MI PRIMERA BIBLIA

koffi

0
22 Febrero 2009
4
0
Saludos a todos,

La bendicion de nuestro señor Jesus este con todos ustedes.

Primeramente quiero agradecerles la oportunidad que me dan de expresarme en el foro, de verdad hace falta en la red sitios como este donde se pueda debatir sobre las cosas de nuetro senor. Al mismo tiempo pido disculpas por las molestias Causadas.

El senor me ha encomendad una tarea, la de llevar su palabra a los mas pequenos y he emprendido un proyecto llamado MI PRIMERA BIBLIA, el cual consiste en llevar la palabra de Dios a los mas pequenos, mediante la donacion de una biblia que se adapte a sus capacidades (Niños). Actualmente en mi casa efectuamos reuniones los dias jueves, y a la cual asisten alrededor de 300 ninos en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Mi meta para este año 2009 es regalar a estos ninos una Biblia, ya que ellos se estan alimentando de la palabra, asi como a los ninos de nuestra ciudad. En total queremos regalar 10.000 Biblias. Por tal motivo solicito de su colaboracion para llevar a cabo este proyecto, el cual esperamos extender fuera de nuestra ciudad, incluso de nuestro pais.

El aporte no tiene mininos ni maximos, solo lo que puedan colaborar. Con este aporte, estaremos rescatando a nuestros ninos y asi poder dar por cumplido lo que nos encomendo el Senor.

"Dejad que los ninos vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos"

Cualquier informacion adicional de nuestro programa, escribenos a [email protected] (Asunto: Mi Primera Biblia) o visitanos en www.cafetradicion.es.tl (Se encuentra en etapa de prueba) y te dare los detalles del mismo.

"Dios ama al Dador Alegre"
Dios Te bendiga.