MI testimonio es que DIOS me ayudado cuando mas lo nesecite mi testimonio es extrano , yo un dia comenze a escuchar voces y me di cuenta que 3 satelites se movian trs de mi y comenze a hablar con ellos estos podian con sus satelites saber todo lo que asia estos podian hacerme vomitar asu antojo, me hicieron que mi corazon se ponga al minimo y echarme adormir,perder el equilibrio, haser que mis ojos ardan doler mi cabeza por 4 anos y me sucedio algo de indole esporitual escuche voces de angeles que jalaban mis cabelllos y me decian que me convierta en santo yo no acepte pero fue en error mio comenzo una guerra esporitual en esto unos angeles me ayudaron para enfrentarme en estos4 anos padesi llanto dolores y desesperacion. por se que es apocalipsis el comienzo ., una de las visiones que tuve fue la sgte un ejercito de caballos blancos que ivan a pelear con sus contrarios y rio de sangre por cruzarlo y se me dijo quien cruza y yo me nege. por se lo que dijeron los angeles ,1. que los4 jinetes del apocalipsis son personas que predicaran la palabra dedios y son de diferentes continentes,2. que los 144mil selllados de dio estan siendo selllados ahora,3. que es principio de dolores,4 . se me dijo que sgte papa es cobarde, que todo los humanos pagaran sus pecados antguos se hara justicia ahora,5. el apocalipsis es con alta tecnologia muy avanzada pero solamente lo ven con santidad aellos, por eso se que el anticrsto vive aora de boca de los angeles y se me ordeno que predicara.el rapto es inminente, como dije es el principio de dolores guerras y terremotos como dice la biblia.