mi pequeña-gran vida

Max-3

2
13 Febrero 2009
12
0
Hola. megustaria compartir con vosotros algunas experiencias que e tenido a lo largo de mi vida y sobre todo con la iglesia y la biblia....
Mi abuela simpre desde pequeña me a inculcado sobre Dios me llevaba a la iglesia y yo iba, pero, sierto dia me empece a aburrir con lo que decian y lo que siempre repetian yo buscaba algo mas, en el fondo algo no encajaba del todo no me llenaba y pasado el tiempo deje de ir y trancurrio mi vida sin mas. y depronto cuando menos lo esperaba llega a mi una revelacion me quede sin saber que hacer ni que decir era tanto lo que ignoraba de a quel Hombre que todos llamamos Jesus de nazaret y empesaron asuceder cosas extrañas. ¿extrañas? no no eran extrañas mas bien yo era la extraña. y empezo a llegarme informacion de todos lados a cerca de una pequeña-gran verdad y dia a dia esa pequeña-gran verdad vivo conmigo todos los sias de mi vida y asi sigo feliz por todo esto y sobre todo mi vida cambio ya veo las cosas de otro modo y me siento mas cercana a Él y Él mas cercano a mí, pero lo malo es que aveces deseo decirle mi pequeño-gran secreto a la gente pero un amigo muy querido un Padre a quien todos conocemos me dijo: no desesperes todos, todos a su devido tiempo seran tocados y les hablare desde el corazón y todos sabran la verdad de mi boca y mis palabras no seran mal interpretadas...
y esta ni mas ni menos amig@s mios es mi pequeña-gran vida...
un fuerte abrazo

Re: mi pequeña-gran vida

Hola. megustaria compartir con vosotros algunas experiencias que e tenido a lo largo de mi vida y sobre todo con la iglesia y la biblia....
Mi abuela simpre desde pequeña me a inculcado sobre Dios me llevaba a la iglesia y yo iba, pero, sierto dia me empece a aburrir con lo que decian y lo que siempre repetian yo buscaba algo mas, en el fondo algo no encajaba del todo no me llenaba y pasado el tiempo deje de ir y trancurrio mi vida sin mas. y depronto cuando menos lo esperaba llega a mi una revelacion me quede sin saber que hacer ni que decir era tanto lo que ignoraba de a quel Hombre que todos llamamos Jesus de nazaret y empesaron asuceder cosas extrañas. ¿extrañas? no no eran extrañas mas bien yo era la extraña. y empezo a llegarme informacion de todos lados a cerca de una pequeña-gran verdad y dia a dia esa pequeña-gran verdad vive conmigo todos los dias de mi vida y asi sigo feliz por todo esto y sobre todo mi vida cambio ya veo las cosas de otro modo y me siento mas cercana a Él y Él mas cercano a mí, pero lo malo es que aveces deseo decirle mi pequeño-gran secreto a la gente pero un amigo muy querido un Padre a quien todos conocemos me dijo: no desesperes todos, todos a su devido tiempo seran tocados y les hablare desde el corazón y todos sabran la verdad de mi boca y mis palabras no seran mal interpretadas...
y esta ni mas ni menos amig@s mios es mi pequeña-gran vida...
un fuerte abrazo