Mi Testimonio Un Derrame Triple Cerebral

5 Noviembre 2007
4
0
groups.msn.com
Mi Testimonio

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21

Sólo contaré lo más reciente que Dios ha hecho conmigo y el porque de mi motivación para hacer un grupo MSN, una web y una sala de chat para jóvenes cómo yo. Esa juventud de cualquier edad que Ama a Dios con todo su corazón. Que en nuestras altas y bajas, fuerte o débiles nos mantenemos sirviendole.

Para enero 14 de 2006, fui sorprendida con un Derrame Cerebral triple isquemico mientras dormia, aparentemente sin un porque, no padecia de ninguna condición. Me levante y me sentía rara, estaba sola en la casa y cuando fui a llamar a mi vecina no tenia voz y estaba perdiendo la fuerza en el lado derecho. Me senté en mi sillon y dije, "Señor ayúdame esto es un derrame", en ese momento llegó mi hno y me dijo, "setí de parte de Dios venir, pasa algo?". Yo como pude le dije es un derrame, y en ese momento llegó mi madre, ORAMOS Y ME UNGIERON CON ACEITE.

Ya en el hospital me hicieron los procedemientos correspondientes, en la sala de emergencia del Hospital El Maestro, pasaron 8 horas y mi cuerpo seguía perdiendo fuerza hasta que ya no se movió. Tuve 2 semanas hospitalizada, nunca se fue la sonrisa de mi rostro, no me amargue. Dios estuvo en control todo el tiempo.

Ya cuando salí del hospital que estaba en mi casa, en camada ya que no me movía y me tenia que ayudar en todo y hacerme casi todas las cosas. Pero pasada tres semanas un domingo de febrero, llegaron cuatro hermanas de mi iglesia a las cuales amo porque se dejan usar grandemente por Dios, Carmen H, Carmen F, Uchy y Yamil, ellas se dirigian a visitar a una persona, pero cuando empezaron a orar en el carro y sintieron de parte de Dios llegar hasta mi casa. Cuando llegaron hasta mi cuarto, oraron, cantaron y el cuarto se lleno de Presencia de Dios; me tomaron de las manos y senti un fuego en la pierna y sali caminando. Y Dios me hablo que seria sanada en totalidad y era un proceso que yo veria SU GLORIA...

Ya hablo, camino y falta la mano derecha, pero veo su mano Poderosa a diario.

Asi que si estas pasando una prueba Sonrie Dios tiene el control, y al final Vencerás y Él te devolverá lo que el enemigo te robo, Confia en el Señor, Gózate en Él y te contestara las peticiones de tu corazón.

Este es un resumen de mi testimonio, Espero que te edifique.




Acercate con confianza al trono de la gracia

Para alcanzar gracia y oportuno socorro

Nuestro Padre esta esperandote con brazos abiertos


Adultos Jóvenes Dios Con Nosotros




 
Re: Mi Testimonio Un Derrame Triple Cerebral

Amen. Que hermoso tu testimonio...mil gacias!!!! porque fiortaleces mi fe., mira yo pase una prueba super dura con un cancer que me diagnosticaron hace 11 meses, yo tengo 32 años y una hija de 3 años y medio, ella sin duda hacido el motor de mi fortaleza para enfrentar esta prueba, yo al igual que tu me entregue al Señor Todopoderoso y le dije señor dependo de ti.
Dios me cojio de la mano(porque lo senti) y lucho por mi contra esta enfermedad, recibi quimioterapias y radiacione y demas, ahora gracias a el ESTOY BIEN, ESTOY SANA, se que me cure, porque entre sus promesa me dijo, Confia, estas sana; y la tristeza pasará., siempre reclamo estas promesas y se que saldre mas que victoriosa y vencedora.
Dios te cuide muchisimo, oremos con mucha fe de que Dios nos ama y esta viendo por nosotros.
Gracias por tu testimonio:hola::
 
Re: Mi Testimonio Un Derrame Triple Cerebral

Hola Karlasu :hola:

Dios te bendiga Grandemente es muy cierto lo que dices. |||Y para eso estamos para contar nuestras experiencia y motivar a otros a que su granito de Fe cresca hasta convertirse en un arbol frondoso donde seamos ejemplo.

Un beso desde Puerto Rico

att,

Jacky:flowerkit Estoy a tus ordenes

Bendecida!!!!