* Mi oración reprendiendo al mal y declarando mi territorio.

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
41.320
2.561
Mi oración reprendiendo al mal y declarando mi territorio.

Doy gracias a mi Padre celestial y a nuestro Señor Jesucristo que me redimieron del mal y me hicieron hijo de Dios haciéndome participe de su naturaleza divina.
En nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo al diablo y a sus ángeles que participan y alimentan al espíritu de lujuria , al espíritu de fornicación , al espíritu de idolatría , al espíritu de celo , al espíritu de discordia , al espíritu de mentira , al espíritu de orgullo , al espíritu de soberbia , al espíritu de pobreza , al espíritu de prostitución, al espíritu de adivinación , al espíritu mudo y sordo, al espíritu de esclavitud , al espíritu de engaño , al espíritu de parcialidad, al espíritu de cobardía , al espíritu de temor , al espíritu de error , al espíritu del anticristo , a los espíritus de todas las enfermedades , a todo espíritu malo que no he nombrado , a todo espíritu inmundo que no he nombrado , a todo poder del mal , a toda huestes como a principados de maldad y a todo el Reino de la Muerte con su muerte misma .
Proclamo mi territorio como hijo de Dios y son mi alma y todo mi ser, el de mi esposa, el de mis hijos , el de mi hermano y su familia , el de los hermanos de mi esposa y de todas sus familias , el de nuestros tíos y primos y todas sus familias , el de mis amigos y todas sus familias, el de todo el remanente de Israel con sus doce tribus en dispersión de todos los tiempos que es la Iglesia .
Gloria a Dios que nos redimió del más fuerte y fue vencido en la cruz del calvario por nuestro Señor Jesucristo y ya no tiene poder sobre mí y todos los míos .Amen.