En este tiempo que no estoy bien de salud hermanos, quisiera que oraran pormi, pero tambíén quiero que sepan, que lo que me mantiene con ánimo es poder ayudar, y comprender a otros. No dejeis de escribirme, aunque tengo que hacer reposo, es lo único que me mantiene cón ánimo. El poder ayudar, el poder escuchar, el poder hacercarme más a los que necesitan, me mantiene firme en las promesas de Dios,
Tube, un preinfarto, solo eso, estaré siempre conectada para recibir buestras cartitas. Polilla, debes ser chiquitita y hermosa, contestaré tú carta. No desesperes, estoy consultando tú caso con un pastor que tiene un ministerio específico para tús necesidades.Te amo, y empieza a declarar que Dios ,Jesús vive en tí.
Los amo.Gracias jeniffer. Te quiero mucho.
Tube, un preinfarto, solo eso, estaré siempre conectada para recibir buestras cartitas. Polilla, debes ser chiquitita y hermosa, contestaré tú carta. No desesperes, estoy consultando tú caso con un pastor que tiene un ministerio específico para tús necesidades.Te amo, y empieza a declarar que Dios ,Jesús vive en tí.
Los amo.Gracias jeniffer. Te quiero mucho.