Tuve la oportunidad de conversar largo y tendido con mi padre a insistencia suya. Me manifestó su anhelo de ser salvo, las muchas heridas que causó a su vida el haber sido internado en un seminario católico a los 10 años y luego de dejarlo el haber sido marxista por años, ahora el desea ser salvo y desea creer, pero le cuesta poner en orden sus ideas. Tiene varias luchas, pero se que Dios es misericordioso.
Luego de conversar él recibió al Señor, confío en que Dios confirme su conversión.
El manifestó incluso su deseo de ir a comunicar su decisión a un arzobispo amigo suyo, ex-compañero del seminario, yo le dije que si deseaba hacerlo que lo haga pero que eso no era lo importante sino un cambio de vida.
Ayúdenme a orar por él.
Luego de conversar él recibió al Señor, confío en que Dios confirme su conversión.
El manifestó incluso su deseo de ir a comunicar su decisión a un arzobispo amigo suyo, ex-compañero del seminario, yo le dije que si deseaba hacerlo que lo haga pero que eso no era lo importante sino un cambio de vida.
Ayúdenme a orar por él.