Mi testimonio: Como sali de los Testigos de Jehova...

15 Mayo 2001
66
0
Ante nada doy un abrazo y osculo santo a todos, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Voy a relatar lo que paso brevemente en los 12 años en los cuales estuve ligado a la Sociedad Watchtower y en la peligrosa secta de los Testigos de Jehova:
Comencé en esa secta a eso de los 10 años, después de haber ido a una iglesita pentecostal cuando niño, a la escuelita bíblica. Comenzé a consecuencia de que mi mamá, buscando amor fraternal, se unió a ellos, ya que en la iglesia que ella iba no la buscaban ni le daban amor. Por eso yo enfatizo tanto en eso. Pues a mi me gustó mucho, pero las pasiones juveniles cuando tenía como 13 años me hicieron apartarme un poco de ellos, aunque visitaba y siempre tuvo en mi mente la creencia de que esa era la religión verdadera. Cuando cumplí 17 años y terminé la escuela superior, en vez de irme a la Unversidad cometí una violación a las reglas de los Testigos: Me enlisté en el ejército de Estados Unidos, ya que necesitaba dinero para mis estudios. Allá estuvé 6 años,y fuí paracaidista y vigilante (airborne-ranger), y me especializé como policía militar, y cuando hice el rango de sargento, a los 3 1/2 años (que para entrar sin rango, muchos dicen que es un logro bien grande), me asignaron a investigaciones criminales. Luego de la Guerra del Golfo Pérsico, terminé mi servicio, y regresé a Puerto Rico tras unas desaveniencias a consecuencia de la muerte de mi abuelita, la que me crió, que no me gustó la manera en que me notificaron su muerte y de castigo a ellos, no reenliste (estaba para 8 años más). Cuando regresé a Puerto Rico, comienzo de nuevo en los Testigos, a asistir regularmente, a hacer todo lo de ellos, pero con un vicio de cigarrillo y de bebida que ya estaba alcoholizado, ya que tenía que levantarme por las mañanas a darme el palo, como decimos en Puerto Rico.

En el 1992 a principios, conozco una muchacha en la Universidad, que me encantó como mujer. Empezé a buscarle la vuelta, a sarrandearla, pero ella me lo advirtió: SOY CRISTIANA. Eso a mí ni me dió mella, y yo seguí (tiendo a ser bien persistente muchas veces, hasta que consiga lo que quiero, soy colérico-melancólico de carácter). Pues ella un día me invitó a un culto de viernes santo, y yo, como no quería nada con su iglesia, pero con ella sí, y creía que yo estaba en lo correcto y nadie me iba a sacar, accedí. Se que aquí hay hermanos de Costa Rica, y el predicador invitado lo era el Hno. Rony Chavez, un hermano con una unción para ese tiempo tremenda. Cuando ese viernes santo el Hno. Chávez comienza a hablar de la obra restauradora de Cristo, de que Cristo era el mismo ayer y hoy y por los siglos de los siglos, que el sanaba de SIDA todavía, de CANCER, de todo tipo de enfermedades, pues al yo ser Testigo (ellos no creen en las sanidades ni milagros para hoy día, dicen que son obras del diablo), le pregunto a ella: ¿YA ELLOS ESTAN SANANDO DE SIDA? (tonto yo, como si ellos sanaran a alguien), en alusión a todos los predicadores evangélicos. Yo, con el corazón en mi mano digo, que esa mujer se ha virado y me ha dicho con una autoridad que hoy día se que esa autoridad fue divina, puesta en ella por el Espíritu Santo, las siguientes palabras: "ELLOS NO SANAN A NADIE". Pero ese día no pasé al frente a aceptar al Señor. Al otro día, yo no quería ir, pero una voz me dijo, gritándome: "VE, QUE VOY A HACER LA OBRA QUE TU NECESITAS EN TU VIDA", y me comenzaron a empujar hacia la puerta de mi casa, ¡sin haber nadie! Pues fuí, y lo que más me impresionó, fue que el mensaje de la noche del Hno. Chávez, fue sobre el perdón. El no hizó llamado, pero le pidió a todos que bajaran sus cabezas y orarán con el. Yo bajé mi cabeza, pues vengo de un hogar que fue roto por las drogas, ya que mi papá las vendía (era un narcotraficante grande, y hoy dia está preso, oren mucho por él, ya que noto que el Espíritu Santo esta bregando con él), y por primera vez en 12 años, ¡sentí amor hacia mi padre! El nos había abandonado cuando yo tenía 12 años, y nos dejó a mi con mi mamá con 2 hijos más y ella embarazada de un 4to hijo de el. Pero eso no fue lo mas curioso y mas sensacional: Esa misma noche, mientras yo me fumaba un cigarrillo en mi casa, le pido a mi mamá una Biblia, y ella me trae una de los T.J., una edición del Nuevo Mundo. Yo le dije que esa no, que quería una de los "aleluyas", como se le dice acá a los Pentecostales o Evangélicos. Ella de mala gana me dice que son lo mismo, pero yo le digo que no (todos sabemos que ellos le cambian y le quitan a la "Biblia" que ellos usan, chequea en una de ellos Marcos 9.44 y 9.46, unos versos que se refieren al infierno). Cuando yo la abro, me cae abierta en 1ra. Corintios 3.17, todo esto mientras me fumo un cigarrillo. Miro el cigarrillo, miro la Biblia y re_esa acción 3 veces, y me sentí tan mal, que ¡boté el cigarrillo, y la caja completa que tenía!

