Mi testimonio.

7 Abril 2010
160
0
Va a ser muy corto, pero bien claro. En éste mundo existen varios estereotipos de personas, entre ellas, personas entregadas al amor, al prójimo, que día por día demuestran su infinito amor por los demás, son buenas personas, gente que te demuestra en cualquier circunstancia su valía.

El rasgo personal, es muy independiente en muchas ocasiones, a que seas; Adventista, mormón, evangélico, musulmán, ateo, católico etc,etc.......lo que vale es la persona (la que se hace valer, todos somos hijos de Dios).

Ninguna congregación religiosa dice la verdad, todas en mayor o menor medida barren para casa, amoldan las escrituras a su manera de interpretar el evangelio, para distinguirse de los demás y tener sello propio.

Decidme, conoceis alguna congregación religiosa del tipo que sea, que no hayan ¿fornicarios, gente mala, adúlteros, ávaros, egoístas? en todas hay, todas tienen los mismos pecados.


Mi experiencia me dice tras muchos años de "trotamundear" en inumerables iglesias, que la iglesia en sí, ahí, no vas a encontrar el amor de Dios.

El amor de Dios reside en el templo de espíritu santo, el cuerpo humano. De ahí he aprendido entonces, a no buscar iglesias donde vaya a encontrar el puritarismo absoluto, sino en buscar personas que realmente demuestren en echos lo que son.

El mejor pastor cristiano que he conocido, bajo mi experiencia, es Adventista. Otros habrán tenido experiencias horribles con pastores adventistas, y quizás, aún no siendo católicos, habrán experimentado maravillas con un católico.

Voy a decír una gran verdad, y pongo la mano en el fuego. Yo he conocido varias iglesias de distintas denominaciones, he conocido en todas ellas personas buenas, fornicarias, envidiosas, malvadas, estúpidas, tontas, inteligentes, listos, aburridos, pelmazos, simpáticos, graciosos, denigrantes, homosexuales, lesbianas, bisexuales.........en todos los sitios hay diversidad de todo.

La pregunta es ¿tú, que clase de persona eres?, y más aún ¿que clase de personas buscas para tu vida?.

No nos engañemos ¿eh?, sobretodo los jóvenes.........¿quien me puede asegurar que encontrar pareja en la iglesia está por debajo de buscar a Dios?........quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Cuando vamos a una iglesia y por los motivos que sean no encontramos amigos, no nos integramos, no encontramos pareja......¿no vamos a otra iglesia a ver si hay más suerte?.

Ese echo en sí no es malo, pero uno, ¿no debería primero buscar a Dios, y dejar que él te encuentre eso que buscas?.

Porque si cualquier de vosotros os apuntarais a una agencia matrimonial a encontrar pareja.....¿le diríais a la persona que dirije la agencia, no me busques pareja que ya la busco yo?.

No, no diríais eso. Porque cuando se acude a una agencia matrimonial, uno espera que la persona que contratas te haga el servicio, confías plenamente en esa persona, de que tiene la capacidad suficiente de encontrartela, por eso pagas por ese servicio.

Y yo digo, si pagas (metaforicamente hablando) a Dios por unos servicios y que te ayude a encontrar idónea..........¿por qué una vez le pagas, no dejas que trabaje en buscarte pareja y te vas tu solo a buscarla fuera?.

Nadie que pretenda buscar pareja por sus propios medios, va a pagar cientos de euros a una agencia para que le busquen esposa. Entonces ¿por qué pagar cientos de euros a Dios para que te busque esposa, si no quieres que nadie te la busque?.

Estoy harto de partidismos, cuando aquí, todos somos igual de egoístillas, igual de hipócritas, y estoy harto que os metais siempre con la iglesia Adventista......ES QUE ES DEMASIADO YA, LO HACEIS EN EXCESO.
 
Re: Mi testimonio.

...Mira, servo, lo que no acabas de entender, es que TODOS LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS DE CRISTO.

Olvídate de que si tú, que si yo, que si eres waiteísta, que si aquel es papista, que si el de allá es evangélico. Todo eso viene valiendo para pura m**** si no acabamos de entender que Dios nos acepta tal como somos, y que nuestros buenos esfuerzos, sin Cristo, son mierda maloliente.

El que tú seas adventista/waiteísta y yo sea un evangélico retirado, no significa nada, absolutamente nada si nuestro fundamento no es la Roca.

Sé que tú conoces lo que Dios te exige que seas, si es que has leído al profeta miqueas... y aún más si has leído el sermón del monte. Así que ya deja de hablar tanto, y comienza a hacer frutos dignos de arrepentimiento. Eso es lo más importante de todo.