Mi madre tiene cáncer

9 Diciembre 2001
1
0
59
Dios los bendiga hermanos. Necesito oración para mi madre que tiene cáncer a la cervix. Los médicos le dan poco tiempo de vida, pero yo se que para Dios no hay nada imposible. Apóyenme en oración para ganar esta guerra contra esta terrible enfermedad que aflije al ser humano. Yo no quiero que el Señor se la lleve todavía.Mi madre tiene cáncer :llorando:

Amado hermano comprendo su dolor y me uno en oración por su madre.

Jeremías 32:27
He aquí, yo soy el SENOR, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

Señor

Te pedimos por la mamá de Galo Vinicio; tu que tienes todo el poder, y si es tu voluntad que ella sea sanada, pon tu mano para que sea sana; te pedimos también que fortalezcas a Galo y que le des mucho tiempo para poder pasarlo con su mamá.

Es en el Nombre de Jesucristo que te lo pedimos. Señor, hágase tu voluntad. Amén

Señor Jesus oro por sanidad para el cuerpo de la mama de Galo Vinicio, Señor lo que es imposible para los hombres para ti no lo es, te pedimos que como reprendiste la fiebre del cuerpo de la mama de Pedro, reprendas este cancer del cuerpo y lo sanes, t epido por Galo, consuelo y tu paz, y mucho de tu presencia en estos momentos tan dificiles de su vida para que esuche tu voluntad , en poderoso y hermoso nombre de JESUCRISTO.

Gracias Señor !

Luman