Al otro día, me levante sin urgencia de fumar ni de beber, y esa tarde, Domingo de Pascua, 18 de abril de 1992, acepto a Cristo como mi Salvador, y cuando el Hno. Chávez me impuso las manos, me caí, oraron por liberación para mi y el Señor me bautizó con su Espíritu Santo, y vi el cambio en mi vida. De mas esta decir que a los 2 meses de convertido, me botaron de mi casa, pero me amparo en el salmo 27.10, que aunque mi padre y mi madre me dejaren, ¡CON TODO JEHOVA ME RECOGERA!!!!!!!!!!Y HOY DIGO EBENEZER, HASTA AQUI NOS HA AYUDADO JEHOVA.

EN AMOR AGAPE A TODOS, ¡PAX Y MARANATHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Testimonio en cuanto a la secta

Testimonio en cuanto a la secta

Saludos hermanos,

durante tres años estuve involucrado en este grupo, siendo atraido por su aparente conocimiento de la Biblia, mi búsqueda de la verdad duró tres años, tras los cuales salí DESILUSIONADO y CONFUNDIDO, pensaba que cualquiera podía hacerle decir a la Biblia cualquier cosa, si quieren leer más detalladamente mi testimonio lo tienen en:

http://usuarios.lycos.es/estudios/testimonio.htm

Un saludo y que Dios les bendiga

Julio

Re: Mi testimonio: Como sali de los Testigos de Jehova...

Originalmente enviado por: El Atalaya
Ante nada doy un abrazo y osculo santo a todos, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Voy a relatar lo que paso brevemente en los 12 años en los cuales estuve ligado a la Sociedad Watchtower y en la peligrosa secta de los Testigos de Jehova:
Comencé en esa secta a eso de los 10 años, después de haber ido a una iglesita pentecostal cuando niño, a la escuelita bíblica. Comenzé a consecuencia de que mi mamá, buscando amor fraternal, se unió a ellos, ya que en la iglesia que ella iba no la buscaban ni le daban amor. Por eso yo enfatizo tanto en eso. Pues a mi me gustó mucho, pero las pasiones juveniles cuando tenía como 13 años me hicieron apartarme un poco de ellos, aunque visitaba y siempre tuvo en mi mente la creencia de que esa era la religión verdadera. Cuando cumplí 17 años y terminé la escuela superior, en vez de irme a la Unversidad cometí una violación a las reglas de los Testigos: Me enlisté en el ejército de Estados Unidos, ya que necesitaba dinero para mis estudios. Allá estuvé 6 años,y fuí paracaidista y vigilante (airborne-ranger), y me especializé como policía militar, y cuando hice el rango de sargento, a los 3 1/2 años (que para entrar sin rango, muchos dicen que es un logro bien grande), me asignaron a

QUE DIJO JESUS CUANDO LO QUISIERON HACER REY. MI REINO NO ES PARTE DE ESTE MUNDO POR QUE? ERA INJUSTO? LOS PODEROSOS ASESINABAN? ESE ERA EL AMOR AL PROJIMO?

