MI PETICION ES POR MI HERMANO QUE TIENE UNA REUNION IMPORTANTE EL DIA 3 DE OCTUBRE¡

16 Septiembre 2011
7
0
ola hermanos¡¡ como dicen el señor orar unos por otros ¡ asi os pido que nos unais conmigo en acer una poderosa oracion por mi hermano el pequeño que tiene una reunion muy importante y quiero que el señor ponga su mano y que se haga su poderosa voluntad y no permita que el enemigo transtorne todo¡¡

muchas gracias y que dios os bendiga¡¡

Re: MI PETICION ES POR MI HERMANO QUE TIENE UNA REUNION IMPORTANTE EL DIA 3 DE OCTUBR

Señor tu conoces la petición de mi hermana, haz tu perfecta y buena voluntad sobre ésta y que pueda darte la honra y la gloria Padre Santo!, en el nombre de Jesus oramos. Amen !!

Re: MI PETICION ES POR MI HERMANO QUE TIENE UNA REUNION IMPORTANTE EL DIA 3 DE OCTUBR

Hola hermano Emilio, Dios lo Bendiga, aquí mi humilde y poderosa oración:

Señor Jesús, ayuda al hermano de Emilio el 3 de octubre, que tiene deberes importantes que hacer y con tu fuerza de voluntad lo ayudarás a cumplir con su misión. Te lo pido bajo tu gracia y de manera perfecta Padre, ante tu Divina y poderosa voluntad, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Saludos y Bendiciones hermanos :)

muchas gracias hermana maria y hermano almaeu por vuesta oracion y apoyo¡¡ que dios os bendiga poderosamente¡¡

AménHermano, Dios lo Bendiga también! :)

ola hermanos¡¡ como dicen el señor orar unos por otros ¡ asi os pido que nos unais conmigo en acer una poderosa oracion por mi hermano el pequeño que tiene una reunion muy importante y quiero que el señor ponga su mano y que se haga su poderosa voluntad y no permita que el enemigo transtorne todo¡¡

muchas gracias y que dios os bendiga¡¡
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre precioso de Cristo Jesus le pido por esta cita importante que tiene este muchacho. ayudelo y permitale salir con bien de ello, y que esto sea testimonio para ellos de que usted interviene aun en los aspectos mas simples de nuestra vida, cuidelo guardelo y guarde tambien a su hermano que esta preocupado por el.
En el nombre de Cristo lo pido y usted reciva honra, gloria, y alabanza, por siempre, bendito sea su nombre Dios de misericordia y poder, le alabamos y le glorificamos Padre.
Me agrada que sea silidario con su hermano conserve siempre este espiritu de amor hacia sus seres queridos,
Sirvale al Senor con amor y entreguele todo su ser.Dios le guarde.