Mi suegro está mal de salud

20 Noviembre 2004
203
0
60
www.mensajedefuego.com.ar
Hermanos y hermanas:

No suelo pedir oración. Pero en este caso quisiera en especial pedirles de corazón una sincera oración por mi suegro Alfonso.

Desde hace 10 días que no come, y hace 8 días que está en terapia intensiva.

No habla. No reconoce a los que le rodean (por momentos sí, y por momentos no).

Aún no saben bien qué tiene. Pero es un hombre de gran corazón y estamos esperando un milagro sobre su vida.

Sumado a su problema de salud, existe un inconveniente familiar que no acabamos de discernir pero que notamos que permanece oculto y se "palpa" en el aire.

También les ruego sus oraciones para que Dios rompa esas cadenas de pecado e iniquidad y el Señor se gloríe con poder.

Gracias por haber leído hasta aquí, hermano o hermana.

Que el Señor te multiplique en grande tu apoyo de oración.

Re: Mi suegro está mal de salud

Gracias por sus oraciones y apoyo.

Mi suegro partió con el Señor el 15 de Agosto y se encuentra en la mejor de las compañías.

Nuevamente gracias por aquellos que rogaron por su alma mientras estaba con vida.

Hermanos y hermanas:

No suelo pedir oración. Pero en este caso quisiera en especial pedirles de corazón una sincera oración por mi suegro Alfonso.

Desde hace 10 días que no come, y hace 8 días que está en terapia intensiva.

No habla. No reconoce a los que le rodean (por momentos sí, y por momentos no).

Aún no saben bien qué tiene. Pero es un hombre de gran corazón y estamos esperando un milagro sobre su vida.

Sumado a su problema de salud, existe un inconveniente familiar que no acabamos de discernir pero que notamos que permanece oculto y se "palpa" en el aire.

También les ruego sus oraciones para que Dios rompa esas cadenas de pecado e iniquidad y el Señor se gloríe con poder.

Gracias por haber leído hasta aquí, hermano o hermana.

Que el Señor te multiplique en grande tu apoyo de oración.

Hola

Recibe tu y la familia que ha quedado mis oraciones.

No pude orar por tu suegro porque justo leí hoy tu mensaje, pero me alegra saber dónde se encuentra él ahora

Isaac78

Gracias por sus oraciones y apoyo.

Mi suegro partió con el Señor el 15 de Agosto y se encuentra en la mejor de las compañías.

Nuevamente gracias por aquellos que rogaron por su alma mientras estaba con vida.

Tal vez no tengas ganas de leer explicaciones. Pero mi corazón necesita dártelas.
Cuando entro a este foro, suelo orar por las peticiones sin escribir, o pongo una oración por todas las peticiones , despues de haberlas leído y presentado a mi Señor Jesus .

Quiero que sepas que no te hemos ignorado, y que seguro otros hermanos y hermanas han orado por tú necesidad.

Pues ahora, pido en el nombre de Jesus que la paz y el consuelo estén en los corazones necesitados de todos aquellos que extrañan a tú suegro , y que entiendan que esto es pasajero.

Gracias por escribirnos, un abrazo para tí, querido hermano.

Tal vez no tengas ganas de leer explicaciones. Pero mi corazón necesita dártelas.
Cuando entro a este foro, suelo orar por las peticiones sin escribir, o pongo una oración por todas las peticiones , despues de haberlas leído y presentado a mi Señor Jesus .

Quiero que sepas que no te hemos ignorado, y que seguro otros hermanos y hermanas han orado por tú necesidad.

Pues ahora, pido en el nombre de Jesus que la paz y el consuelo estén en los corazones necesitados de todos aquellos que extrañan a tú suegro , y que entiendan que esto es pasajero.

Gracias por escribirnos, un abrazo para tí, querido hermano.

Hermana,

Desde ya el Señor recompense todos tus esfuerzos por bendecir y consolar a los que pasan tribulaciones por este mundo.

Si bien la ausencia es dolorosa, el gozo de saber que el destino del alma de mi suegro ha sido la presencia del Señor es algo que nos llena de gozo.

Antes de partir, (mucho antes de que "cayera enfermo", para luego de 24 días partir), habló con mi esposa (su hija) del mismo modo que Abraham habló a sus hijos para bendecirles. Fue para ella, como recibir la túnica de colores que Jacob dió a José. Es difícil describir. Un hombre hosco, de pocas palabras, ese día estaba exultante, dándole indicaciones de lo que debía hacer con su vida como si él ya no estuviera sobre la tierra.

Mi esposa recuerda que luego de haber cortado la comunicación, recién allí notó que estaba rodeada de la presencia del Señor y sus piernas temblaban.

Luego sucedió lo que sucedió. Pero el mensaje fue claro. Dejó su bendición antes de partir...

Él era cristiano y leía la biblia con lágrimas en los ojos, pero era un hombre de pocas palabras. Ese día, el Espíritu le colmó el corazón con un discurso que mi esposa guardará para siempre en su corazón.

Gracias por las oraciones. Porque notamos el apoyo de cada hermano, tanto los "foristas oradores" como otros hermanos que también nos apoyaban en oración y compañía.

Es un placer saber que en el Cuerpo del Señor hay gente que saber ponerse en lugar de otro para dolerse junto con él.

Otra vez, Gracias.

No tengo palabras, y tampoco creo que sean necesarias. El Señor ya tomó nota y bendecirá sus vidas de forma más que sobreabundantemente !!!