Mi matrimonio destruido

23 Abril 2008
1
0
Queridos hermanos les pido oren por mi y por mi pequeño hijo, hace tres años me case por la iglesia y por lo civil, esperanzada en las mismas metas que se supone tendriamos ambos, pero luego el año pasado en junio me empece a dar cuenta de que mi marido estaba muy metido en cosas del maligno, en brujerios, que inclusive me hacia a mi para que yo no me diera cuenta de que el estaba con otras mujeres, y durante estos meses, fueron duros para mi, ya que el me estuvo echando cosas en la puerta de mi trabajo y prendiendo velas negras en la casa de mis padres (donde vivo actualmente con mi hijo), sigo orando todos los dias tanto en las mañanas como en la tarde, pero luego me viene ese sentimiento de angustia y me apreta el corazon, pensar que el no me quiso ni un poco, ni porque le di un hijo, y que me sigue haciendo, no obstante se quedo con todas las cosas, que yo compre, (cama, heladera, cocina, etc) No se si hice bien pero yo inicie la demanda de divorcio, semana antes de enterarme que el ya esta viviendo con otra mujer, a la que no se si conozco, pero no le deseo ningun mal, solo quiero que el se encamine, y que se acerque mas a Dios. Y quiciera me den algunos consejos para decirme que hacer para fortalecer mas mi corazon dolido.

Con amor Paola S.

Re: Mi matrimonio destruido

Queridos hermanos les pido oren por mi y por mi pequeño hijo, hace tres años me case por la iglesia y por lo civil, esperanzada en las mismas metas que se supone tendriamos ambos, pero luego el año pasado en junio me empece a dar cuenta de que mi marido estaba muy metido en cosas del maligno, en brujerios, que inclusive me hacia a mi para que yo no me diera cuenta de que el estaba con otras mujeres, y durante estos meses, fueron duros para mi, ya que el me estuvo echando cosas en la puerta de mi trabajo y prendiendo velas negras en la casa de mis padres (donde vivo actualmente con mi hijo), sigo orando todos los dias tanto en las mañanas como en la tarde, pero luego me viene ese sentimiento de angustia y me apreta el corazon, pensar que el no me quiso ni un poco, ni porque le di un hijo, y que me sigue haciendo, no obstante se quedo con todas las cosas, que yo compre, (cama, heladera, cocina, etc) No se si hice bien pero yo inicie la demanda de divorcio, semana antes de enterarme que el ya esta viviendo con otra mujer, a la que no se si conozco, pero no le deseo ningun mal, solo quiero que el se encamine, y que se acerque mas a Dios. Y quiciera me den algunos consejos para decirme que hacer para fortalecer mas mi corazon dolido.

Con amor Paola S.

Estimada Paola S. Dios te bendiga y te de su protección! Amén.

Y que Dios traiga a tu vida lo que el Salmista declaro:

Salmo 121

Mi auxilio viene del Señor

121:1 Canto de peregrinación.
Levanto mis ojos a las montañas:
¿de dónde me vendrá la ayuda? 121:2 La ayuda me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
121:3 Él no dejará que resbale tu pie:
¡tu guardián no duerme!
121:4 No, no duerme ni dormita
él guardián de Israel.
121:5 El Señor es tu guardián,
es la sombra protectora a tu derecha:
121:6 de día, no te dañará el sol,
ni la luna de noche.
121:7 El Señor te protegerá de todo mal
y cuidará tu vida.
121:8 Él te protegerá en la partida y el regreso,
ahora y para siempre.

Con un saludo fraternal... :hola2:

Re: Mi matrimonio destruido

Que el SEÑOR te bendiga hna ,¿podra tener comunion la luz con las tinieblas?
estas personas trabajan con la fe de las personas.Si tu crees que el mal te puede alcanzar,te alcanzara;Pero si tu crees que el que esta contigo es mas poderoso jamas el mal:musico10::angel: tendra poder sobre ti ,ni sobre lo que es tuyo.busca el reino de DIOSy su justicia que lo demas vendra por añadidura.
Todas lascosas son por algo amada hna.
Te mando este versiculo de la palabra de DIOS.
ISAIAS-41:10
NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO;
NO DESMAYES,PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO;
SIEMPRE TE AYUDARÉ,TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.