investigaciones criminales. Luego de la Guerra del Golfo Pérsico,

QUE DICE LA BIBLIA EN ESTO SABRAN SI SON MIS DISIPULOS SI SE TIENE AMOR ENTRE SI. YO LE PREGUNTO AL SENOR ATALAYA , ASESINO A ALGUNA PERSONA SI ES ASI . QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE NO MAATAR, QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL PROJIMO? AMAR AL PROJIMO QUIEN ES EL PROJIMO? A QUEL QUE CREE COMO EL? QUE DE BUENO TIENE QUE AMEN ALOS QUE LOS AMAN NO HACE LOS MISMO LAS GENTES DE LAS NACIONES?
terminé mi servicio, y regresé a Puerto Rico tras unas
desaveniencias a consecuencia de la muerte de mi abuelita, la que me crió, que no me gustó la manera en que me notificaron su muerte y de castigo a ellos, no reenliste (estaba para 8 años más). Cuando regresé a Puerto Rico, comienzo de nuevo en los Testigos, a asistir regularmente, a hacer todo lo de ellos, pero con un vicio de cigarrillo y de bebida que ya estaba alcoholizado, ya que tenía que levantarme por las mañanas a darme el palo, como decimos en Puerto Rico.

En el 1992 a principios, conozco una muchacha en la Universidad, que me encantó como mujer. Empezé a buscarle la vuelta, a sarrandearla, pero ella me lo advirtió: SOY CRISTIANA. Eso a mí ni me dió mella, y yo seguí (tiendo a ser bien persistente muchas veces, hasta que consiga lo que quiero, soy colérico-melancólico de carácter). Pues ella un día me invitó a un culto de viernes santo, y yo, como no quería nada con su iglesia, pero con ella sí, y creía que yo estaba en lo correcto y nadie me iba a sacar, accedí. Se que aquí hay hermanos de Costa Rica, y el predicador invitado lo era el Hno. Rony Chavez, un hermano con una unción para ese tiempo tremenda. Cuando ese viernes santo el Hno. Chávez comienza a hablar de la obra restauradora de Cristo, de que Cristo era el mismo ayer y hoy y por los siglos de los siglos, que el sanaba de SIDA todavía, de CANCER, de todo tipo de enfermedades, pues al yo ser Testigo (ellos no creen en las sanidades ni milagros para hoy día, dicen que son obras del diablo), le pregunto a ella: ¿YA ELLOS ESTAN SANANDO DE SIDA? (tonto yo, como si ellos sanaran a alguien), en alusión a todos los predicadores evangélicos. Yo, con el corazón en mi mano digo, que esa mujer se ha virado y me ha dicho con una autoridad que hoy día se que esa autoridad fue divina, puesta en ella por el Espíritu Santo, las siguientes palabras: "ELLOS NO SANAN A NADIE". Pero ese día no pasé al frente a aceptar al Señor. Al otro día, yo no quería ir, pero una voz me dijo, gritándome: "VE, QUE VOY A HACER LA OBRA QUE TU NECESITAS EN TU VIDA", y me comenzaron a empujar hacia la puerta de mi casa, ¡sin haber nadie! Pues fuí, y lo que más me impresionó, fue que el mensaje de la noche del Hno. Chávez, fue sobre el perdón. El no hizó llamado, pero le pidió a todos que bajaran sus cabezas y orarán con el. Yo bajé mi cabeza, pues vengo de un hogar que fue roto por las drogas, ya que mi papá las vendía (era un narcotraficante grande, y hoy dia está preso, oren mucho por él, ya que noto que el Espíritu Santo esta bregando con él), y por primera vez en 12 años, ¡sentí amor hacia mi padre! El nos había abandonado cuando yo tenía 12 años, y nos dejó a mi con mi mamá con 2 hijos más y ella embarazada de un 4to hijo de el. Pero eso no fue lo mas curioso y mas sensacional: Esa misma noche, mientras yo me fumaba un cigarrillo en mi casa, le pido a mi mamá una Biblia, y ella me trae una de los T.J., una edición del Nuevo Mundo. Yo le dije que esa no, que quería una de los "aleluyas", como se le dice acá a los Pentecostales o Evangélicos. Ella de mala gana me dice que son lo mismo, pero yo le digo que no (todos sabemos que ellos le cambian y le quitan a la "Biblia" que ellos usan, chequea en una de ellos Marcos 9.44 y 9.46, unos versos que se refieren al infierno). Cuando yo la abro, me cae abierta en 1ra. Corintios 3.17, todo esto mientras me fumo un cigarrillo. Miro el cigarrillo, miro la Biblia y re_esa acción 3 veces, y me sentí tan mal, que ¡boté el cigarrillo, y la caja completa que tenía!

