Mi mama esta interna con NEUMONIA

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
pues ahora mismo me acabo de enterar que mi mama esta interna de esa enfermedad...

no se que pensar ni se como me siento, pero weno, al menos aun confio en Jesus...

Jesus, por tus llagas fuimos sanados, por eso te pido EN TU NOMBRE. Que te apiades de mi mama y que se haga tu perfecta voluntad...

en tu nombre te lo pido Jesus!!!

Re: Mi mama esta interna con NEUMONIA

Hola hermano,
Estoy orando por ella. Como has dicho, Dios la puede sanar de esto. Estás con ella o estás en otro lugar? De hecho, te quiero hacer un comentario sobre un mensaje que pusiste en el foro, es algo bueno, pero no lo quiero poner en el foro. Voy a poner mi correo para que hablemos. mi correo es [email protected] Mis oraciones están con tu madre y contigo tambien.
Jeff

Hola hermano,
Estoy orando por ella. Como has dicho, Dios la puede sanar de esto. Estás con ella o estás en otro lugar? De hecho, te quiero hacer un comentario sobre un mensaje que pusiste en el foro, es algo bueno, pero no lo quiero poner en el foro. Voy a poner mi correo para que hablemos. mi correo es [email protected] Mis oraciones están con tu madre y contigo tambien.
Jeff

no estoy con ella, fue la secretaria de ella que me lo dijo. Yo no le pido a Jesus tanto por su sanacion, sino por su alma, por eso me siento raro, jejejej, pero weno, confio en el.

Ahora, ese mensaje me intriga, jejejje, que sera?¿

ya se mejoro, eso es tener fe en Jesus, que todo lo puede!!!

gracias por lo que me acompañaron en mi oracion...

Era cuando estabas diciendo que estabas pensando en irte del foro y dejar todo. He estado orando por ti para que Dios te de la fuerza para seguir adelante porque, la verdad, sonabas decidido en el mensaje. Qué bendición que todavía estás compartiendo con nosotros.
Jeff
no estoy con ella, fue la secretaria de ella que me lo dijo. Yo no le pido a Jesus tanto por su sanacion, sino por su alma, por eso me siento raro, jejejej, pero weno, confio en el.

Ahora, ese mensaje me intriga, jejejje, que sera?¿

:pconfetti QUERIDO HERMANO. Es hermoso tu testimonio de como el Señor rapidamente ha sanado a tu mama. Ten siempre anímo y sigue buscando a nuestro DIOS porque el te restaurará y te fortalecera
DEUTERONOMIO 28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
ISAIAS 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados
DIOS TE BENDIGA

BENDICIONES !!!!
Y que bueno que tu mama ya esta mejor estare orando por ustedes ...
saludos.

Hola Poke...

que alivio Gracias a Dios q ya tu mamá se encuentra fuera de peligro... nuestra madre es el regalo mas lindo q Dios nos pudo haber dado... Y El es el medico por exelencia... no hay nada q le pidamos a Dios q El no haga por nosotros....

Hasta hoy escribo porq hasta hoy he vuelto a revisar internet... No he estado de muy buen ánimo por la situación ocn mi novio... pero sigo confiando en que Dios tiene un propósito para nuestras vidas... y yo dependo de Dios nada más...te pido q porfavor no dejes de orar por mi... se q no nos conocemos pero lo q si sé es q Dios escucha las oraciones de sus hijos...

Que Dios te Bendiga...

Jess

pues ahora mismo me acabo de enterar que mi mama esta interna de esa enfermedad...

no se que pensar ni se como me siento, pero weno, al menos aun confio en Jesus...

Jesus, por tus llagas fuimos sanados, por eso te pido EN TU NOMBRE. Que te apiades de mi mama y que se haga tu perfecta voluntad...

en tu nombre te lo pido Jesus!!!

Bendiciones hermano e...confia en dios que el es el que te va a escuchar y ayudar solamente confi en dios y ora ayuna por q cristo viene
dios te bendiga hermano.....
www.fotolog.com/elmaestrotellama
[email protected]

dios te re pero que te re bendiga.....con fe lo lograras por que si le crees a dios todas las puertas se abriran tu problema se resolvera y asta aca yega tu problema el pastor el otro dia dijo:desile a tu enfermedad o a tu problema y desile al problema HOY ES EL OLTIMO DIA QUE TE VEO en el nombre de jesu amen y amen
dios te bendiga