Mi talento pertenece a Dios

27 Enero 2004
3.669
2
El viernes 25 de julio de 2008, la congregación "El Habrit" realizara un servicio especial para evangelizar el lugar donde Jesucristo nos ha colocado.

Comenzara a las 6:00 pm.

Donde: Plaza Santo Domingo, justo al frente de la congregación "El Habrit" (al costado de Porta Coeli) en San German Puerto Rico.

Habra cánticos, alabanzas, y otros medios de expresión atraves de las Artes. Se estarán repartiendo tratados, y predicando el evangelio.

Ese mismo dia comienzan las Fiestas Patronales en nuestra ciudad, aun así no quisimos cancelar el evento, sino todo lo contrario, predicar a todos los que pasen por alli y hablarles del amor de Dios y su salvación atraves de Jesucristo.

Nos acompañaran varias congregaciones para compartir en ese dia, en un mismo sentir y propósito.

Oremos para que las almas sean ministradas. La gloria es de Jesus.

Con amor,

Hija del Rey

Re: Mi talento pertenece a Dios

Nos acompañaran y/o tendremos representación de diferentes congregaciones hermanas:

La iglesia Altar de Adoracion de Sabana Grande y su pastora Janet Quinones. Nuestra congregación es precisamente hija de dicha congregación, y esta bajo su cobertura ministerial. El líder de jóvenes de dicha iglesia tendrá una participación especial.

La iglesia Catacumba de San Germán, tendrá participación de una joven con poesía.

La iglesia Ciudad de Libertad en San Germán, participaran en cántico grupal y solista.

La iglesia pentecostal de Yauco, tendrá una participación atraves de las Artes.

Centro Cristiano de Restauración de Cabo Rojo, con cántico especial.

La iglesia local tendrá drama, cánticos y otros especiales.

Dios nos ha dado talentos, para ponerlos a su disposición. Oramos por cosecha de almas, que puedan recibir las buenas nuevas que alli seran expresadas.

Agradecremos que nos puedan incluir en sus oraciones.

Con amor

Hija del Rey

Cada tercer martes del mes, mi esposo y yo estamos en Radio Siembra 91.7 fm de Mayaguez con el programa "Una vida de excelencia".

El programa radial "Una vida de excelencia" pertenece a la congregacion a la cual pertenezco y que hace cuatro a~nos me enviaron a San German. Nos han cedido el tercer martes de cada mes para compartir de la Palabra del Senor. Esto sera las 7:00 pm hasta las 8:00pm. En esta ocasión, lo estaremos realizando este martes 22 de julio de 2008.

Estaremos anunciando esta actividad del viernes.

Si es usted de Puerto Rico, le invito a sintonizarnos. Gracias. Bendecidos.

Hija del Rey

Se a~nade la iglesia Centro Familiar Cristiano de Sabana Grande.

Nos acompañaran y/o tendremos representación de diferentes congregaciones hermanas:

La iglesia Altar de Adoracion de Sabana Grande y su pastora Janet Quinones. Nuestra congregación es precisamente hija de dicha congregación, y esta bajo su cobertura ministerial. El líder de jóvenes de dicha iglesia tendrá una participación especial.

La iglesia Catacumba de San Germán, tendrá participación de una joven con poesía.

La iglesia Ciudad de Libertad en San Germán, participaran en cántico grupal y solista.

La iglesia pentecostal de Yauco, tendrá una participación atraves de las Artes.

Centro Cristiano de Restauración de Cabo Rojo, con cántico especial.

La iglesia local tendrá drama, cánticos y otros especiales.

Dios nos ha dado talentos, para ponerlos a su disposición. Oramos por cosecha de almas, que puedan recibir las buenas nuevas que alli seran expresadas.

Agradecremos que nos puedan incluir en sus oraciones.

Con amor

Hija del Rey

Que gusto me da que haya las iglesias cristianas si estan unidas, no que hay lugares donde no se pueden ver :S

gloria a Dios

edi

Bendiciones

Ciertamente la unidad de las iglesias no ha sido facil, aca en Puerto Rico tampoco. Lo que sucede en muchos casos, como el nuestro, es que ya hemos establecido una amistad, koinonia, y tambien conocemos de mucho tiempo a la mayoria de los pastores (varones y mujeres) que nos acompanaran.

Saludos y gracias por tus deseos

Hija del Rey

Le damos la gloria al Senor completamente. El evento estuvo precioso. Hubo un respaldo muy hermoso de iglesias y pastores. Fue una noche de bendicion.

Gracias le damos al Senor, honor y honra.