Voy a cumplir 5 años de matrimonio unicamente por el civil, he tenido muchos problemas con mi esposo debido a que en algun momento de nuestro noviazgo me preguntó que como nos ibamos a casar? le respondi erroneamente que por la católica y evangélica (el es católico y yo aunque no asisto a la iglesia, soy evangélica) y hasta la fecha no lo hemos hecho por que yo no he querido.
El punto es que cada vez que hay una discusión sale a brote ese asunto, y además se han ido acrecentando nuestros problemas, yo lo amo igual que siempre y él me dice que ya esta harto y que es mejor "darnos el avion" y llevarnos "bien", pero eso no es lo que quiero.
Por favor oren por mi matrimonio y por nuestra estabilidad emocional, y sobre todo por nuestros 2 pequeños. Por favor.
Nuestros nombres son Noemí y Francisco
Gracias por sus oraciones.
El punto es que cada vez que hay una discusión sale a brote ese asunto, y además se han ido acrecentando nuestros problemas, yo lo amo igual que siempre y él me dice que ya esta harto y que es mejor "darnos el avion" y llevarnos "bien", pero eso no es lo que quiero.
Por favor oren por mi matrimonio y por nuestra estabilidad emocional, y sobre todo por nuestros 2 pequeños. Por favor.
Nuestros nombres son Noemí y Francisco
Gracias por sus oraciones.