Mi testimonio ( Tema serio)

1 Febrero 2011
2
0
Mi nombre es Guillermo Visa y hace poco tape mi vació social con una secta Hare Krishna, pero me di cuenta de que no era el verdadero camino a mi salvación, se que no suena creíble pero es una historia cierta, el mismo Jesucristo se me aparecio y me dijo que este no era el camino, que me liberara de mis ataduras y que volviera al verdadero camino de la fe. Os pido ayuda para que me ayudéis a encontrar mi camino hacia la salvación, amen hermanos

Re: Mi testimonio ( Tema serio)

.... el mismo Jesucristo se me apareció y me dijo que....
..
..
..O sea que tuviste visiones , ¿no?.
...
...
...¿Cómo te pudiste probar que era "el mismo Jesucristo"?
...
... ¿Qué pruebas tuviste que lo que "viste" era real?
...
..¿Qué pruebas tuviste que era verdaderamente Jesucristo?
...
..Gracias por las respuestas.

..
..
..O sea que tuviste visiones , ¿no?.
...
...
...¿Cómo te pudiste probar que era "el mismo Jesucristo"?
...
... ¿Qué pruebas tuviste que lo que "viste" era real?
...
..¿Qué pruebas tuviste que era verdaderamente Jesucristo?
...
..Gracias por las respuestas.

Lo que Guillermo busca o pide es ayuda, en cuanto a su salvacion.​

Mi nombre es Guillermo Visa y hace poco tape mi vació social con una secta Hare Krishna, pero me di cuenta de que no era el verdadero camino a mi salvación, se que no suena creíble pero es una historia cierta, el mismo Jesucristo se me aparecio y me dijo que este no era el camino, que me liberara de mis ataduras y que volviera al verdadero camino de la fe. Os pido ayuda para que me ayudéis a encontrar mi camino hacia la salvación, amen hermanos

Guillermo:

Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el CAMINO, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaias 30:21

Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.