ola amigos
me llamo aldo opazo
asisto a ipetri central
y este es mi testimonio:
yo deje el cigarro por cristo
si me lo ubiese dicho un medico, no lo ubiese dejado
si me lo ubiese dicho mi señora, no lo ubiese dejado
si me lo ubiesen dicho mis padres, no lo ubiese dejado,
pero dios es tan grande y su amor tan fuerte
que lo deje de un dia para otro
porque queria ser cristiano
y dios me pedia dejar el cigarro
estoy dejando la vanidad
gracias a el
yo como todos no soy perfecto
pero el señor dice q si me tropieso siete veces,siete me levantara
de los arrepentidos es el mundo de los cielos"
arrepientanse de todos sus pecados, no importa sean grandes o pequeños
no tengas verguenza en revelarle tus ppecados a dios, el ya los sabe, y antes de que tu le pidieses perdon, el te perdono, porque te ama,, dios aborrese el pecado(mucho,tomenle el peso a eso)
pero no al pecador
cree en dios y seras salvo"
viene un terremoto a fines de abril
y es el tiempo de llorar y arrepentirse
de orar y buscar de cristo jesus, y de dios
yo no soy perfecto, por ende cometo muxos pecados, creo no ser merecedor del reino de los cielos, pero cuando pienso en eso dios me dise,,"de los arrepentidos sera el reino de los cielos"
y me vuelvo a parar, y cuando lo hago, miro al cielo y digo: gracias señor, por perdonarme, se que no lo meresco,,pero es tan grande tu misericordia, que hasta a mi me perdonas", y para sentirme bien cn migo mismo y por mandato del padre, trato de vivir en santidad,,
sobre el terremoto que viene, espero que dios se apiade de mi, de mi señora y mi hijo
porque uno no debe tentar a la fe
los cristianos, tenemos una corona en la cabeza, que dios nos dio en el reino de los cielos, pero eso lo puedes perder por actos mundanos,cuidala, que eso es la vida eterna, se humilde, cristo pondra al poderoso a los pies del mendigo
si queremos salvar a mas personas, porfavor divulguen este mensaje, es muy importante
bendiciones para todos
me llamo aldo opazo
asisto a ipetri central
y este es mi testimonio:
yo deje el cigarro por cristo
si me lo ubiese dicho un medico, no lo ubiese dejado
si me lo ubiese dicho mi señora, no lo ubiese dejado
si me lo ubiesen dicho mis padres, no lo ubiese dejado,
pero dios es tan grande y su amor tan fuerte
que lo deje de un dia para otro
porque queria ser cristiano
y dios me pedia dejar el cigarro
estoy dejando la vanidad
gracias a el
yo como todos no soy perfecto
pero el señor dice q si me tropieso siete veces,siete me levantara
de los arrepentidos es el mundo de los cielos"
arrepientanse de todos sus pecados, no importa sean grandes o pequeños
no tengas verguenza en revelarle tus ppecados a dios, el ya los sabe, y antes de que tu le pidieses perdon, el te perdono, porque te ama,, dios aborrese el pecado(mucho,tomenle el peso a eso)
pero no al pecador
cree en dios y seras salvo"
viene un terremoto a fines de abril
y es el tiempo de llorar y arrepentirse
de orar y buscar de cristo jesus, y de dios
yo no soy perfecto, por ende cometo muxos pecados, creo no ser merecedor del reino de los cielos, pero cuando pienso en eso dios me dise,,"de los arrepentidos sera el reino de los cielos"
y me vuelvo a parar, y cuando lo hago, miro al cielo y digo: gracias señor, por perdonarme, se que no lo meresco,,pero es tan grande tu misericordia, que hasta a mi me perdonas", y para sentirme bien cn migo mismo y por mandato del padre, trato de vivir en santidad,,
sobre el terremoto que viene, espero que dios se apiade de mi, de mi señora y mi hijo
porque uno no debe tentar a la fe
los cristianos, tenemos una corona en la cabeza, que dios nos dio en el reino de los cielos, pero eso lo puedes perder por actos mundanos,cuidala, que eso es la vida eterna, se humilde, cristo pondra al poderoso a los pies del mendigo
si queremos salvar a mas personas, porfavor divulguen este mensaje, es muy importante
bendiciones para todos