mi matrimonio y la salvación de mi esposo

constanza vidal

Recién registrado
20 Diciembre 2021
7
3
vengo acá a pedir la oración y no por que no crea que Dios no no esta ya haciendo, si no por que donde mas débil soy es en la oración, me case en agosto de este año y por una fuerte discusión y cosas del pasado no veo y no se absolutamente nada de mi esposo, lo único que se que esta con sus padres y en un tratamiento psiquiátrico, donde la evaluación que le hicieron es que yo lo maltrataba, debo reconocer que yo tenia un carácter fuerte pero nunca pensé que seria a ese punto ya que jamás lo golpee, se que mis palabras pudieron herirlo profundamente pero estoy mas que arrepentida... por esto acepte a Dios en mi corazón y vi todos mis errores y pecados, por medio de su palabra e e sido limpia y restaurada, también me confirma que el hará en mi vida y mi matrimonio solo debo ser paciente, si es posible que oren por mi, mi esposo, nuestro matrimonio y mi paciencia seria de gran ayuda, Dios ya esta conmigo y yo con el, ahora solo espero en el que mi esposo vuelva a mi lado y lo siga conmigo para que el sea salvo de toda la maldad de esta tierra.
 
  • Like
Reacciones: Joel99
Los errores se pagan.
Esto sabelo para no desalentarte.
Luego si querés cosechar deberás sembrar.
Y te recuerdo que solo tenés el control de tus actos y no el de los otros.
Entonces preocupate por cambiar vos y nunca te desalientes si los demás no cambian como vos o como quisieras.
No seas controladora.
Y no dejes de hacer de ahora en más lo que corresponda.
Construir cuesta mucho trabajo pero destruir es casi inmediato.
Tampoco es seguro que siembres bien y coseches bien porque hay maldad operando.
Lo cierto es que nadie te podrá robar tu corona y que Dios no es deudor de nadie.
Empezá a depositar en SU cuenta y no saldrás defraudada.
 
  • Like
Reacciones: Joel99 y DarthMormon
Pero si en la mitad del camino dudas o te vuelves atrás, vas a fracasar y hasta vas a enojarte con Dios mismo.
No es de todos la carrera y la palabra no cae de igual manera en todo corazón.
Los pingos se terminan viendo en la cancha.
El que pierda su vida la hallará.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
se lo que Dios hizo, hace y hará de eso no hay duda, decidí creerle a el y no pretendo caer por que confió plenamente en lo que Dios ya me a dicho
 
  • Like
Reacciones: salmo51
De verdad lo mandaste al psiquiatra?

Mira no pude evitar reírme un poco. Pero, no creas en lágrimas de cocodrilo,además un hombre que se va para casa de papi y mami luego de solo meses de casados me parece que es un acto de inmadurez de su parte.

Si, hiciste mal, el hombre se resiente y enfría cuando es maltratado, deja de querer tener sexo y es un círculo vicioso pues tú malhumor irá en aumento.

Lo que quiero decir con todo esto es que la culpa es compartida y no solo tuya, si lo amas ora con constancia sin desesperarte que volverá a ti.

Trata de cambiar lo que a ti compete, sin obligarlo a cambiar a el, que eso vendrá solo.

¿Amén?
 
  • Like
Reacciones: Volver a Empezar
De verdad lo mandaste al psiquiatra?

Mira no pude evitar reírme un poco. Pero, no creas en lágrimas de cocodrilo,además un hombre que se va para casa de papi y mami luego de solo meses de casados me parece que es un acto de inmadurez de su parte.

Si, hiciste mal, el hombre se resiente y enfría cuando es maltratado, deja de querer tener sexo y es un círculo vicioso pues tú malhumor irá en aumento.

Lo que quiero decir con todo esto es que la culpa es compartida y no solo tuya, si lo amas ora con constancia sin desesperarte que volverá a ti.

Trata de cambiar lo que a ti compete, sin obligarlo a cambiar a el, que eso vendrá solo.

¿Amén?
lo mandaron sus padres, no yo... de hecho ya no tiene poder sobre el por que lo dejaron inhabilitado y como tutores sus padres
 
De verdad lo mandaste al psiquiatra?

Mira no pude evitar reírme un poco. Pero, no creas en lágrimas de cocodrilo,además un hombre que se va para casa de papi y mami luego de solo meses de casados me parece que es un acto de inmadurez de su parte.

Si, hiciste mal, el hombre se resiente y enfría cuando es maltratado, deja de querer tener sexo y es un círculo vicioso pues tú malhumor irá en aumento.

Lo que quiero decir con todo esto es que la culpa es compartida y no solo tuya, si lo amas ora con constancia sin desesperarte que volverá a ti.

Trata de cambiar lo que a ti compete, sin obligarlo a cambiar a el, que eso vendrá solo.

¿Amén?
aparte creo que no entre en grandes detalles por que no son relevantes... asi que supones cosas tampoco creo que sea correcto
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Lo que pasa es que debes tomar en cuenta que el matrimonio es algo sagrado, no se trata solo de salir adelante si no de lograr lo que realmente te propongas un paso para eso es legalizarse ante los ojos de dios, yo al principio no queria luego legalice mi partida de matrimonio de Albacete y ahora tengo mas confianza en mi matrimonio y en mi hogar, os lo recomiendo, poque no hay nada como estar bien ante los ojos de dios.
 
vengo acá a pedir la oración y no por que no crea que Dios no no esta ya haciendo, si no por que donde mas débil soy es en la oración, me case en agosto de este año y por una fuerte discusión y cosas del pasado no veo y no se absolutamente nada de mi esposo, lo único que se que esta con sus padres y en un tratamiento psiquiátrico, donde la evaluación que le hicieron es que yo lo maltrataba, debo reconocer que yo tenia un carácter fuerte pero nunca pensé que seria a ese punto ya que jamás lo golpee, se que mis palabras pudieron herirlo profundamente pero estoy mas que arrepentida... por esto acepte a Dios en mi corazón y vi todos mis errores y pecados, por medio de su palabra e e sido limpia y restaurada, también me confirma que el hará en mi vida y mi matrimonio solo debo ser paciente, si es posible que oren por mi, mi esposo, nuestro matrimonio y mi paciencia seria de gran ayuda, Dios ya esta conmigo y yo con el, ahora solo espero en el que mi esposo vuelva a mi lado y lo siga conmigo para que el sea salvo de toda la maldad de esta tierra.
estoy a tu orden... enviame un email a: eucarys.com@gmail