MI reconocimiento a aquellos que regularmente participan de esta sección del foro.

30 Diciembre 2010
8.802
18
53
!Que la Paz de YHWH y De Nuestro Señor abunde en todos vosotros!

He estado navegando por varios de los epígrafes de esta sección Puedo decir con toda seguridad que NO soy un creyente con un ministerio de intercesión u oración, mas bien soy dado al estudio y la búsqueda de la Sabiduria de lo Alto.

Quisiera, ya que no me dedico a orar por los problemas y solicitudes aquí presentadas, exhortar a los que SI lo hacen, a que prosigan en esta excelente labor. Estoy totalmente convencido, que de esta obra que algunos realizan, se derraman abundantes bendiciones de Lo Alto, y El Eterno tiene en cuanta cada minuto que dolamos nuestras rodillas ante Él para interceder por la necesidad de un hermano.

!Que llegue a todos usted, que realizan esta bonita y necesaria tarea, mi abrazo y todo mis respetos en la fe que nos identifica y nos une!

Brajot (Bendiciones)

David

Re: MI reconocimiento a aquellos que regularmente participan de esta sección del foro

Querido hermano :

Debemos tener una forma de oración ordenada para la intercesión.

Primero debemos orar por nosotros mismos , ya que si no estoy bien espiritualmente no puedo ayudar a nadie.

Segundo pedir por nuestras familias primero el núcleo y luego por nuestros familias de parte nuestra y por la familia de nuestra esposa , también nuestros tíos y primos .

No tienes que nombrar a todos pero toma tu tiempo con los que necesitan más ayuda .

Tercero pido por mis amigos que a muchos no les he visto por años pero formaron parte de mi vida y seguramente no tienen a nadie que le ore .

Cuarto pido por los cristianos de todas las fe que preserven sus vidas de la persecución de asesinos y genocidas de Nigeria , Sudan , Afganistán , Pakistán, India , China , Corea del Norte y en todos los países dónde no hay justicia y libertad de culto.

Quinto , pido sin ser mexicano y para que este pueblo tenga justicia y en el nombre del Señor Jesucristo reprendo esas huestes de maldad , gobernaciones y principados de las zonas celestes que aterrorizan al pueblo mexicano con esas muertes aberrantes en ritos .

Sexto: Pido por todos los hermanos que están en las cárceles.

Séptimo: Pido una doble unción para todos los ministerios carcelarios.

Octavo: Pido la bendición por todos los foristas de estos foros de religión que son cinco.

Noveno: Pido la doble unción para los apóstoles , profetas , evangelistas , pastores y maestros de la Iglesia de Cristo.

Decimo: Por Israel y las doce tribus de Israel , pido perdón para nuestro pueblo y el perdón para nuestros padres , la bendición de la ciudad santa de Jerusalén , la bendición para la segunda venida de Jesucristo y recordarle para que cumpla la promesa de reunirnos en Israel y en Jerusalén.

Onceavo : Por mi país Argentina , mi provincia y mi ciudad .

Doceavo: Por las autoridades , por la presidenta y vicepresidente , el poder legislativo y el poder judicial de la Nación , por nuestro gobernador y vicegobernador por el poder legislativo y judicial de la Provincia , por nuestro intendente ,sus secretarios y los concejales , por los servidores públicos de nuestro país , para que tomen buenas decisiones y reprenda a los corruptos .

Cada uno puede sacar y poner y hay que orar por tantas cosas pero que cada uno tome una parte y la ponga en práctica porque nuestra arma es la oración y por muchos que oro ni quiera son salvos pero aún el Señor me ha mostrado que el diablo no los puede tocar porque yo los protejo con el simple hecho de interceder ante Dios .

Mis bendiciones.

Re: MI reconocimiento a aquellos que regularmente participan de esta sección del foro

!Que la Paz de YHWH y De Nuestro Señor abunde en todos vosotros!

He estado navegando por varios de los epígrafes de esta sección Puedo decir con toda seguridad que NO soy un creyente con un ministerio de intercesión u oración, mas bien soy dado al estudio y la búsqueda de la Sabiduria de lo Alto.

Quisiera, ya que no me dedico a orar por los problemas y solicitudes aquí presentadas, exhortar a los que SI lo hacen, a que prosigan en esta excelente labor. Estoy totalmente convencido, que de esta obra que algunos realizan, se derraman abundantes bendiciones de Lo Alto, y El Eterno tiene en cuanta cada minuto que dolamos nuestras rodillas ante Él para interceder por la necesidad de un hermano.

!Que llegue a todos usted, que realizan esta bonita y necesaria tarea, mi abrazo y todo mis respetos en la fe que nos identifica y nos une!

Brajot (Bendiciones)

David

Bendiciones en Cristo David , Dios sea contigo y tu vida amigo , me parece muy lindo tu gesto de animar a los de más, a que prosigán en la interseción en oración ante nuestro Padre , queria saludarte también por el mensaje que dejastes en mi perfil y que hasta ahorita ví , gracias por tu saludos sea al igual la Bendicion de Cristo y su Paz a tu vida y famila ; Bendiciones. Judith

Jesús en tu nombre me dirijo a nuestro Padre amado.
Papito te doy gracias por las personas que no conozco, pero que se acercan a éste rinconsito para interceder por los necesitados...danos sabiduría, porque no sabemos como pedir, y a veces no entendemos que ocurre con la vida de los que escriben, solo podemos imaginarnos sus dolores, necesidades, pero solo tu Espíritu Santo puede guiarnos a orar como corresponde...GRACIAS Padre porque sabemos que todo lo haces por Jesús nuestro Señor y amado, y en su nombre rogamos, clamamos, te alabamos y te damos la gloria...Amen

Bendiciones en Cristo David , Dios sea contigo y tu vida amigo , me parece muy lindo tu gesto de animar a los de más, a que prosigán en la interseción en oración ante nuestro Padre , queria saludarte también por el mensaje que dejastes en mi perfil y que hasta ahorita ví , gracias por tu saludos sea al igual la Bendicion de Cristo y su Paz a tu vida y famila ; Bendiciones. Judith

Gracias Judith
Sigo pensando que esta labor es una de las mas importante que puede realizar un creyente. Yo sigo diciendo, que me gustaria tener este don de llevar delante del Padre las necesidades de los demás. Pero cada cual con su "instrumento".. no todos podemos tocar el piano, por que si no, no fuéramos Orquesta....

!Que a ti también, se te colme de bendiciones de Arriba!

David

yo pido que venga el fin que lo haga a tiempo, que pueda escoger a toda esa gente que se esfuerza para que puedan ver la salvación, y que el fin no venga ni en invierno ni en sábado, y que lleguemos a estar de pie delante de jesús, que nos halle inmaculados sin tacha y en paz, que mi madre inválida de 79 años pueda verlo, y que oren por mi madre pobrecita le dio un derrame por maltrato psicológico de alguien que no la quiere, alguien sin amor, y que solo quiere su interés, ahora es el momento en nuestra vida para vivir para los deseos de dios, y no para los nuestros, hay hermanos predicando de misioneros por todo el mundo que ni siquiera tienen coche, que ni siquiera comen bien, y conozco a un hermano mío que se fue a predicar a china, no se que ha sido de él, el resto de su familia no siguió sus pasos y no está en la verdad, espero que dios se acuerde de ese nuestro hermano y de sus oraciones, y de su amigo que está en betel, cuantas veces salí con ellos cuando salíamos los jóvenes juntos, como han cambiado los tiempos, ahora mi principal labor es cuidar de mi madre.