MI PRIMER ENCUENTRO CON DIOS

JOHN GARCIA

Recién registrado
7 Julio 2019
1
0
Hacia pocos días me había separado de la mamá de mi hijo (de cinco añitos en ese momento), ellos se quedaron en el apartamento y Yo alquilé una casa de dos pisos, diagonal al edificio donde vivían ellos. Todos sufríamos en ese instante. Una noche con la vista fija en el techo blanco de mi habitación, un vaso con agua a un lado de la cama y una biblia (que mamá me había regalado), sentí y vi a "alguien" en la puerta de la habitación, tome mi arma debajo de la almohada y salí tras ese "alguien", llegué a la cocina en el primer piso y allí me paralice porque no había nadie...me tomó un frío de pies a cabeza, el temblor de mi cuerpo hizo que el arma cayera al suelo; subí corriendo las escaleras y tomé la biblia sin saber que buscar...simplemente la abrí y creo que leí algo (no me acuerdo que).
La mamá de mi hijo tiene unos sobrinos cristianos (ya no lo son lastimosamente), acudí a uno de ellos y le comenté lo sucedido, me respondió algo inverosímil para mi (en esos momentos)...quizás es Dios acercándose a ti para consolarte y ayudarte a resolver tus problemas; lo miré y le dije que no creía en nada de eso.
A los pocos días, estaba nuevamente en mi habitación, mirando al techo blanco cuando sentí y vi a "alguien", pero esta vez era algo enorme, fuerte, poderoso que se me acercaba pero no sentí miedo o ganas de tomar mi arma o la biblia, simplemente me quedé quieto en la cama...se acercó y sentí unos labios cálidos depositar un beso en mi frente....
Mentiría si les digo como era, era solo energía pero sentí ese beso en mi frente. Ese es mi primer encuentro con Dios.
Saludos y bendiciones...
Una frase que una cuñada me regaló: "No es lo mismo creer en Dios, que creerle a Dios".
JOWIGAMI
 
Tal vez era un sueño, a lo mejor.

El verdadero encuentro con Dios es este juan 3:3-5-6

No debería guiarse por " situaciones paranormales", porque a fin de cuentas tal vez lo acerque a una iglesia o algo, pero no garantiza la gracia.