Al otro día, me levante sin urgencia de fumar ni de beber, y esa tarde, Domingo de Pascua, 18 de abril de 1992, acepto a Cristo como mi Salvador, y cuando el Hno. Chávez me impuso las manos, me caí, oraron por liberación para mi y el Señor me bautizó con su Espíritu Santo, y vi el cambio en mi vida. De mas esta decir que a los 2 meses de convertido, me botaron de mi casa, pero me amparo en el salmo 27.10, que aunque mi padre y mi madre me dejaren, ¡CON TODO JEHOVA ME RECOGERA!!!!!!!!!!Y HOY DIGO EBENEZER, HASTA AQUI NOS HA AYUDADO JEHOVA.

EN AMOR AGAPE A TODOS, ¡PAX Y MARANATHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te amo, amado hermano mio

yo te amo, amado hermano mio

Amado hermano mio, he leido tu relato y debo decirte que ellos mismo se bautizan de testigos de Jehova y los verdaderos testigos de Dios, son los que ayudan a los demás sin mas interes que su amor a sus hermanos, los que no necesitan que reconozcan sus acciones porque tan solo el Padre es testigo de sus meritos y su corazon se alegra siempre que cumla la voluntad de quien le engendro, por eso te digo, hermano mio de mi alma, si eres de Dios,escucha las cosas de Dios, sigueme hermano, hagamos que el amor brote entre nuestros hermanos y que sea nuestro báculo la voluntad de Padre, nos mantendremos en su amor y no habrá enemigo que nos pisotee. Te amo.

El Atalaya dijo:
Comencé en esa secta a eso de los 10 años, después de haber ido a una iglesita pentecostal cuando niño, a la escuelita bíblica. Comenzé a consecuencia de que mi mamá, buscando amor fraternal, se unió a ellos, ya que en la iglesia que ella iba no la buscaban ni le daban amor. Por eso yo enfatizo tanto en eso. Pues a mi me gustó mucho, pero las pasiones juveniles cuando tenía como 13 años me hicieron apartarme un poco de ellos, aunque visitaba y siempre tuvo en mi mente la creencia de que esa era la religión verdadera. Cuando cumplí 17 años y terminé la escuela superior, en vez de irme a la Unversidad cometí una violación a las reglas de los Testigos: Me enlisté en el ejército de Estados Unidos,

ya que necesitaba dinero para mis estudios.

Allá estuvé 6 años,y fuí paracaidista y vigilante (airborne-ranger), y me especializé como policía militar, y cuando hice el rango de sargento, a los 3 1/2 años (que para entrar sin rango, muchos dicen que es un logro bien grande), me asignaron a investigaciones criminales. Luego de la Guerra del Golfo Pérsico, terminé mi servicio, y regresé a Puerto Rico tras unas desaveniencias a consecuencia de la muerte de mi abuelita, la que me crió, que no me gustó la manera en que me notificaron su muerte y de castigo a ellos, no reenliste (estaba para 8 años más). !

Te compadezco!

Saliste de Guatemala para ir a Guatepeor!

De TJ a soldado del ejercito USA.

Dejaste una multinacional yanquee (la Watch Tower)
para ir al Golfo Persico y pelear por mayores ganancias para
otras multinacionales yanquees: Exxon, Shell, Texaco...

Que dura que puede ser la vida cuando uno tiene que
estudiar y no cuenta con los medios para hacerlo!

¿ Cómo pueden los "testigos" predicar al Dios Todopoderoso y, al mismo tiempo, negar que El sane a los enfermos ??????? ¡ Tremenda contradicción !!!

La última vez que pasaron por mi casa me querían convencer de que Dios ya no hace milagros hoy, me pareció triste, que en 30 años de estudiar la palabra esas dos señoras jamás supieron de una sola sanación milagrosa, la watchtower, al hacerles negar que Jesús es verdadero Dios, les cierra la puerta al Espíritu Santo.