qe al otro dia te dijeran
"hiciste esto y esto y esto"
y no recordar nada en lo absoluto
luego comence a fumar marihuana.. cigarrillo.. beber alcohol..
para olvidarme de la realidad.. porq la realidad me causaba dolor
qeria alejarme de eso.. y entre al mundo de las drogas..
a los 14 años conoci a Dios pero era muy inmadura como para creerle y entregarle mi vida.. pero desde esa edad se sembró en mi la semilla qe podria cambiar mi vida
continus
pero no fue asi.. segui entregandole mi vida al vicio y cortando mi piel para porder desahogar el dolor emocional
en varias oportunidades hice cartas de despedida a mi familia
cartas de suicidio
mi papa tenia una escopeta
y el dia qe decidi hacerlo la escopeta no tenia balas..
Dios me cuidaba..
me cortaba las muñecas tratando de alcanzar las venas y decirle de una vez por todas adios al dolor.. quiero ser feliz por una vez en mi vida..
y creia qe la muerte me iba a dejar descansar
entonces que paso?
empece con marihuana... luego pasta base.. crack.. heroina y cocaina
yo iba a la iglesia y me mantenia sobria por un par de meses pero luego caía de nuevo porq no habia tenido un encuentro con Dios..
el año pasado tuve mi primera sobredosis.. fue heroina inyectada y solo recuerdo qe me inyecte y luego estaba en una ambulancia
tomaba muchas pastillas.. 20 o 30 para ver si conseguia algo qe me calmara
pero solo consegui una terrible gastritis
el dolor nunca cesó
mi alma estaba mas seca y muerta qe cuando empece con este mundo
continua
el año pasado tuve 6 o 7 sobredosis de cocaina
convulsionaba en frente de mi familia
mi mama lloraba
mi novio creia qe me iba a morir en cualquier momento
rebajé 6 kg en dos semanas
y empce a escuchar a los espiritus qe hacian de mi vida una confusion y un espejismo de dolor
se me olvido decir.. a los 13 años me empezaron a llevar al psiquiatra y desde ese entonces tomo pastillas medicadas por ellos
estuve en una clinica de rehabilitacion en el 2010
sigue
en marzo de este año decidi darle una oportunidad a Dios.. y no por El.. sino porq ya no podia mas con mi vida.. ya no qeria vivir.. estaba al borde.. mi vida habia sido una completa porqeria.. me estuve destruyendo durante 4 años.. tanto emocional como fisicamente
y sabes q?
sentí un dia.. algo qe jamas podre describir.. pedí perdon por mis pecados y senti una paz en mi espiritu.. una calma qe jamas habia sentido.. algo qe me decia "aqui estoy contigo"
"yo te cuide de tus sobredosis.. para qe no murieras"
las personas solo aguantas maximo dos sobredosis antes de morir
cierto
yo tuve tantas qe me rompi la cabeza.. tuvieron qe coserme porq de tantas veces qe me desmayaba se me hizo una bola en la cabeza donde me golpeaba y luego se exploto y tenia un gran hueco qe se me sentia el craneo
todo por las convulsiones.. aun tengo esa cicatriz en la parte posterior de mi cabeza.. y me hace recordar tanto tiempo de mentiras y engaños del diablo..
en abril y en mayo volvi a consumir
en Junio estaba ya harta de todo.. ya no podia mas.. era el limite antes de caer al precipicio.. pero hubo algo qe me tendio la mano
y ese algo me mantiene FELIZ.. TRANQUILA.. VIVA Y LLENA DE GOZO..
porq acepte qe Jesus murio por mi.. y qe Dios me
perdona
Qe no importa cuan terrible haya sido mi pasado.. El tiene una misericordia eterna

y aqui estoy.. alabando su grandeza.. dandole mi vida..

yo no cambio esto qe estoy viviendo por 17 años de sufrimiento y dolor
y mi vida cambio radicalmente.. el sanó mi corazon.. y me da nuevas fuerzas cada dia para hacerle frente al enemigo
no importa cuantas pruebas vengan.. El me ayudara a librar el peligro qe corro en este planeta
Dios me ha hecho feliz, me ha dado algo que nunca nada ni nadie me pudo dar.. me da LIBERTAD Y SENTIDO!
quiero publicar mi testimonio para que muchos jovenes y adultos lo lean.. entiendan que DIOS es real
y puede cambiar las vidas radicalmente..!!
DIOS LES BENDIGA!

Re: Mi testimonio

Mi estimada Fatima. Me saco el sombrero. Muy inda tu historia. Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir luchando.

Bendiciones hermanita, gracias por compartir este hermoso testimonio. El Señor es el único que nos da su amor y su misericordia dada día. Él nos da fortaleza para seguir el camino tomados de Su Mano. Un gran abrazo en el Señor.

Bendiciones hermanita, gracias por compartir este hermoso testimonio. El Señor es el único que nos da su amor y su misericordia cada día. Él nos da fortaleza para seguir el camino tomados de Su Mano. Un gran abrazo en el Señor.

Impresionante vida!. Dios te ama y te va a ayudar. Bendiciones, yo también te quiero.

clama a mi y yo te respondere y te are conocer cosas grandes y hermosas que tu ni siquiera conoces jer 33:3 eres del pueblo de Dios, ke DIOS TE BENDIJA