MI NOMBRE ES LEGION POR QUE SOMOS MUCHOS

1 Noviembre 2009
766
0

Esta que me da un infarto, deseo ver esta pelicula con todas mis fuerzas tendre que esperar hasta el sabado, Dios se enoja con la humanidad y manda a los angeles a castigarla entonces un angel decide ayudar a los humanos...no se pero adoro las peliculas y videojuego de este genero, a ver que les parece esta pelicula, ¿sera que en realidad sera asi el fin de nuestros dias?

Re: MI NOMBRE ES LEGION POR QUE SOMOS MUCHOS

¿sera que en realidad sera asi el fin de nuestros dias?

No.

Esta que me da un infarto, deseo ver esta pelicula con todas mis fuerzas tendre que esperar hasta el sabado, Dios se enoja con la humanidad y manda a los angeles a castigarla entonces un angel decide ayudar a los humanos...no se pero adoro las peliculas y videojuego de este genero, a ver que les parece esta pelicula, ¿sera que en realidad sera asi el fin de nuestros dias?

Te recomiendo un buen chocolatito...digo, para que acompañes al churro jjeje...ya la vi, y que mala pelicula

P.D. churro aca en el norte de mexico es una pelicula malisssimmma...de las llamadas Clase B

Saludos

Te recomiendo un buen chocolatito...digo, para que acompañes al churro jjeje...ya la vi, y que mala pelicula

P.D. churro aca en el norte de mexico es una pelicula malisssimmma...de las llamadas Clase B

Saludos

Nooooooooo puede ser, mendiga publicidad la que le han hecho, tonces no vale la pena???? rayos bueno tendre que verla de todas maneras para darle mi calificativo, y yo que queria que Gabriel pateara traseros pecadores ejjeje

Saludos

Es exactamente lo que me dijo mi esposa cuando la estabamos mirando.

Yo le dije....!Pues si!.....pero entre los boletos las palomitas y los refrescos ya son 30.00 Dlls...ahora nos aguantamos.